Quejas, Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Argos

Colaborador
Colaborador
 
Una lastima que se llegue a esto.
Si se hubiera sido sincero de un principio y con la premisa de la libertad de opiniones en el foro ambas partes seguirían contentas.
"Sr foristas.... Pusimos una empresa de publicidad en el sitio ZM.. de lo cuales pagaremos el site y ganaremos dinero para mantener nuestras familias.
El foro ZM sale xxx.... solventado en X% por nosotros y el resto por los foristas. Nada de donaciones sin rendiciones y destinos."
Parece mentira pero muchos de los que hicieron esto tenían excelente relación con los foristas... Con lo cual un planteo lógico seria el anterior ante la impecable relación ética-profesional que tenían.
Acá ninguno vive del aire... todos necesitan dinero para llevar a sus hogares y entiendo que los Admin usan tiempo valioso de sus vidas para mantener el foro que nos gusta a miles de usuarios....
Ahora... Por que no blanquearlo y que se tengan que enterar todos por una disputa societaria?....
En fin... creo que la condena mayor es la mentira....... A mi personalmente me da por las p.... que FL, MGL o CBB vivan de esto..... Al contrario... Si pueden trabajar de lo que les gusta mejor.
Abrazos........
 
Una lastima que se llegue a esto.
Si se hubiera sido sincero de un principio y con la premisa de la libertad de opiniones en el foro ambas partes seguirían contentas.
"Sr foristas.... Pusimos una empresa de publicidad en el sitio ZM.. de lo cuales pagaremos el site y ganaremos dinero para mantener nuestras familias.
El foro ZM sale xxx.... solventado en X% por nosotros y el resto por los foristas. Nada de donaciones sin rendiciones y destinos."
Parece mentira pero muchos de los que hicieron esto tenían excelente relación con los foristas... Con lo cual un planteo lógico seria el anterior ante la impecable relación ética-profesional que tenían.
Acá ninguno vive del aire... todos necesitan dinero para llevar a sus hogares y entiendo que los Admin usan tiempo valioso de sus vidas para mantener el foro que nos gusta a miles de usuarios....
Ahora... Por que no blanquearlo y que se tengan que enterar todos por una disputa societaria?....
En fin... creo que la condena mayor es la mentira....... A mi personalmente me da por las p.... que FL, MGL o CBB vivan de esto..... Al contrario... Si pueden trabajar de lo que les gusta mejor.
Abrazos........

Tenes razón, si se hubiese aclarado desde un principio no estaríamos sufriendo esta situación rispida que no beneficia a nadie, con decir que esto es poker en lugar de truco, y como están barajadas las cartas, hubiese sido suficiente, no es ilícito para nada ganar dinero, cuanto mas mejor, pero mantener al tanto a la "comunidad" de como son las cosas hubiese sido beneficioso, creo que nadie se opondría, pero esto al menos a mi que formo parte de de la comunidad, me sorprendió y no buenamente, y ahora tengo una duda, si volcar, los conocimientos e información que dispongo casi a diario de diferentes fuentes, o guardarlas. o solo tirar una puntita, para tener temas etc.

Como postear, bajo solapadas amenazas en algunas ocasiones, y directas, en otras ?

Como ejemplo hay varios que están jugando en un bote neumático con un taladro eléctrico .... aproximado
El que se quiere quedar que se quede nadie los retiene aproximada

Otro forista manifestó con muy mal gusto coloco en el foro ..... mira que es un viejo cascarrabias y un excelente tirador !

No es la forma de conciliar las partes, no es la forma de poner paños fríos y bajar el ambiente indeseado/pesado/denso/ácido, en el algunos nos encontramos.

Por favor y por el bien de todos, terminemos con todo esto que le hace mal al foro, al staff y su posible economía (ya que no se como esta armado esto) , a los foristas destacados, moderadores, colaboradores etc.-
Fumemos la pipa de la paz, tracemos una linea, y partamos nuevamente, disimulemos los roses que se puedan producir, hay cosas de las que ambas partes no tenemos retorno, dejemoslas en el olvido, por el bien de todos.
Disculpen el cartelon que es contrario al Art. XX Apartado XX de las normativas que rigen para foro, pero bien vale la pena leerlo, eso creo.-
PD:
Ante cualquier duda de lo expresado, sigan lo posteado cuatro o cinco paginas anteriores como mínimo hasta el día de hoy.-
Vizcacha
Jorge R. Alvarez
 
Última edición:
Habra que medir las cosas por grado de compromiso, no es lo mismo leer por que a uno le interesa que Brindar un servicio y compromiso a la comunidad de ZM, hay que estar y verse obligado a leer cuando no se puede o no se tiene ganas y mantener en orden al foro , lo mejor es que los que se encargan ZM arreglen los asuntos de la mejor manera,y no perder la esencia de ZM y sobre todo la difusion publica y gratuita a la poblacion sobre un tema que la sociedad da la espalda, la defensa nacional.
 
Habra que medir las cosas por grado de compromiso, no es lo mismo leer por que a uno le interesa que Brindar un servicio y compromiso a la comunidad de ZM, hay que estar y verse obligado a leer cuando no se puede o no se tiene ganas y mantener en orden al foro , lo mejor es que los que se encargan ZM arreglen los asuntos de la mejor manera,y no perder la esencia de ZM y sobre todo la difusion publica y gratuita a la poblacion sobre un tema que la sociedad da la espalda, la defensa nacional.
La esencia de ZM se perdió hace mucho
 
Y que propones?
Si leés lo que venimos poniendo hace bastante es que el staff esté compuesto por veteranos de Malvinas, ya que obviamente no lo cumplieron, de mínima ninguno de los tres implicados en terminar de destruir lo que era ZM antes, pueda ser parte del staff.
En resúmen, Charly B. y Purilacroix hacen que no son más administradores cuando realmente lo siguen siendo
 
Y para aclarar, no hay realmente categorías predefinidas dentro de un staff de Xenforo, un moderador puede tener derechos de administrador sin que aparezca públicamente ésta condición.
Los privilegios para integrantes de un staff son muy flexibles y customizables (los cartelitos amarillos o grises debajo de cada nick no sirven de nada)
 
Hasta donde se charly se calento y dio de baja el foro un tiempo, y purilacroix uso algo de plata para gastos de el,.....aun Asi me consta que el foro funsiono correctamente todos estos años y no es facil mantener un foro que solo representa un pasatiempo, no soy quien para rasgarme las vestiduras quiza vos tenes otra auroridad ya que fuiste administrador, yo no.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Hasta donde se charly se calento y dio de baja el foro un tiempo, y purilacroix uso algo de plata para gastos de el,.....aun Asi me consta que el foro funsiono correctamente todos estos años y no es facil mantener un foro que solo representa un pasatiempo, no soy quien para rasgarme las vestiduras quiza vos tenes otra auroridad ya que fuiste administrador, yo no.
Por favor estimado, preguntá antes de hacer semejantes afirmaciones porque lo que mencionás no es cierto. Quedo a tu disposición por MP para cualquier consulta.
 
Hasta donde se charly se calento y dio de baja el foro un tiempo, y purilacroix uso algo de plata para gastos de el,.....aun Asi me consta que el foro funsiono correctamente todos estos años y no es facil mantener un foro que solo representa un pasatiempo, no soy quien para rasgarme las vestiduras quiza vos tenes otra auroridad ya que fuiste administrador, yo no.
es que por eso, en tu buena fe no estás informado de todo, pusiste todo lo que pasó en ZM pero mezclando algunas cosas, no es tan simple.
Yo no fui administrador, fui moderador con privilegios de administrar, por eso expliqué lo de que cada integrante del staff puede tener diferentes funciones sin ser formalmente una cosa.
Saludos
 
Por favor estimado, preguntá antes de hacer semejantes afirmaciones porque lo que mencionás no es cierto. Quedo a tu disposición por MP para cualquier consulta.
Pido disculpa si estoy mal informado, aclare que no tengo autoridad para emitir opiniones sobre estas cuestiones. Solo e leeido parcialmente e interpretado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba