Quebró la aerolínea británica que viajaba a las Islas Malvinas

Quebró la aerolínea británica que viajaba a las Islas Malvinas

Recomendar Mas chico Mas grandeTamaño del texto
Se trata de la mayor aerolínea de Escocia, Flyglobespan, cuyos vuelos representaban un puente entre el Reino Unido y las islas del atlántico sur. Unos 5.000 pasajeros que tenían reservas quedaron varados



Una aerolínea escocesa que realizaba el puente aéreo entre Gran Bretaña y las Islas Malvinas se declaró en quiebra y canceló todos sus vuelos.

Se trata de la mayor aerolínea de Escocia, Flyglobespan, contratada por el Ministerio de Defensa británico. Según versiones periodísticas, unos 5.000 pasajeros que contaban con reservas para volar fueron afectados.

La compañía en quiebra emplea a 800 personas y el año pasado transportó a un millón y medio de pasajeros en 12.000 vuelos.

En octubre del 2008, Flyglobespan comenzó a ejecutar un contrato del Ministerio de Defensa británico para cumplir cuatro vuelos cada quince días entre Gran Bretaña y las Malvinas en un Boeing 767.

El puente aéreo partía miércoles y domingos, y retornaba viernes y martes. Los vuelos transportaban fundamentalmente militares y tenían asignados cierto número de lugares para civiles.

Fuente: http://www.infobae.com/finanzas/490...ínea-británica-que-viajaba-las-Islas-Malvinas

Creo que valia la pena un nuevo tema con esta noticia.
Saludos.:hurray:
Saludos.
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
no nos alegremos , hay 800 familias en la calle...

¿Y ellos se entristecen acaso cuando algún chico argentino muere de hambre . . .?

¿O cuando el Fondo en el 2001 pretendía poner el país "en liquidación", y las muertes que produjo el accionar económico de esos criminales?.

Saludos.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
no es que haga causa comun con las familias Britanicas , tampoco les voy a buscar trabajo , no veo la euforia porque haya quebrado una empresa.

tampoco los veo festejando cuando un pibe nuestro se muere de hambre, la culpa es mas nuestra que de ellos

yo detesto su flema , su idiosincracia , sus gobernantes y su politica colonialista que tanto daño hizo a este planeta , pero alegrarse y festejar esto , me parece de pais bananero...
 

Iconoclasta

Colaborador
No creo que nadie se alegre porque quiebra una empresa, yo me alegro porque se les complica (aunque sea un poquito) los vuelos a las Islas

De país sumiso y colonial es preocuparse de tu enemigo en algo tan elemental, esas personas en el peor de los casos van a cobrar un subsidio de desempleo y listo, y mientras peor les vaya a ellos, para mi, MEJOR, dejemos la hipocrecia de lado, o te preocupas por tus intereses, o te preocupas por el de ellos.
 
Que alegria / que alegria /ole ole ola....

Seria lindo que tambien se les complicara mas aun por el accionar de nuestro Estado, dando claras muestras de que la Argentina no afloja en su reclamo...
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
donde viste mi preocupacion?

decir que no hay que celebrar algo no significa que le vaya a enviar una caja con alimentos

lo unico que dije es que no era algo para festejar

mi enemigo es el estado Britanico , usurpador de un territorio que me pertenece , no un pobre tipo que gana lo mismo que yo , con 2 pibes y que ahora no sabe si puede pagar el alquiler... el que se sienta satisfecho , que lo haga , a mi no me da pena , pero tampoco placer , es mi posicion frente al factor humano....

espero que este traspie SI les afecte la logistica y les genere un gasto extra
 
Pequeñas buenas nuevas.

Como diríamos en algún momento jocoso..."Dios es Argentino"...
Mientras más difícil se les haga la vida a los kelpers, mejor.
En todo el mundo se cierran empresas, en todo el mundo se mueren chicos asi que me preocupa poco y nada que una empresa británica quiebre, eso si, me alegro si los kelpers comienzan a sumar de este tipo de "padecimientos".
Ya que navidad trajo este regalo, le pido a los reyes que nuestro gobierno no se "compadezca" ofreciendo vuelos o prestando el espacio aéreo. Festivos saludos
Hernán.
 
Ahora solo les queda los vuelos de LAN Chile? esto es asi?

Todo lo que le complique las vidas a los usurpadores kelpers/britanicos me da un sentimiento de alegria, ojala que esto continue y que se le haga mas dificil la comunicación en las islas con el resto del mundo.

Juanjo
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
No creo que nadie se alegre porque quiebra una empresa,


Si es inglesa yo me alegro y mucho.!! :icon_bs:

Y cuanto mas empresas piratas quiebren, mas me alegro.

Y si se desploma UK fiesta fiesta.

Cada mango menos es una bala menos. !!
 
Arriba