Proyecto Gaucho

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Mándeme sus datos por MP y me pondré en contacto con Ud.

Saludos.

P.S.: Este es mi post "999" ¿estará acorde con mi personalidad "angélica" :biggrinjester::smilielol5:
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
,,,,,Un Placer amigo......

Mándeme sus datos por MP y me pondré en contacto con Ud.

Saludos.

P.S.: Este es mi post "999" ¿estará acorde con mi personalidad "angélica" :biggrinjester::smilielol5:

Buenas tardes ARMISAEL :
Ya le envie un MP y datos...
Saludos y un verdadero placer..

Ing. Cinalli Juan José
:sifone:
 
Hola amigo de Brasil..

Es verdad lo que Ud Habla..
Ademas tambien me contacte con la gente de " Militaria Brasil " , tambien estaban interesados en nuestros productos..
Si estoy desarrollando algo con CCD enfriadas con celdas de " PELTIER ".. Para SNIPER ...falta Mucho ..pero ya saldra algo de todo eso...
:hurray: :hurray:

¿q es un CCD para snipper ¿un aparato de punteria??
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
....mati Amigo...

¿q es un CCD para snipper ¿un aparato de punteria??

Buenas tardes..
Una CCD es un Chip que se usa en camaras de video , de allí lo de Camaras CCD , ¿comprende..?
Si uno adquiere una de estas CCD (especiales) y las somete a temperaturas por debajo del Cero... Ud posee una herramienta mas sensible a los IR..y si lo logro.. podría usarce es Vision Termal...Para SNIPER´S , u otro equipo en donde se lo requiera..
¿Me sigue..?
Con eso Ud podría ver cualquier cosa que genere o entregue calor... en contraste con la pemperatura ambiental ..claro esta...

Un abrazo y espero le sea util...

Juan José
:cheers2:
 

pulqui

Colaborador
Imposición del nombre histórico al Regimiento de Infantería Mecanizado 35


El lunes 25 de agosto, en la localidad de Rospentek, provincia de Santa Cruz, el jefe del Estado Mayor General del Ejército, teniente general Roberto Fernando Bendini, presidió la ceremonia de imposición del nombre "Coronel Manuel Dorrego" al Regimiento de Infantería Mecanizado 35.

En la ocasión, el JEMGE, el comandante de la XIra Brigada Mecanizada y el jefe del Regimiento descubrieron la placa conmemorativa de la imposición del nombre y se hizo entrega de la nueva bandera nacional de guerra.

Luego, el jefe del Ejército pronunció palabras alusivas y afirmó que la imposición del nombre coronel Manuel Dorrego era "el justo y merecido homenaje a un hombre defensor del sistema federal y de profundas convicciones nacionalistas".

Asimismo, durante la ceremonia, se hizo entrega de seis vehículos GAUCHO y se celebró el 27º aniversario de la creación del Escuadrón de Exploración de Caballería Blindado 11 "Coronel Pascual Pringles".






Ejército Argentino.
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
.......Excelente Noticia Amigo....

Imposición del nombre histórico al Regimiento de Infantería Mecanizado 35


El lunes 25 de agosto, en la localidad de Rospentek, provincia de Santa Cruz, el jefe del Estado Mayor General del Ejército, teniente general Roberto Fernando Bendini, presidió la ceremonia de imposición del nombre "Coronel Manuel Dorrego" al Regimiento de Infantería Mecanizado 35.

En la ocasión, el JEMGE, el comandante de la XIra Brigada Mecanizada y el jefe del Regimiento descubrieron la placa conmemorativa de la imposición del nombre y se hizo entrega de la nueva bandera nacional de guerra.

Luego, el jefe del Ejército pronunció palabras alusivas y afirmó que la imposición del nombre coronel Manuel Dorrego era "el justo y merecido homenaje a un hombre defensor del sistema federal y de profundas convicciones nacionalistas".

Asimismo, durante la ceremonia, se hizo entrega de seis vehículos GAUCHO y se celebró el 27º aniversario de la creación del Escuadrón de Exploración de Caballería Blindado 11 "Coronel Pascual Pringles".






Ejército Argentino.

PULQUI Amigo :
Me encanta lo que leo...!!!
¡Gracias por la noticia..!!

....ESPECTACULAR......

Otra mas para Nuestro GAUCHO.. :hurray:

Un Abrazo
Juan José
 
Que bueno que estan los uniformes de la patagonia!!! Son nuevos? Lo unico que le faltaria seria que sean pixelados, peero igual estan muy lindos
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
.....¿Que Pixel... son Pintados a mano....

Que bueno que estan los uniformes de la patagonia!!! Son nuevos? Lo unico que le faltaria seria que sean pixelados, peero igual estan muy lindos

Hola Amigo Cardenal:
La verdad que si..
Eso si estan pintados a mano con plumas de ganzo Patagonico :smilielol5:
Lo digo por vivir en la Patagonia ....
Chiste..
Saludos
Juan José
 

Tango

Forista Sancionado o Expulsado
Es verdad, estan buenos los uniformes sureños, aunque yo mas que lindos los veo innovadores, o sea estamos acostumbrados a casi siempre ver los uniformes argentinos con camos en tonalidades de verde y marron que una vez que vemos otra gama de colores nos "sorprende". Aunque tambien me suenan muy retro, no se si sera por el casco, las antiparras, por el cinturon con la pistolera sobre el uniforme o que...pero bueno, antes que el retrogrado, sesentista (por ser generoso) y "guevarista" (por no decir comun...) uniforme verde oliva del General...
Yo no entiendo porque no avanzamos en varios aspectos y preferimos retroceder en "pequeñas" cosas que hacen a un todo, teniendo en cuenta que esta comprobado que son mas efectivos los camuflajes pixelados, y sin hablar del primer mundo, sin irnos tan lejos, la mayoria de los paises limitrofes adoptaron. Cuesta creer (si no fuera por la calidad de las imagenes) al ver ciertas fotos de soldados o tropas de las FF.AA. que estemos en el siglo XXI.

Volviendo al tema del topic, voy a hacer una pregunta y pido perdon pero hace un tiempo que le perdi el hilo al tema del Gaucho.
Con la entrega de estos seis vehiculos, ya estamos en condiciones de decir que el gaucho esta en plena produccion? O se van a fabricar un lote de N° ya determinados de estos para seguir probandolos ?
 
Era idea del ingeniero, de un CORONEL y del mismo PIPO ver si se lo ponía en el DAKKAR ARGENTINO...

Pero un general bajo el dedo... de inmediato... por el efecto contrario...

Se ve que no estaba 100% el Gaucho, y los tipos no quisieron gastar su único cartucho y fallar.

Si o si tienen que armar dos Gauchos super pulenta para el año que viene que el Rally se hace acá, que mejor ventana al mundo que el Rally. Cientos de millones de dolares en publicidad gratis no deben ser desperdiciados. Por eso la necesidad de que llegado el momento de exhibir el Gaucho al mundo éste tiene que estar a un 110%. Y ni hablar que carrozado.
 
Licastro, tengo un amigo que esta en un equipo semi oficial para el Dakkar, hace tres meses Toyota les dio una camioneta 0Km para prepararla, y ellos van a correr con la vieja porque no llegan a armarla. El Dakkar es en enero, el tiempo que queda es muy muy poco, no llegan a este año, al del 2010 quizas, pero no se si será de nuevo en Argentina.
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Que bueno que estan los uniformes de la patagonia!!! Son nuevos? Lo unico que le faltaria seria que sean pixelados, peero igual estan muy lindos

Hola Amigo Cardenal:
La verdad que si..
Eso si estan pintados a mano con plumas de ganzo Patagonico :smilielol5:
Lo digo por vivir en la Patagonia ....
Chiste..
Saludos
Juan José

Ja ja. Pixelados, no pincelados.... :biggrinjester:
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Si, y a mí también me gustaría, por eso respondo a la broma de juan jose (".....¿Que Pixel... son Pintados a mano...."). :biggrinjester:
 
Licastro, tengo un amigo que esta en un equipo semi oficial para el Dakkar, hace tres meses Toyota les dio una camioneta 0Km para prepararla, y ellos van a correr con la vieja porque no llegan a armarla. El Dakkar es en enero, el tiempo que queda es muy muy poco, no llegan a este año, al del 2010 quizas, pero no se si será de nuevo en Argentina.

Que macana. Pero creo yo que si es cierto que "arriba" quieren que el Gaucho sea de exportación, no se puede dejar de desaprovechar una oportunidad así. Habría que ponerle toda la torta encima y armar dos Gauchos Full.
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
....jajaja....

Si, y a mí también me gustaría, por eso respondo a la broma de juan jose (".....¿Que Pixel... son Pintados a mano...."). :biggrinjester:

Hola ARGIE :
Imaginatelos sentados de pies crusados pasando la pluma del ganzo...:smilielol5:
¡Chisteeee...!!!
 
Arriba