Pucará y Tucano ... hacen falta los dos?

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Es cierto, un poco más estilizado, nótese que en este caso el puesto eliminado sería el trasero y no en el delantero como en el IA-58C.
 
(perdonen mi tardanza estaba en la parte de todo un poco ,seccion las mujeres no pueden faltar ,y me quede mas de la cuenta por alli);en el pucara bravo ,no se eliminaba ningun asiento eagle,seguia con dos asientos,solamente el cambio de ( ahi no recuerdo si eran por los cañones de 20mm o alguna ametralladora) por defa30mm ,ademas si se cambiaban
o agregaban algunos instrumentos,eso para nada querria decir q se mejoraran las prestaciones,a lo sumo ,mejoraria la navegacion o precision ,realmente nunca lei q el cambio del cañon y su pequeña modificacion de trompa mas q nada,hubiera mejorado las prestaciones,
y personalmente no lo creeria tales mejoria ,o por lo menos no serian tan notorias,en avion seguiria igual q los de series;
el ax-6 creo q era la version q se les cambiarian los motores por unos yankees mas potentes
 
aca estoy de nuevo ,con mas tirmpo ,paso en claro,bien:
primeroel prototipo de ia58b era la celula n:25 525 rematriculado ax-05
con dos cañones de 30mm(no uno como alguien mal informo por ahi) ,en lugar de los cañones originales,con 280 rondas. cosa q veo muy raro q practicamente el mismo avion con los mismos motores ,vea mejorado su rendimiento ,yo diria lo contrario por el peso extra , y segun escuche habria mermado su rendiemiento el avion,y era bi-plaza ,osea uno identico de serie solo se le cambio los cañones.

el q llevava un solo cañon de 30mm en reeplazo de dos ametralladoras era el charly ,osea tendria dos ametralladoras de 7.62 ,dos cañones de 20mm un cañon defa de 30mm(muy interesante poder de fuego,no?)

falta el ia-66 q ahi si fue un intento de mejorar la motorizacion y el reemplazo de la siempre polemica planta impulsora francesa astazou de 965shp ,por una norteamericana tpe 331-11-601 de alrededor de 1000shp

y si estoy seguro snake(por mas q a seguro lo detuvieron hace un tiempo)
vos snake ,vos estas seguro?
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
fui yo, colgue con q se seguia hablando del charly.
el bravo efectivamente tenia 2 30mm en vez de los 20mm y la seccion del fuselaje inferior modificada. (por ej, la estacion central qdaba oculta)
 
Muchachos: Pregunto:
¿El armamento no debe estar en función de la función del avión?
Pienso, que ya las 7,62 mm (COIN), no va mas. Si los transformas en antitanque o antimaterial, necesitas bombas, misiles y 2 cañones de 30mm, por lo menos (Mi corazón esta en el Mauser 27, electrico, casi sin retroceso y doble alimentación (incendiaria y explosiva)).
Ahora, que ya "delire", ¿que función le vamos a dar al Puca?...y si no me equivoco, y si logramos fabricar algo...¿puede ser transferirlo a GN, sin modificaciones?Saludos...
 
S

SnAkE_OnE

dificilmente por que solamente la FAA cuenta con la autoridad para ataques a suelo independientemente de la colateralidad del COAN, fijate el porque los Mohawk no estan artillados ;)
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Esas estúpidas leyes... nunca le vi el sentido, solo el tira y afloje de una rivalidad entre fuerzas que lo único que hace es retrasarnos a nivel FFAA.
 
S

SnAkE_OnE

no pasa tanto por una cuestion de fuerzas, lo ideal seria que se haga una comision conciente, no solo verticalista, que apunte de aca a 20 años y se sancione una ley o se modifique por decreto esas capacidades modificadas o no


una planificacion seria, ya que este problema es parte de una ley de competencias
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
no pasa tanto por una cuestion de fuerzas, lo ideal seria que se haga una comision conciente, no solo verticalista, que apunte de aca a 20 años y se sancione una ley o se modifique por decreto esas capacidades modificadas o no


una planificacion seria, ya que este problema es parte de una ley de competencias

Que las modifique... o que de una buena vez las tres Fuerzas empiezen a trabajar de manera conjunta.
 
Arriba