Quebró la aerolínea británica que viajaba a las Islas Malvinas

Seria muy positivo que el estado le pida a LAN que suspenda esos vuelos.
Es mucho pedir ?

Saludos

Ahora solo les queda los vuelos de LAN Chile? esto es asi?

Todo lo que le complique las vidas a los usurpadores kelpers/britanicos me da un sentimiento de alegria, ojala que esto continue y que se le haga mas dificil la comunicación en las islas con el resto del mundo.

Juanjo
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Como diria el jugador de futball mejor del universo, el pensador Diego Armando Maradona, Kelpers...la tienen adentro!!!
 
Si es inglesa yo me alegro y mucho.!! :icon_bs:

Y cuanto mas empresas piratas quiebren, mas me alegro.

Y si se desploma UK fiesta fiesta.

Cada mango menos es una bala menos. !!

Yo pienso exactamente lo mismo, por suerte veo que no soy el único, es más, deseo que a los piratas les valla mal en todo.

Un abrazo
 
con la guita que estan recaudando los kelpers no creo que tarden mucho en conseguir otra empresa, me refiero que debe ser un buen negocio, igual me alegro mucho
ojala sepamos aprovechar las situaciones por mas minimas que sean
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Me sorprenden que no se hayan alquilado un avioncito para ellos y se encarguen de su propia línea... Igual, no me interesa que 800 familias queden sin laburo. Acá tuvimos muchísimas familias que se quedaron sin laburo y sin hogares en 1833 por su inexplicable, infundada y no provocada invasión y ocupación, y mucho más de 600 familias argentinas quedaron destruidas por lo que ocasionó dicha invasión del siglo XIX.

Además de ello... Es hora de que Aerolíneas Argentinas vuelva a las islas.
 
La noticia es agradable para nosotros, el tema es ver cuanto dura esta falta de vuelos que mientras cubre LAN, ya que seguro el estado "que las ocupa" les va a dar una solucion rapida antes de que se quejen y mas si estan con intereses por medio como la pesca y el petroleo.
 

Derruido

Colaborador
Seguro la reemplazan con otra.

Punta Arenas (PUQ) - Mount Pleasant (MPN) / LAN Airlines
Ida: 11:35 h en sábado - 13/02/10 LAN Airlines , Vuelo directo
vuelta: 14:10 h en sábado - 20/02/10 LAN Airlines , Vuelo directo
11:35 h - 14:10 h
14:10 h - 16:45 h
462,28 EUR

Punta Arenas (PUQ) - Mount Pleasant (MPN) / LAN Airlines
Ida: 12:25 h en sábado - 05/06/10 LAN Airlines , Vuelo directo
vuelta: 16:00 h en sábado - 12/06/10 LAN Airlines , Vuelo directo
12:25 h - 15:00 h
16:00 h - 16:45 h
470,64 EUR
Punta Arenas (PUQ) - Mount Pleasant (MPN) / LAN Airlines
Ida: 12:35 h en sábado - 06/03/10 LAN Airlines , Vuelo directo
vuelta: 15:10 h en sábado - 13/03/10 LAN Airlines , Vuelo directo
12:35 h - 14:10 h
15:10 h - 16:55 h
470,64 EUR
Punta Arenas (PUQ) - Mount Pleasant (MPN) / LAN Airlines
Ida: 11:35 h en sábado - 13/02/10 LAN Airlines , Vuelo directo
vuelta: 14:10 h en sábado - 20/02/10 LAN Airlines , Vuelo directo
11:35 h - 14:10 h
14:10 h - 16:45 h
472,28 EUR
Punta Arenas (PUQ) - Mount Pleasant (MPN) / LAN Airlines
Ida: 12:25 h en sábado - 05/06/10 LAN Airlines , Vuelo directo
vuelta: 16:00 h en sábado - 12/06/10 LAN Airlines , Vuelo directo
12:25 h - 15:00 h
16:00 h - 16:45 h
480,64 EUR

Punta Arenas (PUQ) - Mount Pleasant (MPN) / LAN Airlines
Ida: 12:35 h en sábado - 06/03/10 LAN Airlines , Vuelo directo
vuelta: 15:10 h en sábado - 13/03/10 LAN Airlines , Vuelo directo
12:35 h - 14:10 h
15:10 h - 16:55 h

http://vuelos.idealo.es/ruta-de-vuelos/Chile-CL/Islas-Malvinas-Malvinas-FK/

Quien es el dueño de LAN y que Alto Cargo tiene posibilidades de presidir dentro de poco.:yonofui:

Salute
El Derru

---------- Post added at 03:24 ---------- Previous post was at 03:22 ----------

Como diria el jugador de futball mejor del universo, el pensador Diego Armando Maradona, Kelpers...la tienen adentro!!!

Que desactualizado Don Cosmi, que desactualizado.:yonofui: :leaving: :Angel_anim: :rofl: :biggrinjester:

Ahora está de moda, que la chupen. :sifone:

Salute
El Derru

---------- Post added at 03:27 ---------- Previous post was at 03:24 ----------

PD: Barato el pasaje desde Punta Arenas hasta Malvinas ida y vuelta.:yonofui:
American Airlines - Pasaje Avion - Usa-mex-canada-hawaii
Precio: U$S 1.100

http://articulo.mercadolibre.com.ar...rlines-pasaje-avion-usa-mex-canada-hawaii-_JM
Salute
El Derru
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Es hora de que Aerolíneas Argentinas vuelva a las islas.

Ojala , pero mientras existan kelpers que nos odien , creo que va a ser inviable , van a preferir pagar el doble antes de ver aterrizar una avion de AA en Puerto Argentino

las generaciones jovenes de kelpers no nos odian , al contrario quieren venir aca de vacaciones (ven las minas de Tinelli y con lo poco agarciadas que son sus mujeres quieren venir nadando:sifone:)
, habra que esperar a que la naturaleza haga su trabajo y cuando no este mas esta generacion resentida , seguramente podremos irnos metiendo de a poco...
 

Derruido

Colaborador
Ojala , pero mientras existan kelpers que nos odien , creo que va a ser inviable , van a preferir pagar el doble antes de ver aterrizar una avion de AA en Puerto Argentino

las generaciones jovenes de kelpers no nos odian , al contrario quieren venir aca de vacaciones (ven las minas de Tinelli y con lo poco agarciadas que son sus mujeres quieren venir nadando:sifone:)
, habra que esperar a que la naturaleza haga su trabajo y cuando no este mas esta generacion resentida , seguramente podremos irnos metiendo de a poco...

Les lavamos la cabeza, entonces. :biggrinjester: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5:

Es un arma de destrucción masiva.:svengo::banghead:

Salute
El Derru
PD: Realmente ven canales Argentos?:yonofui:
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Les lavamos la cabeza, entonces. :biggrinjester: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5:

Es un arma de destrucción masiva.:svengo::banghead:

Salute
El Derru
PD: Realmente ven canales Argentos?:yonofui:

llegar les llegan... y si vos fueses un adolescente en Malvinas y tus opciones son las "chicas kelpers" o los pinguinos , estarias con una papa y 2 agujas apuntando para aca , a ver si sintonizan a Jesica Cirio ....

imaginate las ganas de esos pibes por pasar 15 Dias en Pinamar , mas que tienen la plata ....

lo de lavarles la cabeza no es mala idea ....
 
¡¡¡UNA BUENA!!!

SIIIII!!!! DIOS ES JUSTO!!!!

Un bonito regalo navideño.
Ahora, ofrezcámosle "generosamente" a los isleños algunos vuelos de AA que los conecten al mundo, hacemos negocio :sifone: y bajamos el aporte del Estado argentino.
Pagaría por ver sus caras cuando aterrice el primer avión con una enorme bandera argentina en el fuselaje, y el logo de Argentina...
 
todo contratiempo economico de la potencia colonialista es bienvenido, aunque en perspectiva su relevancia logistica es pasajera, ya que habra quien la reemplaze...mas bien preferiria ver al entero sistema pirata colapsar,quebrar y resquebrajarse hasta en sus cimientos !
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
llegar les llegan... y si vos fueses un adolescente en Malvinas y tus opciones son las "chicas kelpers" o los pinguinos , estarias con una papa y 2 agujas apuntando para aca , a ver si sintonizan a Jesica Cirio ....
....

Los adolescentes malvinenses se van a hacer el secundario y universidad a Gran Bretaña. Hay pocos adolescentes que prefieren quedarse en las islas Malvinas.
 
Realmente me alegra, no por las familias que quedaron sin trabajo, sinó por esta pequeña complicación para los piratones, digo pequeña porque no dudo que lo solucionarán rápidamente,(nueva licitación o subvención a la empresa existente) pero es algo que va a sumar a los costos de mantener su gente en Malvinas, y cuanto más caro le salga mejor,porque su corazón lo tienen en el bolsillo, su flanco débil.
Aldo
 
Hola a todos, yo me conformo conque apretemos a Lan para que las tripulaciones a Malvinas sean argentinas, darles vuelos semanales para Argentina ¿sellar papeles ? no, el vuelo es de cabotaje.Este serìa uno de los muchos primeros pasos para un apriete a los kelpers.
Saludos.
 
Arriba