Proyecto Gaucho

Delfin

Forista Sancionado o Expulsado
EL GAUCHO...

¿Escucharon algo de que habría sido suspendida su construcción (por el 2009)?

KK :banghead:
 

preloader

Colaborador
patrañas, no se suspende nada, se quieren producir para 2009/2010 300 gauchos para brasil y argentina.

El gaucho se convirtió en el caballito de batalla a nivel imagen de coperación regional.
 

Chan!

Colaborador
Si, pero como siempre... todo palabras y promesas y nunca nada en los hechos concretos. Se acuerdan del PEA 2025? bueno, ahora parece que es PEA 2030... y así con todo. Se lo patea para adelante, puro blah blah y nada en concreto.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
nop, del gaucho... y no solo de un periodistadel tema, sino de un of. del mindef...
aunque... dudo que sea verdad
 
patrañas, no se suspende nada, se quieren producir para 2009/2010 300 gauchos para brasil y argentina.

El gaucho se convirtió en el caballito de batalla a nivel imagen de coperación regional.


no era que la planta solo podia producir 100 anuales?
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
300 Gauchos a producir en 2009/2010 para Argentina y Brasil.

¿A fabricar todos acá, o parte en Argentina y parte en Brasil, durante dos años?.
 

Chan!

Colaborador
llámalos ambiciosos entonces.

Salido del entonces director de la didep delante mio.

Y yo escuché a un JEMGE delante mío hablar del PEA 2025, y de los equipos individuales de infantería, etc. etc. Y hoy escucho hablar de un PEA "2030", veo que seguimos sin borceguíes, sin uniformes, etc. etc.
:svengo:
 

Derruido

Colaborador
Una pregunta medio descolgada, que tan confiable y que tan fácil es reparar el Gaucho.:icon_bs:

Salute
Derru

---------- Post added at 04:10 ---------- Previous post was at 04:09 ----------

Y yo escuché a un JEMGE delante mío hablar del PEA 2025, y de los equipos individuales de infantería, etc. etc. Y hoy escucho hablar de un PEA "2030", veo que seguimos sin borceguíes, sin uniformes, etc. etc.
:svengo:

Entonces a usted le tocó una de las tantas promociones que deberán tomar sopas de borceguies, hasta que lleguen los nuevos.:icon_bs:

Tal vez el Karma sea el sufrir las penurias presupuestarias.:icon_bs:

Salute
Derru
 
nada que ver con lo del gaucho pero si con los temas tocados.....una buena al menos, lo de los cascos y chalecos para la infanteria segun buenas fuentes ya es un hecho. made en EEUU. esperemos verlos en los RI pronto.
Un abrazo
 
nada que ver con lo del gaucho pero si con los temas tocados.....una buena al menos, lo de los cascos y chalecos para la infanteria segun buenas fuentes ya es un hecho. made en EEUU. esperemos verlos en los RI pronto.
Un abrazo

Hola APDSFS, ¿a qué unidades van a equipar en principio? Excelente noticia !!!

Gracias por compartirla. Saludos.

Hola, aunque suene absurdo, me quiero fabricar uno. De hecho ya estoy en campaña. Y los planos los estoy haciendo en base a fotos y dandome maña como puedo. Pero hay detalles que me faltarían. Si me podes dar una mano te lo voy a agradecer.

Hola Mauricio, mi pregunta fue por pura curiosidad. Tu idea me parece estupenda, aunque lamentablemente en ello no te puedo ayudar. Suerte y esperemos ver tu proyecto finiquitado. Saludos
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
nada que ver con lo del gaucho pero si con los temas tocados.....una buena al menos, lo de los cascos y chalecos para la infanteria segun buenas fuentes ya es un hecho. made en EEUU. esperemos verlos en los RI pronto.
Un abrazo


Serán 0 km o de rezago, o ambos ???

Willy
 
Arriba