Proyecto Gaucho

Erich_Hartmann

Forista Sancionado o Expulsado
yo pregunto pero no con mala onda, que proteccion tiene un gaucho????, y creo que mas que argentino es *******, puede ser o me equivoco??
 
yo pregunto pero no con mala onda, que proteccion tiene un gaucho????, y creo que mas que argentino es *******, puede ser o me equivoco??

Por ahora solo lo hacen en producción los argentinos...

Brasil tiene otros productos distintos y otros mejores aunque más chicos, entre ellos los marrua

Saludos
 
Solo por curiosidad, usted como sabe cual es mejor, acaso participo usted en alguna prueba que evaluara el desempeño de los mismos o existe alguna evaluacion entre ambos?
Saludos
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
Dos fotitos más de la entrega oficial de Gauchos para Rospentek:



http://www.soldadosdigital.com/institucionales.htm

Que recuerdos al ver esa Plaza de Armas! Pero aún no estaba asfaltada.
"Al Sur del Sur"
 

pulqui

Colaborador
De la visita de Garré a Brasil:

La ministra también detalló que hubo acuerdos para conformar una red de compras de repuestos conjunta, y que se estableció un acuerdo para la producción, en el curso del 2009, de 1.200 vehículos “Gaucho”, previa certificación de calidad de este elemento aero-transportable liviano.

TELAM
 

preloader

Colaborador
se acuerdan lo q habia contado de laproduccion? muejejeje. se hace o se hace gente, el año q viene con suerte los primeros meses vemos uan linea de ensamblaje no tan artesanal y vemos lso primero 300 seguros, ojala siga asi.
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Pienso que Brasil va a querer el Gaucho sin blindage....quieren uno veiculo mas leviano con mejores caracteristicas para ser aerolancable
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Los otros días lo escuché (por la tele) a Lula hablar, y mencionó que espera comenzar la producción el gauyo (gaucho :D) para 2009. Fue muy breve, pero hizo mencion positiva sobre el asunto.

Saludos.-
 
Arriba