Quejas y Sugerencias 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

gabotdf

Miembro notable
Que es un signo de buena voluntad?
Algo así

 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Veo que cuando entro al foro en mi perfil dice Mensajes, Gusto a y Puntos.

Que son esos puntos? Sirven para canjear en el Disco, Jumbo o Easy? Descuentos para el cine? Para cambiar por un premio en Neverland?

Llega a 100 y lo podes canjear por una licuadora :D
 

Juan.C

Forista desorientado
Hola.

Después de no entrar a un tema en el que participé por uno o dos días, me deja de enviar alertas. Me jode un poco porque no entro siempre al foro, y me pierdo de algunas cosas. ¿Cómo funciona esto de las alertas?. Solo una duda, no es una queja.

Gracias por leer.
 

enigma

Colaborador
Hola.

Después de no entrar a un tema en el que participé por uno o dos días, me deja de enviar alertas. Me jode un poco porque no entro siempre al foro, y me pierdo de algunas cosas. ¿Cómo funciona esto de las alertas?. Solo una duda, no es una queja.

Gracias por leer.

En la parte superior derecha de todos los temas, tenes un boton que dice "seguir tema" si haces clic ahi te va a avisar en tus alertas,siempre que alguien postee algo nuevo en dicho tema,si lo tenes activado y no te avisa ya debe ser un tema de un fallo en tu navegador o algo en el foro,pero a mi me funciona de maravillas.

saludos!!! ENIGMA
 

Juan.C

Forista desorientado
Gracias Enigma. Ya me pongo a "seguir" los temas que me gustan. ¡Gracias!


EDIT:

Bueno, al parecer en todos los temas que comenté se marcó automáticamente que los estoy siguiendo. Aún así, si pasan uno o dos días ya no me envía alertas. Me pasó con "ESTOY PODRIDO DE..." y éste tema.
 

enigma

Colaborador
Gracias Enigma. Ya me pongo a "seguir" los temas que me gustan. ¡Gracias!


EDIT:

Bueno, al parecer en todos los temas que comenté se marcó automáticamente que los estoy siguiendo. Aún así, si pasan uno o dos días ya no me envía alertas. Me pasó con "ESTOY PODRIDO DE..." y éste tema.

Juan,no creo que se marquen automanticamente los temas,no existe esa funcion,fijate que cuando marcas en "seguir tema" automaticamente cambia a "marcar no seguido" por si queres dejar de seguirlo,si en los temas que te interesan,dice marcar no seguido,es porque los estas siguiendo,si dice seguir tema es porque no los estas siguiendo por lo tanto no vas a recibir alertas al respecto.

saludos!!! ENIGMA
 

Juan.C

Forista desorientado
En todos los temas que comenté en mi estadía en el foro, aparece "marcar no seguido", sin que los haya marcado anteriormente. Aún así, las alertas dejan de llegar después de un día o dos.
 
A mi tambien, de toda la vida, se me marcan automaticamente los temas que comento o leo demasiado, creo. O es una conspiracion de finback.....boxpelea
 
Veo que cuando entro al foro en mi perfil dice Mensajes, Gusto a y Puntos.

Que son esos puntos? Sirven para canjear en el Disco, Jumbo o Easy? Descuentos para el cine? Para cambiar por un premio en Neverland?
No son nada.
Tú no has ganado nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba