Proyecto SEON (Sistema Estabilizado de Observación Naval)

S

SnAkE_OnE

asi habria quedado definitivamente

 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
"Mecatrol" es un "negocito" de gentes de una fuerza (no digo cuál, supongan :yonofui:), y un ingeniero de CITEFA . . .(no digo cuál, solo que es muy corto de vista y tiene un apellido español baaaaastante común).

Se hace todo en CITEFA y se le pone el cartelito "Mecatrol", y Mecatrol factura "$$$$$$$" . . . y CITEFA recibe "$$".

Así es la cosa . . .

Con respecto al "LIROD", es un "update" del equipo original, mientras que el "SEON" es un equipo integrado completamente nuevo (con las cámaras integradas dentro del cuerpo del sistema, por ejemplo).

Saludos.
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
y un ingeniero de CITEFA . . .(no digo cuál, solo que es muy corto de vista y tiene un apellido español baaaaastante común).

Su nombre começa com D e su apelido com L ?
 

KF86

Colaborador
Armi, ¿todo el sistema electronico de optica lo desarrolla que fuerza u organismo?
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Y . . .

Fijate los diámetros y tipo de ópticas, y va a ver que no está errado . .

Saludos.
 

Derruido

Colaborador
No.



Saludos.

Romero, Martinez, Romero, Garcia, Romero, Lopez, Romero.................. no sé cual será el citado.

Salute
El Derru

---------- Post added at 11:34 ---------- Previous post was at 11:32 ----------

Y . . .

Fijate los diámetros y tipo de ópticas, y va a ver que no está errado . .

Saludos.

O sea, que se agregó un telémetro laser y una cámara infrarroja. Y adentro, espero que hayan puesto al menos algun que otro monitor LCD u OLED. Con los originales, ver algo es más agurrido que ver 6, 7, Rocho.

Salute
El Derru
 

DSV

Colaborador
Tecnópolis: expondrán sobre el Sistema Estabilizado de Puntería y Observación Naval



20-7-2011 | Es un proyecto desarrollado por el Instituto de Investigaciones Científicas y Técnicas para la Defensa para buques de la Armada Argentina.

Buenos Aires – Tecnópolis, el megaespacio para la ciencia y la tecnología que abrió sus puertas el pasado viernes en su predio de Villa Martelli, cuenta con la presencia de la Armada en sus stands.

Mañana a las 16 se expondrá en el auditorio de Tecnópolis sobre el proyecto del Sistema Estabilizado de Puntería y Observación Naval (Seon), que está desarrollando el Instituto de Investigaciones Científicas y Técnicas para la Defensa (Citedef), para su uso en buques de la Armada.

Este desarrollo consiste en una plataforma giro-estabilizada con una carga útil de una cámara color, una cámara térmica y un telémetro láser, solicitado por la Armada para ser utilizado en rescate de náufragos, vigilancia de pesca ilegal, detección de buques, helicópteros y aviones y patrullaje de aguas territoriales.

El Seon, con su capacidad de enganche, seguimiento de blancos y su telemetría, será el centro del primer director de Tiro Nacional.

En la charla abierta a todo el público, se expondrán los principios básicos de su funcionamiento, las tecnologías desarrolladas y el estado actual del proyecto.

Gaceta Marinera Digital © | ARMADA ARGENTINA ::
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Quisiera ver que tiene Armi para decir al respecto jejeje
Habra evolucionado la "prueba de la mesa" ?
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Ahora que menciona al SEON como primer director de tiro nacional, me pregunto cuan complejo podria ser para CETEFA vincularlo a su proyecto de un SAM nacional (creo que lo llamaban SADEF o algo asi)...

Saludos.
 
Arriba