Quejas y Sugerencias 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Volvió Rojo!!!!!! Volvió la alegría al foro!! (?)

Y yo que ya me estaba haciendo la idea de quedarme sin las cargadas hacia o desde independiente luego de cierto partido.

bananarockbananarockbananarockbananarock
 
Es el partido más esperado del año! luego del partido de potrero de todos los fines de semana con amigos, claro.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Yo los veo a todos como si fueran partidos de pretemporada con esas ganas, no veo la hora de salir de ahí :oops:.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Si pero nos gusta armar el infierno en el paraiso :D, el Rey esta volviendo.
 
Última edición:

fanatikorn

Colaborador
Pregunta de ignorante informático: si mando la solicitud de facebook, tengo que tener un FB con el mismo nick que el foro, o solo tengo que mandarles la solicitud diciendo quien soy en el foro para que lo sepan?
Desde ya gracias por la respuesta (tengan en cuenta que en tema computación, soy como un nene de 6 años preguntando de donde vienen los bebes:p:oops:...................bendita ignorancia informática!!!!)


PD: SIIIIIIIIIIIIII, VOLVIERON!!!!!!!!!!!!! GRACIASSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No saben lo tortuosa que fue esta semana porque no estaba el foro!!!!!!!!!!
bananafiestabananafiestabananafiestabananafiestabananafiestabananafiesta
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Pregunta de ignorante informático: si mando la solicitud de facebook, tengo que tener un FB con el mismo nick que el foro, o solo tengo que mandarles la solicitud diciendo quien soy en el foro para que lo sepan?
Desde ya gracias por la respuesta (tengan en cuenta que en tema computación, soy como un nene de 6 años preguntando de donde vienen los bebes:p:oops:...................bendita ignorancia informática!!!!)


PD: SIIIIIIIIIIIIII, VOLVIERON!!!!!!!!!!!!! GRACIASSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No saben lo tortuosa que fue esta semana porque no estaba el foro!!!!!!!!!!
bananafiestabananafiestabananafiestabananafiestabananafiestabananafiesta
No hay Face del foro por lo que tengo entendido, osea no esta activo.
 

emilioteles

Colaborador
Y encima fijate que justo ganamos el primer partido y DSV debe haber andado llorando porque perdio el invicto (a Sarmiento me refiero, no sean malpensados) y con el foro caido no pudimos retribuirle sus amables intervenciones hablando del Rojo....

La abstinecia lo puede haber llevado a cualquier lado... nunca se sabe...
 
Si hay.. es un grupo...
https://www.facebook.com/groups/23795227513/?fref=ts
Manden la solicitud...

Que pequeño es el mundo ! Mi marido conoce a uno de los integrantes del grupete de FB y le envía un gran saludo (y agrega que el caballero en cuestión es una excelente persona). El tema está en que su nombre real no coincide con el nombre/nic de ZM. (El nombre real es Walter C.)

Me alegra mucho que ZM haya vuelto y me sumo a las salutaciones del caso. Se los extrañó.
 
Olvidé decir que el que le manda un saludo a Walter C. es Fernando G. (de la calle Isidro Labrador de Martinez). :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba