Proyecto Gaucho

No me entendés... si vos un caño (que va hacia arriba) que al llegar al extremo cuenta con una curvatura de 180º lo hundís, el agua no entra... Si el caño sale perpendicular al piso, el codo debería doblarlo en 90º. Se entiende??? Más allá de si los ocupantes quedan sumergidos o no, es por una cuestión de no tener un caño de escape de 2 metros si lo podés tener mucho más corto y en otro lugar.

Se entendio! :cheers2:
 
recien acaban de mostrar, en TN, un gaucho preparándose para llevar el ataúd del presidente Raúl Alfonsin...
 
Por si alguno no lo vió

En el velatorio del Ex Presidente Alfonsín - mis respetos a sus deudos - es posible ver a por lo menos uno de estos vehículos, en las afueras del Congreso de la Nación.-
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
 

preloader

Colaborador
hoy que la vi de cerca me dio la imprecion de ser el transporte de un sistema de artilleria, no se si estoy en lo cierto.
 

preloader

Colaborador
sabes a que me hizo recordar? tal vez le sacas la ficha con esto.

A cuando corria con los cartins y los motors estaban r aceitosos y hechos mierd@.

El caño de escape era puro humo.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Preloader puede ser que al ir tan despacio afecte el rendimiento del motor además que por ser de la primera serie tal vez esta recontra usado ese motor.

Volviendo al nuevo modelo del gaucho estaria bueno que el snorker lo pusieran sobre el chasis y que no saliera por un costado tambien creo que el caño de escape deberia estar mejor ubicado tal vez saliendo por dentro de la estructura dentro de alguna proteccion termica.
 
sabes a que me hizo recordar? tal vez le sacas la ficha con esto.

A cuando corria con los cartins y los motors estaban r aceitosos y hechos mierd@.

El caño de escape era puro humo.

Si tiraba algo como los karting es que esta quemando aceite, osea que no tiene buena compresion, la solucion seria cambio de aros.
Puede haber 2 motivos, aros muy malos o motor con mucho kilometros. Al ser una serie de las primeras, me juego por cantidad de kilometros.

Por otro lado, el "carrito" que lleva el ataud, pareciera ser el mismo que lleva la bandera de la casa rosada. No lo puedo ver bien en detalle, pero es bastante similar.
 

pulqui

Colaborador
Organismo 374 - ESTADO MAYOR GENERAL DEL EJERCITO
Oficina 0084/077 - DEPTO CONTADURIA Y FINANZAS - ESTADO MAYOR GRAL DEL EJERCITO
Teléfono 4346-6291
e-Mail [email protected]
Procedimiento Licitación Privada 18/2009
Última Etapa Convocatoria
Objeto de la Contratación ADQ DE SOPORTE INFORMÁTICO NECESARIO PARA SATISFACER LA ACTUALIZACIÓN Y EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE SOFTWARE INFORMÁTICO "SOLID EDGE" PARA LA OFICINA TÉCNICA DE LA PLANTA DE PRODUCCIÓN Y MANTENIMIENTO VLEGA GAUCHO.
Última Actualización 03/04/2009
Fecha de Apertura 14/04/2009 11:00
Rubro INFORMATICA
 
Arriba