Proyecto Gaucho

argie

Fernet Lover
Colaborador
TANDILENSE-SCORPION dijo:
se tiene idea a q unidad operativa se entregaran los primeros ? imagino q al regimiento de asalto aereo

Supongo que si. Después irán para los Paras.
 
Vehiculo blindado ligero frances...

Que tal,les queria hablar de este bichito frances puesto que estaria "dentro de la misma categoria que el Gaucho"..
VBL ( Vehicule Blinde Leger) ( esta traducido del frances,asi que pido disculpas por los errores)
Este vehiculo de ruedas,contruido por Panhard,tiene capacidad anfibia,pudiendo efectuar de manera autonoma sus misiones de reconocimiento e infiltracion y asegurar el entorno del carro LECLERC como vehiculo de busqueda y enlace.
El VBL es conocido por su agilidad,teniendo un suficiente proteccion contra las armas ligeras de infanteria en el campo de batalla y cuenta ademas con proteccion NBC.
Existen varias versiones de este vehiculo...Las caracteristicas generales son:
Velocidad max en ruta: 95km/h.
Velocidad media en ruta: 70km/h.
Velocidad sobre el agua: 5,4km/h.
Autonomia: 600km.
Consumo: 16lts/100km.
Pendiente: 60%.
Vadeo: 0,90m.
Inclinacion: 30%.
es un vehiculo monocasco,completamente blindado incluso en la parte inferior ( suelo),cuenta con 3 puertas mas otras 3 en el techo.El motor es un diesel turbo comprimido y se encuentra en la parte de adelante de este.Tanto el parabrisas como los vidrios son blinfdados.
Longitud: 3,84m.
Largo: 2,02m.
Alto: 1,70m.
Peso:3800 kg.
Puede llevar una ametralladora de 7,62mm,o 12,7mm o un puesto de tiro Milan con 6 misiles,radio TR-VP 213 o PR4G...Puede llevar de 2 a 3 personas en caso de acarrear el Milan.
(perdon tengo fotos pero no se como subirlas,soy nuevo como veran,si alguien me ayuda...)Gracias.Saludos
 
El diseño es de los años 80, según la info que aparece en el ministerio de defensa francés.
Y me parece más cercano a un Humvie "deportivo" que a nuestro desnutrido Gaucho.
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
"Aprovechando" la oportunidad de tener que guardar cama forzadamente desde hace cinco dias, y creo por otro tanto, veo TV. Casualmente, mirando EL GARAGE TV, no se cual programa, aparecieron unos muchachos que hace una copia del HUMMER, hacen de 30 a 40 mensuales, la firma se llama BRUNKAR, eso es lo que estaba estampado en el portalon de la caja. Si alguien encuentra mas noticias, posteeen.-

Parace ser que la firma es BRUNNER KARS:eek: :eek: :eek:

Miguel In extremis desahuciadus
 
MIGUEL dijo:
Parace ser que la firma es BRUNNER KARS:eek: :eek: :eek:

Miguel In extremis desahuciadus

Miguel...
De que car*piiiiip* estás hablando ???
Te olvidaste de tomar una pastilla o te tomaste una de más ??

Es una broma...no??

Confundidos saludos,
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
CondorArgento dijo:
Miguel...
De que car*piiiiip* estás hablando ???
Te olvidaste de tomar una pastilla o te tomaste una de más ??

Es una broma...no??

Confundidos saludos,[/QUOTE


Nooooooooppp, no es broma, estoy hablando de una replica, para el mercado civil del HUMMER, para colocar sobre chassis de F100, Chevrolet Dodge D100 ó cualquier camioneta por el estilo. La estructura del habitaculo es metálica, las puertas pueden ser chapa ó lona, con techo metálico ó techo de lona. Realmente tienen una muy buena terminación.
Uds. que estan en BSAS podrían llamar a EL GARAGE TV y preguntar.-
Con respecto a las pastillitas, ya estoy como Derruido, con una sobredosis de medicamentos. (Creo que se me paso una pastillita verde fluo de mas...:cool: )

Atte.-
Miguel
 
MIGUEL dijo:
Nooooooooppp, no es broma, estoy hablando de una replica, para el mercado civil del HUMMER, para colocar sobre chassis de F100, Chevrolet Dodge D100 ó cualquier camioneta por el estilo.
Atte.-
Miguel

La empresa es de Buenos Aires ???
La réplica es del Humvie militar o del Hummer civil ??

Vos también andás empastillado como Derru ???
A que le das ??
Atenolol, Simvastatina, Lexo ??

Paren muchachos...que van a terminar mal!!!
:D :D :D
 
bueno este era el vehiculo frances del que hablaba,creo que aunque fue hecho en los 80's no deja de ser un buen utilitario con muchas ventajas...( de paso estoy pobrando el si puedo subir las fotos correctamente :) )
Saludos


http://img107.imageshack.us/img107/5476/frenchsfjeepni5.jpg
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
CondorArgento dijo:
La empresa es de Buenos Aires ???
La réplica es del Humvie militar o del Hummer civil ??

Si, la empresa es de Buenos Aires, es una copia, por lo menos de la carrocería del HUMMER civil, también mostraron algunas partes mecánicas. Les puedo asegurar que el trabajo es muy pero muy bueno. creería que se pueden militarizar tranquilamente.

Vos también andás empastillado como Derru ???
A que le das ??
Atenolol, Simvastatina, Lexo ??
De Derruido te ha faltado mencionar la enema de agua jabonosa ( 6 veces al dia - cinco de ellas introduciendo solo la canula) y los supositorios de glicerina (nitro).
Lo mio es mas leve, estoy con metformina, glibenclamida, valproato de magnecio, amoxicilina, pseudoefedrina y cia., mas reposo absoluto, ya que medico me ha diagnosticado un desorden relacionado con mi diabetes que se ha complicado con el sistema nervioso central a raíz de un **** gripe virósica, y quiere evitar que ese podrido bicharraco abra el camino a una infección masiva de enfermedades oportunistas.-

Paren muchachos...que van a terminar mal!!!
:D :D :D

Ya es tarde...estamos mal.-

Atte.-

Miguelito
 
Legionnaire dijo:
Que tal,les queria hablar de este bichito frances puesto que estaria "dentro de la misma categoria que el Gaucho"..
VBL ( Vehicule Blinde Leger) ( esta traducido del frances,asi que pido disculpas por los errores)
Este vehiculo de ruedas,contruido por Panhard,tiene capacidad anfibia,pudiendo efectuar de manera autonoma sus misiones de reconocimiento e infiltracion y asegurar el entorno del carro LECLERC como vehiculo de busqueda y enlace.
El VBL es conocido por su agilidad,teniendo un suficiente proteccion contra las armas ligeras de infanteria en el campo de batalla y cuenta ademas con proteccion NBC.
Existen varias versiones de este vehiculo...Las caracteristicas generales son:
Velocidad max en ruta: 95km/h.
Velocidad media en ruta: 70km/h.
Velocidad sobre el agua: 5,4km/h.
Autonomia: 600km.
Consumo: 16lts/100km.
Pendiente: 60%.
Vadeo: 0,90m.
Inclinacion: 30%.
es un vehiculo monocasco,completamente blindado incluso en la parte inferior ( suelo),cuenta con 3 puertas mas otras 3 en el techo.El motor es un diesel turbo comprimido y se encuentra en la parte de adelante de este.Tanto el parabrisas como los vidrios son blinfdados.
Longitud: 3,84m.
Largo: 2,02m.
Alto: 1,70m.
Peso:3800 kg.
Puede llevar una ametralladora de 7,62mm,o 12,7mm o un puesto de tiro Milan con 6 misiles,radio TR-VP 213 o PR4G...Puede llevar de 2 a 3 personas en caso de acarrear el Milan.
(perdon tengo fotos pero no se como subirlas,soy nuevo como veran,si alguien me ayuda...)Gracias.Saludos


http://img107.imageshack.us/img107/5476/frenchsfjeepni5.jpg[/QUOTE]
Muy buen aporte, interesante, ¿como andara de precios en comparacion con el Gaucho?
 
Arriba