Quejas y Sugerencias 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Cuestiones de administracion en el servidor. Lo bueno es que estamos nuevamente online! Asi que carrera march y a postear
 
Che de enserio avisen!. Al menos contesten el twitter o tengan un grupo en facebook ( no esa APP cuyo plugin no carga...). Ya pensé que estaban todos en cana y la SIDE con todo bajo llave nnoo
 
-Pasen el link del grupo en Face, yo me metí en un ZonaMilitar en facebook solo para enterarme despues que se trataba de unos paraguayos que hablaban de armar antiguas ejemplo: las bondades del arco y la flecha biuhhhh

-Pensé que el foro había pasado a mejor vida ja...Menos mal que todo se arreglobananasalto
 
S

SnAkE_OnE

no me llego ningun alerta..[DOUBLEPOST=1379356871,1379356820][/DOUBLEPOST]
Se podría hacer un acuerdo recíproco con los otros foros, en los cuales haya una sección de avisos o noticias, en donde se informe cuando haya un problema. Yo pensé que el foro no volvía más...

Saludos

Jajaja cada uno va a cuidar su quintita! Sigan el grupo de FB y vamos a tener mas contacto en el caso de tener algun problema como estos o quien no pueda entrar cuando los demas si.[DOUBLEPOST=1379356954][/DOUBLEPOST]
Solo encontré ZonaMilitar de mexicanos...

En twitter pregunté que pasó, y naranja fanta.

https://www.facebook.com/groups/23795227513/
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Volvio? ¿si? Volvio! Siiiiii!!!! VOLVIO ZM!!!!!banderaargentina


Snake querido...(o a quien corresponda), gracias por hacer esto posible (no nos vuelvas a destetar de prepro porque la abstinencia ZetaeMistica me mata!)...realmente ZM se convirtió en un vicio para mi (y unos cuantos mas que se lamentaban conmigo en face y por mail), lamentablemente no hay placebos del foro (salvo Finby que se pierde en T!roftlmao) no quiero sonar condescendiente...pero deben estar haciendo las cosas bien, para tener a tantos con la cara larga cada ves que se cae el foro! A vos y a todos los que hacen ZM posible, gracias totales!!!


P.D.: en casa cuando quería entrar me aparecía esto!:p

Saludos
Rober.Beerchug
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba