Proyecto Gaucho

Chan!

Colaborador
Yo no lo veo muy blindado que digamos...
la chapona que tiene arriba no parece que aguante más que un .22. Habría que ver qué pasa con los impactos de un proyectil en la estructura de tubos que conforman la "jaula" me parece que deben traspasar. Ni hablar de un tiro de frente. Si acaso no pega en el block del motor pasa para atrás? o tienen paneles adosados que le brinden protección frontal? La parte trasera? queda al descubierto? en fin, son muchas cosas que hay que ver... y evaluar por sobre todo, pero como no creo que le hagan ensayos destructivos (dudo mucho realmente que alguien le empiece a meter tiros a un vehículo desde todos los águlos y con distintos proyectiles, por cuestiones de que tenemos mentalidad de Ejército pobre...)

Saludos...
 

preloader

Colaborador
Agradeciendo el reconocimiento:

Agradeciendo al reconocimiento:

Por este medio quiero agradecer las cartas enviadas a mi persona recientemente, agradeciendo una pequeña participación y asesoría en la presentación del Estudio de Estado Mayor presentado por el Mayor Jorge Muga, ante diferentes miembros del ejercito, entre ellos el Coronel Carlos Ignacio Barchuk, Subdirector del área de Investigación Desarrollo y Producción del Ejercito Argentino, respecto al vehículo GAUCHO , para su uso y configuraciones en ambientes patagónicos.

Este tipo de reconocimiento muestra el lazo entre el Ejercito Argentino y la sociedad a la hora de consultar, explorar y desarrollar para el país.

Sin entrar en detalles y el largo trabajo de la presentación, les dejo un pequeño collage conceptual.

 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Parabens Preloader...el supremo conecedor del Gaucho:hurray:

Una pregunta.....como esta este projeto con Brasil??
Creo que nosostros iremos ficar con unos tantos no?...hay alguna diferencia entre ellos?

gracias
 

preloader

Colaborador
no afecta el modelo o el diseño de los pixeles las firmas de calor, solo el tipo ( especial) de pintura, como en los uniformes el tipo de tela. El camuflado reduce lo visual ( entorno ) nada mas
 
A lo mejor si les pintas unos cubitos de hielo en el capó logras reducir algo la firma infrarroja, pero con píxeles me da a mí que nada de nada...

En todo caso, existen determinadas pinturas "anti-IR" que sí logran ese cometido.

SALUDOS
 

KF86

Colaborador
Agradeciendo al reconocimiento:

Por este medio quiero agradecer las cartas enviadas a mi persona recientemente, agradeciendo una pequeña participación y asesoría en la presentación del Estudio de Estado Mayor presentado por el Mayor Jorge Muga, ante diferentes miembros del ejercito, entre ellos el Coronel Carlos Ignacio Barchuk, Subdirector del área de Investigación Desarrollo y Producción del Ejercito Argentino, respecto al vehículo GAUCHO , para su uso y configuraciones en ambientes patagónicos.

Este tipo de reconocimiento muestra el lazo entre el Ejercito Argentino y la sociedad a la hora de consultar, explorar y desarrollar para el país.

Sin entrar en detalles y el largo trabajo de la presentación, les dejo un pequeño collage conceptual.

Aaaaaaaaaaja!!!!!...con razón se parecia tanto el Gaucho a tus esquemas:biggrinjester:

Felicitaciones!!!!
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
...Muy Bueno Brian...

gracias muchachos, ojo que es para un estudio especifico, no para todo el proyecto, :)

EXCELENTE.. en verdad..
No se me olvide lo que me prometio sobre MARA 3 y EPSILON que aun yo le tendría que enviar algun grafico..
Saludos
Juan
 

preloader

Colaborador
hay una version de transporte de morteros, no lo voy a colgar, gracias igualmente.

Gracias a todos chicos, es un orgullo poder participar de esta manera en cosas del estilo.
 
Jeje, yo sospechaba que en algo tenía que estar metido para proyectar tan bien los Gauchitos...

Excelente y continúe así!
 

pulqui

Colaborador
¿Alguna novedad con respecto al resultado de las pruebas de los Gauchos en Rospentek ?




Felicitaciones Brian.
 
Arriba