Quejas, Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
y no sé si les conviene la parte de quejas
Aca nadie tiene atado a nadie, el que no quiera estar con dejar de postear es suficiente.
Y si ademas es un sitio apestoso, y habitado por zombis, como vos decis, tene cuidado que no te muerdan, ya que parece que sos el unico "vivo" del foro.
 
No, también están Armisael, Iconoclasta, Yamamoto, Derruido, etc.

Bueno saquen la palabra Quejas al título si tanto miedo tienen
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
No, también están Armisael, Iconoclasta, Yamamoto, Derruido, etc.

Bueno saquen la palabra Quejas al título si tanto miedo tienen
Habla por vos Finback, no metas a los demas .....
 
Gracias por el consejo., pero volvamos a Quejas y Sugerencias al staff

Negro
 
Última edición por un moderador:

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Pasó el G-20...nos agarró una severa turbulencia a los Foristas de Zulu Mike casi en el despliegue de medios....
Pasó el G-20 y Zulú Mike lo cubrió como lo hace siempre a este tipo de eventos,siendo un cielo a donde miraron otros foristas recien llegados o los innumerables lectores que no participan.
Pasó el G-20 y todo salió en forma excelente...
Hubieran imaginado un G-20 en Argentina sin la cobertura de ZM?...bueno estuvimos casi de estarlo.
A seguir escribiendo,aportando conocimientos,efectuando criticas y elaborando informes de temas relacionados con la Defensa.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Pero que cobertura? si fueron fotos y datos de personas independientes, no hubo nada oficial de ZM
Tenés razon Finback,no hubo nada oficial de ZM en la cobertura del G-20.Mucha razon en esto.
Me expresaba como un Forista mas que estuvo escribiendo,preguntando algunas dudas que tenian algunos de ellos,subiendo fotos,etc como lo hicieron tantos otros.
Asi como la Iglesia no es la edificacion,sino la Iglesia son todos los creyentes,es decir es algo abstracto que aglutina,lo mismo que los valores de Patria,y tantos otros.
Pues entonces Zona Militar somos todos los Foristas que estamos,que estuvieron antes,los que la visitan para conocer mas sobre temas afines con el Foro.
Es mi punto de vista,de ver las cosas aqui y en todo orden de la vida.
Se o tal vez intuyo que por tus continuos comentarios adversos al foro te sentis defraudado o simplemente te sentis mal participando,en unos de estos dias pasado lo calificates y perdon por el temino como un foro pedorro...bueno será,pero es el que por ahora escribo y colaboro Yo,como no voy a festejar que a pesar de tantos desajustes internos se pudo cubrir a nuestro modo el G-20.
No quiero polemizar con vos,es asi que tomalo de quien viene...de Biguá,nada mas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba