Proyecto Gaucho

preloader

Colaborador
Gracias por lo complementos, en otro lugar del foro se pudo ver el tema de la produccion de los 100 gauchos argentinos, y de que se hace o se hace, no asi como los brasileros q se llevaron 1 vehiculo en la ultima visita, y ya prometieron tardar 1 año en evaluar dicha version ( sic).

Saludos.
 

preloader

Colaborador
agrego mas, citefa ya tiene la orden para hacer los planos definitivos ( ya que cada vehiculo fue artesanal), para fabricar los 100.
 

g lock

Colaborador
¿No hemos aprendido nada, no?
Cada cual con su "quintita", y que la "Estancia" se arregle como pueda...
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
(...)LO MALO.......(y las mentiras)

Casi toda la repuestería brasileña falla a excepción del motor que se dice muy bueno....

Lo avisé. . . :yonofui:

LO PESIMO::::: LA SUSPENSIóN que la van a corregir, poqrque es corta para un vehículo 4x4.-

Antes, se partía en dos, y se comportaba como un flan.

Ahora es un poco dura, pero resiste y cumple su cometido.

Igualmente, se están estudiando mejoras.

Saludos.
 
En cuanto a suspensiones se puede lograr mucho, hay varias fabricas en nuestro país que fabrican elementos de suspensión exportados en el exterior. Y solo por poner un ejemplo podemos nombrar a los Barattero en Córdoba, que fabrican elementos desarrollados localmente que la propia Subaru les compra, y hasta creo les ha pedido asesoramiento en algunos temas.
 

Ronaldo

Ghost reader
LO MALO.......(y las mentiras)

Casi toda la repuestería brasileña falla a excepción del motor que se dice muy bueno....

Lo malo es que el motor se dice muy bueno y las mentiras son que casi toda la repuestería brasileña falla? :rofl:
 
Lo malo es que el motor se dice muy bueno y las mentiras son que casi toda la repuestería brasileña falla? :rofl:

LAS PARTES DE BRASIL SON MALAS, te rias o no.

EL motor que dice Made in BRAZIL tiene el 50% de componentes alemanes:rofl:

Saludos....:yonofui:


PD: Brazil apostó por esto .... y está bien.... los felicito....

MARINHA DO BRASIL RECEBE VIATURAS MILITARES AGRALE MARRUÁ

Primeiro lote de veículos é entregue ao Corpo de Fuzileiros Navais,
no ano de seu bicentenário

Caxias do Sul (RS), 21 de agosto de 2008 - A fabricante brasileira Agrale entrega o primeiro lote de veículos Agrale Marruá para a Marinha do Brasil. Desenvolvido para atender aos requisitos operacionais militares, o Agrale Marruá foi homologado e adotado como veículo padrão para utilização como viatura de transporte em várias aplicações.

As primeiras unidades foram entregues ao Corpo de Fuzileiros Navais, que completa dois séculos de existência este ano. Fabricada de acordo com as especificações das Forças Armadas, essa versão do Agrale Marruá 4x4, denominada AM2-MB TNE, tem características únicas, como a pintura especial que garante maior resistência à corrosão causada pelo mar e pneus especiais para uso em terreno arenoso. O veículo possui também motor MWM Diesel com injeção eletrônica e transporta seis ocupantes, dois na frente e quatro na parte traseira, com seus equipamentos individuais.

Versátil e de fácil manutenção, o Agrale Marruá foi testado pela Marinha do Brasil nas mais diversas situações. “A adoção do Agrale Marruá como veículo padrão da Marinha comprova que atingimos nosso objetivo de oferecer um veículo robusto e com custo operacional adequado, atendendo a todas as exigências das Forças Armadas. Trabalhamos para que o nosso veículo colabore da melhor forma para as atividades dessa importante corporação”, destaca Hugo Zattera, presidente da Agrale.

A família de veículos Agrale Marruá é produzida na unidade montadora de veículos da empresa, em Caxias do Sul (RS), e conta com 100% de componentes nacionais, fornecidos por fabricantes de padrão de qualidade mundial.

http://www.defesanet.com.br/afv1/agrale_2.htm#
 

Ronaldo

Ghost reader
LAS PARTES DE BRASIL SON MALAS, te rias o no.

Puxa, que mau humor!

EL motor que dice Made in BRAZIL tiene el 50% de componentes alemanes:rofl:

Que bom que recuperou o humor!

A família de veículos Agrale Marruá é produzida na unidade montadora de veículos da empresa, em Caxias do Sul (RS), e conta com 100% de componentes nacionais, fornecidos por fabricantes de padrão de qualidade mundial.

Não entendi... Por que destacou essa parte do texto?
 
En cuanto a suspensiones se puede lograr mucho, hay varias fabricas en nuestro país que fabrican elementos de suspensión exportados en el exterior. Y solo por poner un ejemplo podemos nombrar a los Barattero en Córdoba, que fabrican elementos desarrollados localmente que la propia Subaru les compra, y hasta creo les ha pedido asesoramiento en algunos temas.

Son los encargados de desarrollar los N4, no solo hacen amortiguadores para el rally, ya estan en el turismo carretera y con muy buenos resultados. No seria nada malo que le ejercito se de una vuelta por Almafuerte
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
Che ayer me dijeron fuentes confiables en el Edificio Libertad que la IMARA no compra Gauchos no porque los fabrique el EA sino porque NO son buenos y que hasta Brasil se abre del proyecto y que salen más barato los Maroua de la Agrale pero bueno no soy el mas idoneo en el tema solo me baso en lo que me dijeron ayer gente entendida en el tema
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Apenas por curiosidad....

Esto veiculo va a ser fabricado en RS-Brazil. El GAZ Tiger Russo.

saludos


 
Arriba