Proyecto Gaucho

¿Esos Gauchos tienen el parabrisas blindado?
(Perdon por el OffTopic)
Comentario:
Para la Argentina siempre me hubiese gustado ver (Especialmente para el EA) como los BDU predominantes Algo como el vegetata Italiano y el patagónico, muy lindo se vio simpre en las fotos.
Saludos.
 
Que macana. Pero creo yo que si es cierto que "arriba" quieren que el Gaucho sea de exportación, no se puede dejar de desaprovechar una oportunidad así. Habría que ponerle toda la torta encima y armar dos Gauchos Full.

La oportunidad para mostrarlo es bueno, eso no se discute, pero en primer lugar es muy dificil, hasta te diria casi imposible ponerte a la altura de los equipos oficiales, no olvidemos que Mitsubishi lleva años trabajando en diseño y desarrollo de estos autos. Y ellos son los que se llevan la prensa. Por darte ejemplos te podría nombrar a Volkswagen, que en los ultimos años ha hecho inversiones muy fuertes, y contrató pilotos muy experimentados, como Jutta Klenschmidt o Carlos Sainz, y ni aún asi pudo desbancar a Mitsubishi. Y otro mas relacionado con nuestro tema es el caso del Hummer, que paso sin pena ni gloria.
Y la otra contra es que el Dakkar es seguido de cerca por el mercado civil, no por los mandos militares. Fijate que el Hummer lo prepararon para correrlo como publicidad de la versión civil, no la militar.
Un abrazo
 
Si, en eso estoy de acuerdo, la publicidad por mas minima que sea sirve. Quizas lo que quise explicar es que no apostemos a obtener un golpe propagandistico muy significativo.
 
No necesariamente el gaucho tendria que correr, tambien podria hacer de ayuda logistica, sacar vehiculos atascados, auxiliar gente, etc. Estaria en los primeros cuadros, y lo verian igual o mas veces que corriendo... Recordemos que si corre y pierde, esa publicidad se vuelve en contra. En cambio imaginense, un gaucho sacando a un hummer de atascamiento o a un mitsubishi! ;) creo que quedaria mucho mejor...
 
Las ambulancias moviles son muy factibles. Lo otro lo veo mas improbable, no olvidemos que no van a corrar por dunas como en Africa, o sea que no va a haber tantos atascamientos. Y no olvidar que cada vehiculo corre con su camión de apoyo.
Y les cuento un secretitto? ños que corren en la categoria camiones suelen ir cargados con repuestos para autos y motos, si te encuentran detenido y te hace falta algo te lo venden, totalll que te pueden cobrar...
 
Los del EA deberian hacer un cursito de marketing es tan facil como leer "Cazador"
Y ser algo mas abiertos y difundir mejor como hace el US ARMY (no tan MTV)
 

preloader

Colaborador
el EA deberia buscar gente EXTERNA del rubro, no se si podran pagarles, pero intentarlo, si me llamaran a mi para ese fin seguramente iria, pero bueno.
 
Yo al Gaucho te lo vendo en Ebay o Amazaon o MercadoLibre.... sabes como se los llevan?
Un ejemplo: un borrego con 14 años compro a una fabrica china creo? monopatin a motor y las vendio en Londres desde su casa via internet y ahora con 17 años tiene una empresa q esta valuada en 7,4 millones de libras !!! (un mostruo..)
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Lo bueno sería poner un Stand para promocionar, pero que el vehiculo caiga del cielo! ;) Lástima que no se si ya se corrigió el tema de ser aerolanzable...pero que estaría bueno SIN DUDAS! :D
 

preloader

Colaborador
que lastima que no este en el dacar, se podrian hacer publicaciones asi:


 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
......Excelente Brian.......

Esta muy buena la imagen..
Se que uno de los recorridos se hara por aca Madryn
Y eso lo digo por ser Ex Corredor de Rally ahora les Muestro..

Fotos 205 WRC Ushuaia



Fotos 206 WRC Pto Madryn



Saludos
Juan José
:sifone:
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
muy bueno ingeniero y gracias por sus dichos.

Gracias Amigo Brian ..

Et AMICUS SALUTANT



Amigo G LOCK

Yo antes simplemente vivía mi vida libre..ahora que estoy casoreado se me termino la joda :icon_bs: :smilielol5: :smilielol5:

Ahora me aboco al desarrollo Científico...me controlan mas ..:smilielol5:

Saludos
Juan José
:sifone:
 
No era que no estaba homologado el 206 para el rally local? en que categoría corrías?
Por cierto esta barbaro el 206 ese!!!
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
...Hola amigo.......

No era que no estaba homologado el 206 para el rally local? en que categoría corrías?
Por cierto esta barbaro el 206 ese!!!

Si pero en la N4 y Estandar Mejorado..
Nada de Tapa , Amortiguadores de comp. (Si se permitia ajustable en altura) , Multiple , Ni Chip de Pont. , etc etc...
Mejoras estructurales , alivianar , jaulas , etc

Corria en Tolhuin (tierra del Fuego) Rio Grande (TdF) , La Hermandar Chile y fui auto "0" el las 24Hs de Puerto Natales (Chile)... :sifone:

Te muestro fotos de otros cohes en el cual fui navegante por ej.

Me encanta el Rally.. cuesta mucho eso si...
¡Gracias amigo...!!! Muestro mas fotos despues..
Pero como es un foro Militar no pega...Solo si le pongo una de 20MM en el techo :smilielol5:
Con vision termica en el frente...:yonofui:

Otra Foto


Un Premio como preparador Tecnico en TC Fueguino (Diseñe varias cosas para seg.)


Varios perros coloque jejeje..SHHHHHH !!!! No digas nada :smilielol5:

Saludos
Juan José
 
Arriba