que pasa con los nuevos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
Ya se, hombre...Y te digo algo...

Te mando un gran abrazo

gato

Gracias Gato..
¿Sabes una cosa..!!
Tengo que terminar algo atrasado y me tienta ver como se soluciona esto de los Foristas nuevos y/o permanentes..

Estoy como las viejas ..mirando a cada rato que pasa..jejeje:smilielol5:
¡Disculpas a todas las señoras entradas en años de este foro..!!:yonofui:

Un abrazo hermano...
Juan José
 
Otro abrazo para vos...me desconecto...amigo...

Seguí laburando, que hacés las cosas muy bién. :cheers2:

gato
 
La verdad, me siento bastante asqueado de leer algunos comentarios entre ellos el del forista permanente Argos, preguntandose porque los foristas nuevos siguen opinando. Ante tal situación decidí reportar el post a los moderadores porque parece que se lo pasaron por alto. Dicho mensaje va en contra del punto 1ero y 2do del reglamento del foro y por lo tanto mencionado forista debe ser advertido. Soy un forista nuevo porque decidí potear solo información que valga la pena ser posteada. Parece que me equivoque, voy a tener que empezar a postear "+1", "estoy de acuerdo con vos" "mmm no se" hasta llegar hasta los 300 y así en el futuro poder abrir un tema...
Con respecto a los errores ortográficos, todos cometemos errores, incluidos los foristas permanentes. Con el respeto que me merece el forista Juanma por la calidad de sus post, si estamos pidiendo mas respeto hacia los demás, no cometiendo errores ortográficos, empecemos por casa. No poner un acento es cometer un error ortográfico, nos guste o no.

Atte
 

energy

Forista Sancionado o Expulsado
La educacion de un forista no es excusa para que tenga faltas.
1) Estando posteando, estan online, si esta online tiene diccionarios a los que acceder
2) Estando posteando, tienen el navegador abierto. El Firefox tiene addons para ortografia, el Chrome lo tiene por defecto. (no se del Opera)
3) Estanto posteando, esta en la pc, y la gran mayoria tiene word instalado donde puede arreglar las faltas.

Aplicando uno de los 3 métodos puede mejorar su ortografía en poco tiempo.
Ganamos nosotros pero principalmente ganan ellos.

Ademas, alguna palabra se escapa y no se dice nada. Se dice generalmente cuando ya son varias juntas.

Por favor Juanma, solo es ironía sin maldad y tratar de demostrar que todos tenemos errores ortográficos, en una palabra, me introduje solo en un brete, disculpame si te molestó, fuera de broma. saludos.
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Totalmente de acuerdo, eliminar todos los post con errores de ortografía, mis respetos.

Es la maldicion del teclado americano, por eso no tengo tildes desde mi laptop. Pero no tengo perdon en el error de "cantiad" asi que espero borren mi post! :D

Saludos.
 

energy

Forista Sancionado o Expulsado
Es la maldicion del teclado americano, por eso no tengo tildes desde mi laptop. Pero no tengo perdon en el error de "cantiad" asi que espero borren mi post! :D

Saludos.

Fué solo un chiste caballero, se nota el teclado norteamericano, disculpe por favor si se molestó, saludos.
 
De implementarse eso de un limite de post para los foristas "nuevos" creo que todos deberiamos a volver a ser "nuevos", por que sino ellos nunca van a llegar a ser "permanentes". Se entiende?
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
En cuanto a la ortografia, el punto b y g del reglamento dicen claramente que el foro exige un "nivel minimo", tanto como se solicita que los posteos se hagan en castellano.
Palabras como "ahi" cuando quieren decir "hay", o avia (como la marca deportiva) por el verbo haber entre otras son practicamente un secuestro de nuestro idioma.
Por lo tanto se pide tan solo que se mantenga un cierto nivel, evitando el "lenguaje sms" y el barullo de cancha. No es muy complicado.
 
Lo de limitar la cantidad de post a mi personalmente no me agrada demasiado... yo creo que definitivamente con algunos mods más y distribuyendo bien las tareas, muchos de los problemas que estamos teniendo se solucionarían.

Pd: Espero que mi firma nueva sea un faro que ilumine el camino de los asesinos del idioma :D
 

Perfectirijillo

Colaborador
La verdad, me siento bastante asqueado de leer algunos comentarios entre ellos el del forista permanente Argos, preguntandose porque los foristas nuevos siguen opinando. Ante tal situación decidí reportar el post a los moderadores porque parece que se lo pasaron por alto. Dicho mensaje va en contra del punto 1ero y 2do del reglamento del foro y por lo tanto mencionado forista debe ser advertido. Soy un forista nuevo porque decidí potear solo información que valga la pena ser posteada. Parece que me equivoque, voy a tener que empezar a postear "+1", "estoy de acuerdo con vos" "mmm no se" hasta llegar hasta los 300 y así en el futuro poder abrir un tema...
Con respecto a los errores ortográficos, todos cometemos errores, incluidos los foristas permanentes. Con el respeto que me merece el forista Juanma por la calidad de sus post, si estamos pidiendo mas respeto hacia los demás, no cometiendo errores ortográficos, empecemos por casa. No poner un acento es cometer un error ortográfico, nos guste o no.

Atte

Lo de Argos fue ironía compañero, nos estamos colocando un poquito
graves..

Y lo de los correctores.... instalen estos, menos de 1 min y ya no mas
excusas.

Firefox:https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/3554
Explorer: http://iespell.softonic.com/
 

Perfectirijillo

Colaborador
Oye chamo..
Tendrían que pololear mas ah!!!:yonofui:
Pasarían muchos males..
Una consulta ..¿El corrector esta en Chilemano o en Argentus..!!!:svengo::smilielol5:
¿Mucha pega hoy cumpa..

Salute
Juancho

jajaja, que tal Juan Jose, esta en argento y español, la diferencia ni idea.
Y si, mucha pega en idéntica situación a la tuya, pegado como vieja a la ventana
mirando el foro....

Te mando un abrazo, y sigue trabajando para que nos sorprendan con algo
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Es simple, el que suba una gansada solo por subir se le borra el thread y listo. Y se le envia advertencia para que se ponga las pilas con lo que sube. Pq eso de limitar a los nuevos....capaz que entra un Clarence "Kelly" Johnson en potencia y lo tachamos de entrada sin darnos cuenta
 

Procer

Colaborador
Taco, lo de argos fué claramente ironía, y reportar eso es una botoneada infernal, por suerte no me llegó el reporte a mi.....el dueño de la "0 tolerance" jajajaja
 

Argos

Colaborador
Colaborador
La verdad, me siento bastante asqueado de leer algunos comentarios entre ellos el del forista permanente Argos, preguntandose porque los foristas nuevos siguen opinando. Ante tal situación decidí reportar el post a los moderadores porque parece que se lo pasaron por alto. Dicho mensaje va en contra del punto 1ero y 2do del reglamento del foro y por lo tanto mencionado forista debe ser advertido. Soy un forista nuevo porque decidí potear solo información que valga la pena ser posteada. Parece que me equivoque, voy a tener que empezar a postear "+1", "estoy de acuerdo con vos" "mmm no se" hasta llegar hasta los 300 y así en el futuro poder abrir un tema...
Con respecto a los errores ortográficos, todos cometemos errores, incluidos los foristas permanentes. Con el respeto que me merece el forista Juanma por la calidad de sus post, si estamos pidiendo mas respeto hacia los demás, no cometiendo errores ortográficos, empecemos por casa. No poner un acento es cometer un error ortográfico, nos guste o no.

Atte


Originalmente publicado por energy
Opinamos porque sin nosotros no se estaría tocando este tema, pero es una discusión necesaria, y si podemos colaborar lo haremos, saludos caballero.


Originalmente publicado por Perfectirijillo
Lo de Argos fue ironía compañero, nos estamos colocando un poquito
graves..

Y lo de los correctores.... instalen estos, menos de 1 min y ya no mas
excusas.

Firefox:https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/3554
Explorer: http://iespell.softonic.com/


Bueno, en la respuesta de Perfectirijillo se encuentra la mayor parte de las respuetas a su post.

Y en la de Energy un excelente ejemplo de cómo un forista nuevo puede estar a la altura de un debate, y más. En ambos casos, la frase "a buen entendedor pocas palabras" se ajusta perfectamente. Si hasta están dando cátedra, los foristas nuevos, respecto a comportamiento y educación.

Ahora bien, como existe una intencionalidad en mi ironía, existen los riesgos a reacciones diferentes, así que me voy a expresar más acerca del asunto.

Estimado Taco, si tuviese a bien releer algunas paginas atrás, notara que estamos de acuerdo en que hay foristas que cuando aportan, lo hacen con calidad, y no en cantidad. Es por eso mismo que sugerí que los moderadores sean los que decidan el momento oportuno para él paso a forista permanente.
Pero en fin, se que lo encontrara con un mínimo de esfuerzo, algo mas atrás.
Puedo remitirme a ejemplos como el suyo, a pesar de no haber leído sus participaciones, o a otro muy conocido, el de SUT.

Por otra parte, no se sienta tocado. Este es un debate llamado a buscar en las diferentes opiniones algunas ideas que aporten a mejorar nuestro día a día en el foro. Pero dista mucho de crearles presión a los moderadores, ellos adoptaran las medidas que consideren más oportunas, muy lejos quizá de lo que usted y yo opinemos al respecto. Téngales fe, que hacen un gran trabajo. Yo jamás me pondría en la actitud de denunciarles alguna falta leve, aun si ya fuera norma aplicada al foro. Lo considero una intromisión en sus funciones, así como siempre doy lugar a respuesta a un forista que considero fue ofensivo u agresivo conmigo. Hoy considero tengo la mejor relación con ellos.

Por último, ya para no desviar más el tema, conozco el reglamento, y los riesgos en los que incurro. Seguramente no será usted quien determine a quien le toca sanción y a quien no, no cree?
Espero sirva de algo la aclaración. Pediría las disculpas pertinentes, pero al no obrar con mala intención, y al ver que otros foristas lo comprenden de esa manera, queda en usted sentirse satisfecho o no.

Saludos.

P.D: Todo lo aquí escrito fue pasado por un corrector, como en casi todas mis participaciones. Me da la oportunidad de releer y reflexionar acerca de lo que escribo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba