Proyecto Gaucho

Artrech

Colaborador
Colaborador
Cazador Nocturno dijo:
El tema es que los tipos se dan cuenta de la importancia estratégica de contar con instalaciones de este tipo que sean propiedad del estado.
Saludos

Me parece perfecto, pero que este bajo la orbita de FM, no del EA.

---------------------------------------------------------------------

Interesante la vercion ambulancia, tal vez sea una vercion cerrada por lo que se ve en la estructura.
 
preloader dijo:
si lo techan laparte de atras me afanaron la idea :D

Si nos ponemos a comparar el diseño de la pagina del ejercito...



Solo tiene una barra en el techo, es decis es recto no tiene una especie de cupula como las Fiorinos por ejemplo. Pero en la foto aqui posteada...



No es recta como en la imagen del primer diseño de la version ambulancia, es mas parecido a este....



Asi que se podria decir que nos estan espiando...:eek: jaja es mucha coincidencia o solo logica....:rolleyes: :D

Saludos.....
 
S

SnAkE_OnE

no sabias que nos ojean todos los dias de todos lados? voy a empezar a poner de que no puiedas ver sin registrarte ni nada..y algo va a aflojar :p
 
En la ùltima Deyseg las versiones que estàn previstas inicialmente para el Gaucho son de :

- Exploraciòn en Combate
- C3I a travès de puestos de comandos tàcticos.
- Combate antiblindado como plataforma de armas AT.
- Defensa antiaèrea como plataforma de armas AA.
- Observaciòn y direcciòn del fuego de artillerìa y morteros.
- Transporte de morteros 120mm.
- Evacuaciòn de heridos.

Para el 2007 se estaba trabajando en las versiones de:

- Vehìculo de uso especial (VUE) para el transporte de heridos
- VUE para vigilancia terrestre equipado con radar Rasit (modernizado por DIDEP e INVAP).

Mientras tranto se optimizaràn para los siguientes modelos:

- Blindaje adicional para protecciòn ante impacto de armas livianas y esquirlas.
- Neumàticos con sistema "Run-Flat".
- Sistema de inflado automàtico de neumàticos.
- Equipamiento exterior e interior a fin de permitir una mejor ejecuciòn "todo tiempo" de tareas operacionales y de comando dentro del vehìculo como ser:

- Luces ciegas dentro del vehìculo
- Mesa de cartografìa
- Fijaciones o soportes para armamento individual.
- Calefacciòn
- Soportes y conexiones para radios.
- Conexiones para recarga de baterìas
- Facilidades para guerra electrònica
- Medios para navegaciòn GPS.

Capacidad de letalidad:

Sistemas de armas modulares:

- Base intercambiable de montaje de armamento con capacidad de batir blancos en 360 grados, con las siguientes variantes:

- Ametralladora cal 7,62 mm
- Ametralladora cal 12,7 mm
- Lanzagranadas Mk-19 de 40 mm
- Misil AT
- Misil AA tipo RBS-70 o Stinger
 
sebastian_porras dijo:
En la ùltima Deyseg las versiones que estàn previstas inicialmente para el Gaucho son de :

- Exploraciòn en Combate
- C3I a travès de puestos de comandos tàcticos.
- Combate antiblindado como plataforma de armas AT.
- Defensa antiaèrea como plataforma de armas AA.
- Observaciòn y direcciòn del fuego de artillerìa y morteros.
- Transporte de morteros 120mm.
- Evacuaciòn de heridos.

Para el 2007 se estaba trabajando en las versiones de:

- Vehìculo de uso especial (VUE) para el transporte de heridos
- VUE para vigilancia terrestre equipado con radar Rasit (modernizado por DIDEP e INVAP).

Mientras tranto se optimizaràn para los siguientes modelos:

- Blindaje adicional para protecciòn ante impacto de armas livianas y esquirlas.
- Neumàticos con sistema "Run-Flat".
- Sistema de inflado automàtico de neumàticos.
- Equipamiento exterior e interior a fin de permitir una mejor ejecuciòn "todo tiempo" de tareas operacionales y de comando dentro del vehìculo como ser:

- Luces ciegas dentro del vehìculo
- Mesa de cartografìa
- Fijaciones o soportes para armamento individual.
- Calefacciòn
- Soportes y conexiones para radios.
- Conexiones para recarga de baterìas
- Facilidades para guerra electrònica
- Medios para navegaciòn GPS.

Capacidad de letalidad:

Sistemas de armas modulares:

- Base intercambiable de montaje de armamento con capacidad de batir blancos en 360 grados, con las siguientes variantes:

- Ametralladora cal 7,62 mm
- Ametralladora cal 12,7 mm
- Lanzagranadas Mk-19 de 40 mm
- Misil AT
- Misil AA tipo RBS-70 o Stinger
hay quienes dicen que Deyseg tira mucha fruta y es poco seria, pero ojala que sea todo lo que describe, el futuro gaucho;) .
slds.
 
A mi me parece una publicacion muy buena, tiene sus cosas como todas las revistas, pero siempre tiene buena informacion, fotos, y las notas historicas suelen ser muy buenas...
PD: no la compro mas por que aca consigo la misma informacion casi siempre mucho antes que cualquier revista...y es gratis
 

preloader

Colaborador
si lo voy a decir una vez mas, no me voy a cansar, pero a ustedes si.


hay muchas cosas q diseñamos los q participamos del topic arma al gaucho, jejejejje
 
sebastian_porras dijo:
De este foro?
¿DeySeg es una revista, o no? lo que dije fue por comentarios que me dieron en otros foros.
Particularmente no compro revistas casi, asi que no lo tomes como una sentencia :D y segui pasando notas de DeySeg y otras, que aportan mucho .
slds.
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
A mi entender, defysec los dos defectos mas grandes que tiene, es que su tirada es muy poca ... :D y que sus articulos son muy cortitos en cuanto a las descripciones tecnica que uno aspiraria ... pero que te tiran la posta con las cosas que pasan aca en la argentina, no creo que nadie lo dude ...
 
A mi entender, defysec los dos defectos mas grandes que tiene, es que su tirada es muy poca ... y que sus articulos son muy cortitos en cuanto a las descripciones tecnica que uno aspiraria ... pero que te tiran la posta con las cosas que pasan aca en la argentina, no creo que nadie lo dude ...

Coincido. Además sus Editoriales suelen ser demoledores...
 
Da la impresion que la tripulacion va algo descubierta, considerando todas las versiones que quieren realizar. Lo cual me hace preguntar, que mision cumple, la de una HMMWV(con lo cual reitaria mi opinion de que le falta algo de proteccion a la tripulacion) o similar a la de un DPV?.
 
Arriba