Proyecto Gaucho

Alguien me puede explicar algo sencillo ?

Cual es el Plan Estratégico por el cual terminamos construyendo Gauchos, Baterías y Recapando Cubiertas.

Porque no entiendo cual es el motivo por el cual no se utilizan recursos para que las muchas empresas autopartistas medianas y pegueñas puedan intervenir en el Gaucho, por ejemplo.
Además de utilizar motores que se fabriquen en el país.

Y si ha que utilizar capacidad ociosa en Boulogne, por ejemplo, para "armar"...está bien...pero y todo lo demás ??

Y las Baterías ??
No hay 4, 5 o 6 fábricas nacionales que puedan ser proveedoras ??

Digo...y de paso como se hace en otros lados.
La bendita INDUSTRIA para la DEFENSA puede crecer y generar trabajo con la inversión estatal.

Quizás estoy equivocado...por favor...que alguien tenga la amabilidad de explicarme.
 

CONDORPLT

Colaborador
No Condor, no tiene explicación, o si la tiene viene de la mano de lo ideológico, entonces viene Nicanor y nos pega una patada en el tuges por hablar de política....:D

Saludos Cordiales
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Tendrá algo que ver con este vehículo chino llamado Paratrooper Fast Attack Vehicle (P-FAV):



Saludos.
 

preloader

Colaborador
Halcon_del_sur dijo:
Tendrá algo que ver con este vehículo chino llamado Paratrooper Fast Attack Vehicle (P-FAV):



Saludos.
ok nosotros hicimos la copia, de la copia china, la cual habran copiado de algun modelo
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
CONDORPLT dijo:
No Condor, no tiene explicación, o si la tiene viene de la mano de lo ideológico, entonces viene Nicanor y nos pega una patada en el tuges por hablar de política....:D

Saludos Cordiales


Eh..se les olvido la planta para remendar zapatillas, y la fabrica de gomeras para las fuerzas especiale....:D :D :D
 
licastro dijo:
Así tendrían que armar al Gaucho, como para que se haga respetar, vistesss

Que verguenza que esa cosa china se vea mejor que el Gaucho, sin ofender a los chinos me parece que se pueden hacer cosas mejores que el gaucho chino .
 

wuriburu

Forista Sancionado o Expulsado
che, hoy aparecio el gaucho en "El garage" por canal 13. Sabian que era "apilable". Se pueden apilar hasta de a dos, 1 encima del otro para trasportarlo. Me parecio muy bueno eso. no?
 

joseph

Colaborador
Colaborador
che, hoy aparecio el gaucho en "El garage" por canal 13. Sabian que era "apilable". Se pueden apilar hasta de a dos, 1 encima del otro para trasportarlo. Me parecio muy bueno eso. no?

Jejeje Wuriburu eso lo sabemos desde el principio ya que era uno de los requisitos para ser aerotransportable.
 
wuriburu dijo:
si pero yo no lo sabia. aerotransportable no quiere decir apilable.
;)
tendrias que leer el principio de la discución incluso hay un buen video donde manejan a uno apilado sobre el otro
 

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
Un video sobre el vehículo Gaucho que mostró "El Garage". Me hubiera gustado ver cien gauchos desfilando para el 25 de Mayo pero como siempre solo nos quedamos en prototipos.

El mismo ocupa 11.3Mb y dura 3min.
Link para bajarlo:

http://rapidshare.com/files/65403053/Gaucho.wmv.html

Algunas caps.








Pido que por favor a partir de este momento los videos que subo al foro no sean luego publicados en Youtube. Ya que origina que luego de pasado unos pocos días otro forista vuelva a subirlos si querer. Esto hace que se multipliquen los post con igual tema o se generen confusiones innecesarias. Desde ya muchas gracias.

Saludos.
IA-37P
 

Cocker

Colaborador
Colaborador
Muy bueno, gracias por dejar imágenes de la conductora del programa:D , con respecto al Gaucho espero que entre en producción y se aviven y hagan una versión civil, eso le daría mayores posibilidades de autofinanciarse.
 

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
Cocker dijo:
Muy bueno, gracias por dejar imágenes de la conductora del programa:D , con respecto al Gaucho espero que entre en producción y se aviven y hagan una versión civil, eso le daría mayores posibilidades de autofinanciarse.

Mmmmm que se aviven? Es difícil ya que para todo tardan años. Esta administración junto con los militares han formado el peor dueto de la historia militar argentina.
El gaucho esta lindo pero con tan solo 6 unidades producidas solo paso a ser una rareza, un vehículo para ser expuesto en algún salón del automóvil o Tunnig :rolleyes:.
El Gaucho 6 unidades, el Mara no se comenzó con su producción, el Patagón 3 unidades y el Hornero 5 unidades. LLevo tres años producir esas enormes cantidades.

Saludos.
IA-37P
 

preloader

Colaborador
wuriburu dijo:
che, hoy aparecio el gaucho en "El garage" por canal 13. Sabian que era "apilable". Se pueden apilar hasta de a dos, 1 encima del otro para trasportarlo. Me parecio muy bueno eso. no?
es por la unica razon q lo llevaron a cabo al gaucho
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
El documental del Garage, hablo de entregar 30 ejemplares en 2007 para el EA, sera cierto o ya la abandonamos ???
Mmmmmmmmm...........
Willy
 
Arriba