Proyecto Gaucho

Brian, mi reconocimiento sincero a tu trabajo! conociendote en persona, se cuanto amás lo que hacés y con la vocación con que lo hacés! un abrazo enorme!

Nathaniel
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
...jejeje...

Lo mismo te digo a vos...:yonofui:
jejeje

Saludos!

Palazo que me dieron..:yonofui:
Ya están ..solo falta me lleguen las Baterías recargables.. y listo...
No me olvido..no se preocupe..
Es que no crea todos me responden como pretendería y no todos "madrugan" con tal de terminar algún asunto pendiente..:yonofui:

PD: Perdón Brian por responder esto en lugar de además darle mis felicitaciones merecidas... es que desde Misiones me apuran ..:smilielol5:

Saludos
Juan José
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Prelo, ya te había felicitado cuando vi las primeras imágenes, pero ahora lo hago nuevamente. . .

Un abrazo.
 
Me sumo a las congratulaciones de los co-foristas, que bueno que las cosas se hayan dado como se dieron, y que bueno que haya gente como Preloader que esta ahi, y nos puede decir a todos, podria haber salido mucho mejor :).
Atentos Saludos
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
No se rian , pero un CSR no le vendria mal no!!

Lastima que el EA no los usa mas, me parece que era un buen arma y barata

Saludos
 
Ahora estos vehiculos convencionales para la Guerra que se esta librando llamese IRAK o AFGANISTAN no sirven ya que como esta demostrado y estan haciendo los yonis es tener vehiculos cada vez mas robustos y blindados ya que en estos lugares los estan masacrando en las incursiones con los hummer

Estos vehiculos serviran como reconocimiento ligero o para que cometido serian dichos vehiculos que estan en el nivel del gaucho. ASALTO AEROTRANSPORTADO


Aerotransportados Saludos
Amadeus
 

Chan!

Colaborador
Pero nosotros no somos un ejército de ocupación, máquina, así que no tenemos que preocuparnos de las IED(s).
Saludos...
 

Chan!

Colaborador
Creo que no hay que confundir. No está pensado como un vehículo para ir a combatir al frente como si fuese un tanque o un mecanizado. Cumple una función muy distinta. Y si con el paquete de blindaje que se le agrega logra resistir impactos de 7,62x51, yo creo que cumple SOBRADAMENTE su propósito. Obviamente que no vamos a tener algo que resista minas antitanque, un cohete Atan, o un cañón de 20 mm. No es la función para la ue fue pensado.
 
Un Gaucho blindado, pase... pero algunos de los modelos exhibidos aquí son el colmo de la desprotección; máxime cuando en al lid, la línea de frente es cada vez menos evidente.

SALUDOS
 
S

SnAkE_OnE

hay varios modelos desarrollados especificamente sin pensarse en la proteccion, para FFEE
 
Arriba