Quebró la aerolínea británica que viajaba a las Islas Malvinas

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Hola a todos, yo me conformo conque apretemos a Lan para que las tripulaciones a Malvinas sean argentinas, darles vuelos semanales para Argentina ¿sellar papeles ? no, el vuelo es de cabotaje.Este serìa uno de los muchos primeros pasos para un apriete a los kelpers.
Saludos.



Hay muchas tripulaciones argentinas en LAN Chile? Desconozco... LAN Argentina no está autorizada a volar a Pleasant, sólo LAN Chile. Si hablás de sellar papeles por el tema de los pasaportes, me parece que no depende ni de LAN ni del gobierno argentino, que ya se demostró en contra de esta decisión unilateral británica posterior a la guerra, que anuló la validez de las tarjetas blancas, para que argentinos ingresen a Malvinas, y malvinenses ingresen al continente sin necesidad de pasaportes.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Eagle, yo no tengo el numero de tripulalanes Argentinos que quedaron volando para LAN Express (A320 series), LAN Chile (A340 y B767ER) y LAN Cargo (B767ERF y el B772F).

Lo que si te comento que la mayoria que se habia ido para Chile despues de la crisis del 2001 cuando cerraron LAPA, DINAR, SW, ya se volvieron a volar a LAN Argentina.
De la gente amiga que conocia ya se volvieron todos, asi que te diria que deben quedar muy pocos.
 
Es una lastima que este contratiempo lo van a solucionar seguramente muy rapido!. Ojala comienze para ellos una recha negativa de problemas con las islas que espero se prolongue hasta que nos las devuelvan... . ¡Soñar no cuestsa tanto!... ¿No?.


Respetuosos Saludos
 
Ojalá les valla mal a los piratones, ojalá tengamos la oportunidad de verlos caer. Un abrazo

Dario Romero
 
Arriba