Que pasa en este foro??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Astaroth_Ns

Forista Sancionado o Expulsado
celica dijo:
como que no? estas hablando de mi como que soy otra persona sin pruebas sherlock ,como llamas a eso,cordiales saludos

Se llama sacar conjeturas mi muy querido watson
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Celica
Ultima advertencia, dedicate al foro y no a generar discordia, llevas 10 post y no has aportado absolutamente nada al foro, nuevamente te invito a leer las reglas del foro.


Nicanor
Moderador ZM
 

Astaroth_Ns

Forista Sancionado o Expulsado
celica dijo:
suerte que tenes tiempo libre , postulate para mderador ,cordiales saludos

De hecho deberia estar estudiando...
Me parece que con ese ultimo comentario te ganas una sancion... celica, por favor calmate
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Nicanor de todas formas ¿porque la expulsion inicial de somos sexy?
Tal vez me confunda o me perdi de algo pero no entiendo porque le cancelaste la cuenta. Lo de caramelito bueno es otra historia.
 
Nicanor_Chile dijo:
Celica
Ultima advertencia, dedicate al foro y no a generar discordia, llevas 10 post y no has aportado absolutamente nada al foro, nuevamente te invito a leer las reglas del foro.


Nicanor
Moderador ZM
tengo para aportar al foro pero me parece que a vos te molestan demasiadas cosas como pra ser moderador no aceptas el dicenso y eso es grave para tu funcion , hace lo que quieras con mis post , yo no te voy a mandar ningun mail privado , mis comentarios estan aca , y que los foristas juzguen tus actitudes y mal que teguste yo no ofendi a nadie al igual que saporo o somosexis cordiales saludos
 
Nicanor_Chile dijo:
Celica
Ultima advertencia, dedicate al foro y no a generar discordia, llevas 10 post y no has aportado absolutamente nada al foro, nuevamente te invito a leer las reglas del foro.


Nicanor
Moderador ZM
este post esta para estos temas , los de las distintas fuerzas y demas temas tienen los suyos,cordiales saludos
 

Iconoclasta

Colaborador
lobo estepario dijo:
Sugiero cerrar esto...no hay caso.

No hay que cerrar nada, aca hay algunos foristas que buscan algunas respuestas y tienen reclamos para hacer, que otros embarren la cancha alla ellos...

Aca hay una queja concreta, y espero que se satisfaga tal demanda

Sugiero que no nos metamos, y dejemos que el o los moderadores aclaren el panorama a este reclamo y nosotros no intervengamos.

Saludos,
Hernán.
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
celica se te advirtió, te damos 3 días para que pienses mejor las cosas.

Hata luego
Nicanor
Moderador ZM
 

Nesher

Colaborador
Bueno, a ver, antes de que se torne mas engorroso tengo dos cosas para decir.

1) Cortemos las agresiones aca porque no llegamos a ningun lado. Esta mas que claro que cuestiones personales se resuelven en privado guste o no. Son las reglas del foro y ya lo hemos dicho mas de una vez.

2) Celica, si sos Saporo o no, la verdad no me interesa lo que si se es que tenes la misma IP y te dejo a vos la prueba y a todos los foristas para que saquen la conclusion que quieran.

 

Nesher

Colaborador
Y ahora para seguir con la joda, se suscribio un nuevo usuario con el mismo IP de Saporo1 y celica.

Me parece que es demasiado ya.

En fin, se vienen medidas.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Puede suceder que no sea el mismo (Por ejemplo que navegue desde un ciber o que tengan el mismo proveedor de internet) Pero sospechosamente la redaccion es bastante similar...
 

cartucho

Forista Sancionado o Expulsado
jedi-knigth dijo:
Puede suceder que no sea el mismo (Por ejemplo que navegue desde un ciber o que tengan el mismo proveedor de internet) Pero sospechosamente la redaccion es bastante similar...
hola atodos los del foro para sacarlos de duda saporo es mi hermano , celica es su mujer que maneja temas de defensa tanto o mas que el , saporo sigue sin ser celica y viceversa , usamos la misma maquina , alguna otra inquietud ?se las puedo despejar con todo gusto
 
Nesher dijo:
Y ahora para seguir con la joda, se suscribio un nuevo usuario con el mismo IP de Saporo1 y celica.

Me parece que es demasiado ya.

En fin, se vienen medidas.


Lo que pudo haber pasado es que saporo haya estado en la casa frente al pc y se haya puesto a ****** porque lo suspendieron y lo escucho la señora (celica)....


Eh que pasa saporo!, porque tanto escándalo?


Nada vieja...es que estos giles me suspendieron del foro....


Como! No es posible! Ya! dime como me hago usuario de esta wea ! voy a decirles unas cuantas verdades...que se han creído!.


Después suspenden a celica y se pone a ****** junto con Sapporo y los escucho el hijo...


Mama!! Papa!!! Que pasa? porque tanto grito?


Nada hijo nos suspendieron de esta wea.....


Ya no se preocupen, que se han creido estos w.. ! yo me hago usuario y los mando a la m...


:D



saludos
 

cartucho

Forista Sancionado o Expulsado
Real dijo:
Lo que pudo haber pasado es que saporo haya estado en la casa frente al pc y se haya puesto a ****** porque lo suspendieron y lo escucho la señora (celica)....


Eh que pasa saporo!, porque tanto escándalo?


Nada vieja...es que estos giles me suspendieron del foro....


Como! No es posible! Ya! dime como me hago usuario de esta wea ! voy a decirles unas cuantas verdades...que se han creído!.


Después suspenden a celica y se pone a ****** junto con Sapporo y los escucho el hijo...


Mama!! Papa!!! Que pasa? porque tanto grito?


Nada hijo nos suspendieron de esta wea.....


Ya no se preocupen, que se han creido estos w.. ! yo me hago usuario y los mando a la m...


:D

si esto noes faltarle el respeto a saporo , entonces que es? marche una sancion

saludos
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Y seguimos ............. vendrá el perro ahora???

Topic cerrado
Nicanor
Moderador ZM
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba