Proyecto Gaucho

preloader

Colaborador
el EA quiere 300 para ellos en 2009, antes se hablaba de 150, pero doblaron la apuesta.

El numero final no lo se.

Brasil todavia no va a tener dotacion, recien en 1 año terminan de "probar" el q se lleveron cuando vino la comitiva brasilera hace 1 mes con Lula... en simple palabras, chamuyo :D
 
por lo que lei en SAORBATS , la cadena de montaje seria capaz ya de largar hasta 100 unidades al año... sito
La Planta de Montaje instalada en el Batallón de Arsenales 601 (B Ars 601) tiene capacidad para construir 100 unidades anuales.
asi que parece que realmente va en serio no?? no me quiero hacer ilusiones pero a ver si por fin aca se empieza y termina "algo" no??
 
no!! me estas cargando??.. y como hicieron?.. lo fueron armando sobre la marcha??...
y bue.. si se hace y vienen "flojitos de papeles" no importa!!! ....bien nuestro !!!:biggrinjester::biggrinjester:
 
Al final parece que Brasil pagó una parte del desarrollo del vehículo para Argentina, ¿no querrían ayudarnos con otras cosas? Digo, porque no muestran interés en tenerlo.
 
Al parecer hasta ahora no los convence..
Veremos cuando salga el coche de serie con todas las modificaciones y mejoras realizadas que pasa.
 
siempre y cuando citefa termine los planos ( por que nunca existieron).

veremos en 2009.

También tenía ese dato y siempre me pareció impresentable.

Si yo fuera del Ministerio de Defensa de Brasil también desconfiaría o no mostraría demasiado entusiasmo, con un antecedente así en las manos.

Saludos

Rob
 
pero nos combiene? , por el modelo , me gustaria algo mas grande como el GAZ-2330

La idea es justamente, construir un vehículo nacional antes que ir afuera a buscarlo.

El GAZ en particular es del segmento del Humvee, que ya está en servicio en las tres fuerzas. El Gaucho está diseñado con otras especificaciones, y no se me ocurre cómo llevarlo a ese segmento sin que salga un mamarracho.

Saludos

Rob
 
Al final parece que Brasil pagó una parte del desarrollo del vehículo para Argentina, ¿no querrían ayudarnos con otras cosas? Digo, porque no muestran interés en tenerlo.

Spetsnaz: quienes no muestran interes en fabricarlos son las empresas de Brazil ya que estas se encargan del desarrollo y fabricación de productos belicos... la vision de ellos es que las FFAA tienen que ser FFAA y los empresarios tienen que ser empresarios.
 

pulqui

Colaborador
Organismo 374 - ESTADO MAYOR GENERAL DEL EJERCITO
Oficina 0084/077 - DEPTO CONTADURIA Y FINANZAS - ESTADO MAYOR GRAL DEL EJERCITO
Teléfono 4346-6291
e-Mail [email protected]
Procedimiento Contratación Directa 1105/2008
Última Etapa Convocatoria
Objeto de la Contratación ADQUISICIÓN DE VEINTICIENCO (25) CONVERTIDORES DE CORRIENTE CONTINUA PARA VEHÍCULO LIVIANO DE EMPLEO AEROTRANSPORTABLE GAUCHO
Última Actualización 10/09/2008
Fecha de Apertura 17/09/2008 12:00
Rubro REPUESTOS
 
Arriba