Quejas y Sugerencias 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Pero no hablamos del problema de los dibujes solo de los links, si no recuerdo mal. Y otra cosa:
es posible que hay ediciones automaticas en el texto y no en links o tecnicamente no? Si solo pueden ser las ediciones automaticas de todos textos o no ediciones automaticas? Solo quiero la respuesta. Si tecnicamente es posible, pero los moderadores consideran ediciones automaticas en links tambien necesarias, voy a acceptar esta decisión y no voy a discutir. Pero quiero saber.

Saludos
Hasta ahora no ha sido posible limitarse a los links.
 

gabotdf

Miembro notable
A riesgo de cargoso consulto, ¿en la autoedición se permite el caracter espacio ( " ")? Si es así en vez de reemplazar "fakland" por "Malvinas" se reemplazaría sólo en caso de ser " fakland" (con espacio delante). Dado que en los links no se permiten espacios sólo se sustituiría en los lugares correctos.
 
Última edición:
Gracias, Thunder por la respuesta. El problema con el dibuje ha sido resuelto. Debo agradarme a Ceasar.
Entonces entiendo que el problema con los links es tecnica.
 
Ariesgo de cargoso consulto, ¿en la autoedición se permite el caracter espacio ( " ")? Si es así en vez de reemplazar "fakland" por "Malvinas" se reemplazaría sólo en caso de ser " fakland" (con espacio delante). Dado que en los links no se permiten espacios sólo se sustituiría en los lugares correctos.
Si, hacemos en esta manera.
 

enigma

Colaborador
Y que Charly B. tiro la piedra,meto mi cuchara y pregunto,cual es el link del grupo/usuario de zonamilitar en facebook? porque siempre lo busque y nunca lo encontre,de paso me olvidaba siempre de preguntarroftlmao

saludos!!! ENIGMA
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Puse Zona Militar y me salio esto en Face:

https://www.facebook.com/pages/Somos-Enamorados-En-Zona-Militar/261081367305683?fref=ts

 
apreta el boton!!!...tira al pozo a esos dos soldados de corazoncito.

Está difícil el tema amoroso-militar, desde el "dont ask, don tell" salió un tal Bradley (nombre bien machazo que recuerda un general de cuatro estrellas) que afanó material sensible, lo sentenciaron y ahora se quiere llamar Chelsea.
El otro caso un tal Edward Snowden de la NSA, guardado en Rusia por develar el programa PRISM, está triste porque le detuvieron a su "novio" en Londres.
Que tiempos mamita querida
cccactus
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba