Quejas y Sugerencias 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Shandor

Colaborador
Colaborador
Solicito a los señores MODERADORES, si se puede armar un topic sobre LAN ARGENTINA donde corresponde y correr todos los post que estan en AVIACION COMERCIAL, ACTUALIDAD, NOTICIAS BREVES.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Me parece que esta tomando suficiente trascendencia como para tratarlo por separado.

Si afloja luego, algún mod. se encarga de moverlo de nuevo y todos contentos.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Y cuando pase todo esto me interesa tratar a una linea que alguna vez opero en el pais, en un hilo propio porqueeee... huh

Dejadlo como esta.
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
FINBY, lo que pasa es que tomo la trascendencia logica de una compañia que trabaja en serio y tiene el 30% del mercado, amen de 3.000 empleados y ya se escribio demasiado en Aviacion comercial Argentina que para mi es para cosas intrascendentes, pero donde manda capitan, se acata.
 
FINBY, lo que pasa es que tomo la trascendencia logica de una compañia que trabaja en serio y tiene el 30% del mercado, amen de 3.000 empleados y ya se escribio demasiado en Aviacion comercial Argentina que para mi es para cosas intrascendentes, pero donde manda capitan, se acata.
Pero no es que no se quiere porque si, en otro momento normal si, pero justo ahora me parece que vá a ser para cosas feas. Igual si querés crealo y después vemos de acuerdo como se pone.
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
Lo dejamos asi entonces por que para ******* no me interesa y Dios quiera que este problema se encauce para bien .
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
El gobernador de Cordoba les ofrecio construir hangar aca en Cordoba con tierras de la provincia. Igual el mantenimiento mayor (Chequeo C) lo hacen en Chile
 

enigma

Colaborador
Solicito a los sres moderadores,a fin que se den una vueltita por el tema de la FAP Fuerza Aerea del Perú,a fin de poner orden y limpiar el tema,porque pese al pedido de un moderador de cortarla con los off topic y peleas personales,siguen con lo mismo,ensuciando el tema y desviando el tema de discusion.
saludos!!! ENIGMA
 
Los foristas Diazpez, Berkut y Mistery han sido expulsados por recurrentes comentarios mal intencionados para con la comunidad, insultar a miembros del staff y omitir los pedidos de moderacion.

Y Continua el desangre en ZM, espero que en algun momento se aquieten las aguas.
 
Solicito a los sres moderadores,a fin que se den una vueltita por el tema de la FAP Fuerza Aerea del Perú,a fin de poner orden y limpiar el tema,porque pese al pedido de un moderador de cortarla con los off topic y peleas personales,siguen con lo mismo,ensuciando el tema y desviando el tema de discusion.
saludos!!! ENIGMA
Ya se está al tanto.
Graciela Ocaña por avisar. Saludos.
 

enigma

Colaborador
Ya se está al tanto.
Graciela Ocaña por avisar. Saludos.

Se agradece por tomarte el tiempo Finback.

Pd,Tiempo no escuchaba (leia) eso de Graciela Ocaña,me hiciste reir y recordar anecdotas,aunque en Perú solo decimos "Graciela" roftlmao

saludos!!! ENIGMA
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba