Quejas, Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A ok. No lo tenía.

Que, moderador modere, y no tome atribuciones que no le son propias al cargo, cuando se llama a una moderación previo a un juicio civil, el moderador agota todas las posibilidades, antes que el conflicto se acreciente, no hecha leña al fuego ni para unos ni para otro, ese es su rol, o entiendo que no comprende su rol, o los zapatos le quedan grandes
Una ves surgió un conflicto entre dos productores de dulces por las mismas naranjas, conecto a uno al de nerneladas y este dijo que usaba las cascaras, luego de unos días consulto al fabricante de la la jalea y le dijo que el usaba el jugo exclusivamente, consecuentemente no existía conflicto, los reunió con la info en mano, y el asunto se aclaro (esto solo es un cuento ilustrativo, pero no se aparta un ápice de la esencia de un moderador.
Un abrazo
Vizcacha
 

Derruido

Colaborador
Y que el baño esté limpio...
El baño puede estar limpio, pero si cuando tirás la cadena, no corre ............... y
 
que el moderador modere y que los foristas, aportemos o no de acuerdo a las posibilidades y voluntad de cada uno, moderar , hacer entender con palabras justas y respetuosas al otro, es una lastima leer de un moderador que tiene los h....... al plato, se que quiere decir con eso, pero hay otra forma de expresarse, si es enojo, se podra entender, pero el foro es para respetarnos, si yo le digo a Derruido, que me tiene las b............llenas, luego puedo argumentar en mi descargo que tambien lo dijo un moderador, entonces nos respetemos todos a pesar del divorcio

PD, a Derruido no le diría eso, porque es un viejo cascarrabias y buen tirador..........
 

Derruido

Colaborador
PD, a Derruido no le diría eso, porque es un viejo cascarrabias y buen tirador..........
Viejo, seguro lo segundo mucho más. Ahora lo de buen tirador, no veo un pomo ya ni con lentes si se refiere a un arma de fuego. Como hay un muchachito que también dice que me como la bala, si usted pone que soy un buen tirador, seguramente ese muchachito que no es tan joven, va a decir que además de viejo put... soy buen tirador de g..... y un cacho de respeto seguro que merezco.palmfacepalmfacepalmface

Volviendo a la seriedad. El foro durante más de 14 años tuvo sus altibajos, la mayoria nos conocemos desde que a Finback le cambiaban el pañal. Es hora que las cosas se arreglen, se definan. Y si hay algo que arreglar que se arregle a puertas cerrada entre los directos involucrados. Pero que el funcionamiento del foro sea normal.

Besos
 
que el moderador modere y que los floristas, aportemos o no de acuerdo a las posibilidades y voluntad de cada uno, moderar , hacer entender con palabas justas y respetuosas al otro, es una lastima leer de un moderador que tiene los h....... al plato, se que quiere decir con eso, pero hay otra forma de expresarse, si es enojo, se podra entender, pero el foro es para respetarnos, si yo le digo a Derruido, que me tiene las b............llenas, luego puedo argumentar en mi descargo que tambien lo dijo un moderador, entonces nos respetemos todos a pesar del divorcio

PD, a Derruido no le diría eso, porque es un viejo cascarrabias y buen tirador..........
Bueno en ese caso se vera algo inedito, en los anales (con todo respeto) policiales dos viejos cascarravia y buenos abuelos ,,,, palmface, doy por senada que prime la sensatez. llengua
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Los administradores son Federico y mariano.
moderadores, somos los de siempre.
quienes van a pagar son mariano...y no se si Federico.
si alguien quiere ser administrador, que le avise a mariano.

Hasta donde entiendo, Federico no sigue ligado de ninguna manera al foro. "Ni muerto, ni vivo... no esta".

Respecto al staff restante, por el momento parece que los pedales les quedaron lejos del volante, pero como yo casi no estuve en la creacion de esta ultima etapa "profesional" del foro, casi no me interesa. Ya se acomodaran ellos, o no.

Y si, si alguien tiene la camiseta tan puesta y la pelota tan manchada, que acerque su propuesta y medios para redireccionar el foro. Si la misma no es aceptada... esto es solo un foro, hay otros, incluso la vida es posible sin ellos segun estudios recientes (y gracias al social club :D).

En lo que a mi respecta, esa camiseta se me enrieda en los talones, sigo en la postura de "leo y me voy", que por ahora es gratis.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Hasta donde entiendo, Federico no sigue ligado de ninguna manera al foro. "Ni muerto, ni vivo... no esta".

Respecto al staff restante, por el momento parece que los pedales les quedaron lejos del volante, pero como yo casi no estuve en la creacion de esta ultima etapa "profesional" del foro, casi no me interesa. Ya se acomodaran ellos, o no.

Y si, si alguien tiene la camiseta tan puesta y la pelota tan manchada, que acerque su propuesta y medios para redireccionar el foro. Si la misma no es aceptada... esto es solo un foro, hay otros, incluso la vida es posible sin ellos segun estudios recientes (y gracias al social club :D).

En lo que a mi respecta, esa camiseta se me enrieda en los talones, sigo en la postura de "leo y me voy", que por ahora es gratis.
Y la moderación creo tampoco sigue igual, hay 2 menos o volvieron a sus puestos?
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Y si, si alguien tiene la camiseta tan puesta y la pelota tan manchada, que acerque su propuesta y medios para redireccionar el foro. Si la misma no es aceptada... esto es solo un foro, hay otros, incluso la vida es posible sin ellos segun estudios recientes (y gracias al social club :D).

En lo que a mi respecta, esa camiseta se me enrieda en los talones, sigo en la postura de "leo y me voy", que por ahora es gratis.
coincido totalmente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba