Que pasa en este foro??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
No voy a discutir aqui, el que quiera que lo haga, si la cuenta "somossexys" estuvo bien o mal cerrada, yo tengo mi postura y la conocen.
Este post esta directamente relacionado con el banneo de la cuenta nueva que abrieron las restantes integrantes de "somossexys" para seguir posteando, "caramelito", la cual fue como dije banneada sin mas.
No me voy a poner mal educado, ni voy a insultar a nadie, no quiero una sancion debo confesar, pero quiero saber el porque.
No llegaron a hacer un solo post y ya estaban afuera. Si fue por los privados a el moderador responsable, Nicanor, pues creo que como se ha dicho mil y una ves, lo que se manda por los privados se queda ahi.
Ahora bien, si lo estan tomando personal estan cayendo en un error. Aca mientras no se le falte el respeto a nadie no se deben tomar medidas tan pero tan *********.
Señor moderador Nicanor, lo invito a que de su descargo aqui y se preste a discutir el porque, y si no lo hace piense en esto, usted aca es un moderador, pero nada mas que eso, no actue a la bartola.
Esteban, Jose, Federico, y los demas moderadores, si ustedes tiene algo que decir o explicar de esto, pues, me encvantaria que lo hicieran aqui, me conocen y saben que clase de persona soy, pero la verdad que estoy bastante molesto con todo esto.
Abri otro post aqui y solo Jose salio a dar las explicaciones correspondientes y creo que se deben dar mas.

Espero la respuesta, sobre todo de usted Nicanor.

Armando W. Hess.-
 

Doctor-N

Reina de los foros ZM
Tres es Multitud.....................la gente se sigue sumando...............Se viene el...........


Saludos Nicolas
 

2-P-111

Colaborador
¿Qué razones hay para expulsar a alguien si no rompió las reglas del foro? Muchachos, vamos a atenernos a la ley. Si no caemos en un abuso de autoridad. Me refiero específicamente al moderador Nicanor. Los demás moderadores siempre han inculcado el respeto por los reglamentos.
Espero se revea la situación.

Denis
 

Astaroth_Ns

Forista Sancionado o Expulsado
Me sumo... somos 5... ya que no me gustaría que en un futuro me sancionen (sin razon aparente) y que nadie se preocupase
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Sólo una cosa,
Como sabes de lo que CARAMELITO me mando por privado si no posteo nada?

Los que queremos explicaciones somos los moderadores y ya estamos en ua profunda investigació de IP y nick en relación a los sorpresivos nuevos foristas.

Otra cosa, desde mucho que no le doy explicaciones a nadie, el que sea moderador es anecdótico para el caso. Sigan con lo suyo muchachos recuerden que es un foro de Defensa y no chismes.

Saludos
Nicanor
 
razones por la q expulsaron a saporo por favor , no ofendio a nadie y nicanor lo suspendio sin miramientos , saporo solo mantiene una postura y advirtio sobre una caracteristica del foro , que es que hay muchisimos foristas chilenos cosa que es cierto ¿cual es el problema? yo tambien me siento amenazada por el desigual poderio militar chileno , ¿por eso me pueden expulsar? cordiales saludos
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
celica:
Al parecer tu tampoco has leido las reglas del foro, te invito a hacerlo, espero no necesites muchos días para pensarlo.

Saludos
Nicanor
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Nicanor_Chile dijo:
Sólo una cosa,
Como sabes de lo que CARAMELITO me mando por privado si no posteo nada?

Los que queremos explicaciones somos los moderadores y ya estamos en ua profunda investigació de IP y nick en relación a los sorpresivos nuevos foristas.

Otra cosa, desde mucho que no le doy explicaciones a nadie, el que sea moderador es anecdótico para el caso. Sigan con lo suyo muchachos recuerden que es un foro de Defensa y no chismes.

Saludos
Nicanor

Paso por paso Nicanor.

Para empezar la cuenta fue abierta por mujeres amigas mias, novia una de otro forista, y conocidas por otros mas. Se del privado porque ellas postean desde mis computadoras, son mis amigas personales y punto.

Por otro lado, ¿queres investigarme? dale. Estoy aca desde el viejo ZM de miarroba. Tengo mi nombre y locacion en mi cuenta. ¿Queres algun dato mas para saber quien soy? No tengo empacho en hacerlas publicas. Sino mas facil preguntale a los demas moderadores, los viejos de ZM.

En tu vida privada podes guardarte las explicaciones que quieras, pero aca tenes una responsabilidad, con todos nosotros, conmigo. Sos moderador, y no tomas decisiones asi por que si.

creo que jamas tuve un problema con vos, jamas te falte el respeto. No me lo faltes vos diciendo que no soy quien, y no son quienes los demas foristas para recibir una explicacion sobre una duda, protesta, o cualquier otro requerimiento que se te haga, pues creo que ademas de editar, borrar o bannear, tambien estas para comunicar lo que hagas respecto a todos nosotros.
 

Astaroth_Ns

Forista Sancionado o Expulsado
Hattusil dijo:
Paso por paso Nicanor.

Para empezar la cuenta fue abierta por mujeres amigas mias, novia una de otro forista, y conocidas por otros mas. Se del privado porque ellas postean desde mis computadoras, son mis amigas personales y punto.

Por otro lado, ¿queres investigarme? dale. Estoy aca desde el viejo ZM de miarroba. Tengo mi nombre y locacion en mi cuenta. ¿Queres algun dato mas para saber quien soy? No tengo empacho en hacerlas publicas. Sino mas facil preguntale a los demas moderadores, los viejos de ZM.

En tu vida privada podes guardarte las explicaciones que quieras, pero aca tenes una responsabilidad, con todos nosotros, conmigo. Sos moderador, y no tomas decisiones asi por que si.

creo que jamas tuve un problema con vos, jamas te falte el respeto. No me lo faltes vos diciendo que no soy quien, y no son quienes los demas foristas para recibir una explicacion sobre una duda, protesta, o cualquier otro requerimiento que se te haga, pues creo que ademas de editar, borrar o bannear, tambien estas para comunicar lo que hagas respecto a todos nosotros.

No podría estar más de acuerdo con el amigo Hattusil...
Se que esta comparación es medio desproporcionada... pero así como un presidente debe rendir cuentas al pueblo, lo mismo pasa con los moderadores.
 

lobo estepario

Forista Sancionado o Expulsado
Quiero meter mi cuchara en esto; cuando uno entra a un lugar, sea este lugar de cualquer espècie y lo hace libre y espontàneamente, ademàs, si en este lugar te exigen leer sus reglas de ingreso para admitirte, es como ridìculo que se exijan explicaciònes al momento de los responsables hacer cumplir el reglamento. Yo mismo me he salido de madre algunas veces siendo llamado al òrden por algùn moderador, ¿ la culpa es del moderador por hacerlo?, o la culpa es mìa por no respetar las reglas que he aceptado. Creo que hasta un niño de 5 años responderìa sin problemas al cuestionamiento.
Cuando no estoy de acuerdo con algo tengo dos caminos, o acatar las normas o irme por voluntad pròpia, espero que volvamos a la cordura y reflexionemos sobre lo dicho anteriormente.
.....Otra cosa.......Celica se parece mucho a Saporo y como decìa mi abuela, " cuando hay muchas coincidencias no son coincidencias".
 

Astaroth_Ns

Forista Sancionado o Expulsado
lobo estepario dijo:
.....Otra cosa.......Celica se parece mucho a Saporo y como decìa mi abuela, " cuando hay muchas coincidencias no son coincidencias".


A mi se me ocurrió también... aparte apareció apenas saporo fue banneado.
 

Doctor-N

Reina de los foros ZM
Nicanor_Chile dijo:
Sólo una cosa,
Como sabes de lo que CARAMELITO me mando por privado si no posteo nada?

Los que queremos explicaciones somos los moderadores y ya estamos en ua profunda investigació de IP y nick en relación a los sorpresivos nuevos foristas.

Otra cosa, desde mucho que no le doy explicaciones a nadie, el que sea moderador es anecdótico para el caso. Sigan con lo suyo muchachos recuerden que es un foro de Defensa y no chismes.

Saludos
Nicanor

Yo lo supe asi, VI que estaba como en linea, le di clik izquierdo con el mouse y aparecio.................abajo del nonbre CARAMELITO "FORISTA EXPULSADO". Eso respecto a como se que esta "Expulasada"

Lo Otro del Mensaje Privado, simple Si las rajastes de una, esta tu nombre, a quien le van a preguntar? A vos.

Cortisimo de respuesta Nicanor.

SAludos Nicolas.
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Hattusil:

Yo también soy viejo en el foro y se perfectamente cuando algo no huele bien, además el problema nunca ha sido contigo ya que como muchos, te has mantenido en las reglas de foro las que por lo demás son simples y sencillas de mantener. Hasta ahi todo bien.

El problema se sucita con los extraños nuevos foristas que han empezado a postear hostilidades odiosas generando un mal clima en el foro, clima que como sabemos, en lo normal es de cordialidad y respeto, se puedo disentir pero sin provocar, se puede ser irónico pero sin insultar, de eso se trata el foro.

Respoecto de tu amiga CARAMELITO le puedes comentar que si ingresa al foro a mandar privados ofensivos a los moderadores (a mi por lo menos) va a ser eliminada de inmediato ya que presisamente se trata del caso amblematico de foritas indeaseados en el foro, no por que me insulte a mi, sino por que ingresar al foro para ese exclusivo afan, siempre se ha dicho que los problemas privados entre foristas se arreglan por privado pero si se agrede a los moderadores, por el hecho se serlo y no a la persona ahi estamos mal ya que como sabras otros foristas ya se han ido por agredir a los moderadores por deporte.

Recuerda además que el cargo de moderador es para mantener el orden en el foro, y que ante todo somos foristas como todos, posteamos y nos responden, tambien leemos y aportamos, el ser moderador es anecdótico, un trabajo extra en nuestra participación en el foro, ahora si se nos agrede por eso pues claro que hay sanciones, si el problema es conmigo como "Nicanor" (y muchos que he tenido) se arregla por privado o en el mismo topic como cualquier hijo de su madre que soy, ahora si el asunto es por la chaqueta de moderador y mas encima se nos insulta por ello, bueno ahi estas en problemas ya que estas insultando el foro ya sus reglas.

Nosotros los moderadores actuamos claramenmte y en conceso, además siempre dejamos en claro en nuestras firmas cuando actuamos como moderador y cuando actuamos como foristas. De hecho pronto habrá anuncio de nuevos moderadores, y te darás cuenta que simpre prima la razón entre nosotros cosa que esperamos de los foristas.

Te invito a seguir participando en el foro como los hecho aportando a las discuciones con respeto y cordialidad, te conocemos y sabemos que eres un buen forista, pero como viejos zorros que somos en el foro no avalemos conductas inapropiadas que van en desmedro del mismo.

Saludos
Nicanor

Nicanor
Moderador ZM
 
Astaroth_Ns dijo:
A mi se me ocurrió también... aparte apareció apenas saporo fue banneado.
que pruebas tenes para decir semejante burrada , que delirio de persecucion,cordiales saludos
 

Astaroth_Ns

Forista Sancionado o Expulsado
Disculpame celica, pero me parece que tenes que bajar los humos un poco... estoy diciendo algo que me parece nada mas...
Asi que por favor no me vengas con aires de prepotencia, porque yo no fui con ningun aire de prepotencia en contra tuya
 
lobo estepario dijo:
Quiero meter mi cuchara en esto; cuando uno entra a un lugar, sea este lugar de cualquer espècie y lo hace libre y espontàneamente, ademàs, si en este lugar te exigen leer sus reglas de ingreso para admitirte, es como ridìculo que se exijan explicaciònes al momento de los responsables hacer cumplir el reglamento. Yo mismo me he salido de madre algunas veces siendo llamado al òrden por algùn moderador, ¿ la culpa es del moderador por hacerlo?, o la culpa es mìa por no respetar las reglas que he aceptado. Creo que hasta un niño de 5 años responderìa sin problemas al cuestionamiento.
Cuando no estoy de acuerdo con algo tengo dos caminos, o acatar las normas o irme por voluntad pròpia, espero que volvamos a la cordura y reflexionemos sobre lo dicho anteriormente.
.....Otra cosa.......Celica se parece mucho a Saporo y como decìa mi abuela, " cuando hay muchas coincidencias no son coincidencias".
ahora resultaque a saporo le crecieron tetas,cordiales saludos
 
Astaroth_Ns dijo:
Disculpame celica, pero me parece que tenes que bajar los humos un poco... estoy diciendo algo que me parece nada mas...
Asi que por favor no me vengas con aires de prepotencia, porque yo no fui con ningun aire de prepotencia en contra tuya
como que no? estas hablando de mi como que soy otra persona sin pruebas sherlock ,como llamas a eso,cordiales saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba