Proyecto Gaucho

pulqui

Colaborador
AMX, hasta donde tengo entendido, el acuerdo entre el EA y el EB contemplaba el desarrollo del Gaucho, no así su producción.


¿ Como anda el tema del Chivunck ?
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Muy bueno el link, pero me quedo la duda sobre algo que se menciona varias veces, las "luces de oscurecimiento". A que se refiere con ello? ya que a simple vista parecen comunes y corrientes, tienen algo distinto?

Saludos.-
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
...y apagarse al aclarar...!!!:p :p :p
Ni idea,... eso me parece que tiene el autor de la nota...!!!:D :D :D
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Con el presupuesto que tienen los vecinos brasileros, no solo tienen margen para el gaucho y mucho mas, sino la estancia completa.

Me saco el sombrero !!!

Willy
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Las luces de oscurecimientos son faros contruido de manera tal que emiten en forma polana horizontal mas o menos a la altura de los ojos del conductor.

En lugar de dar un cono de luz proyectan un plano de luz reduciendo al minimo el area iluminada.

njl56
 
"Vista posterior, donde se aprecia la red de contención, base de antena, gancho y anillas de remolque y luces de oscurecimiento."

...Pero no irían en la parte delantera???
 
Encontré que luces de oscurecimiento es "blackout light", seguí buscando y encontré esto:

"Night operation. Indicators required by the vehicle operator during night operation shall be illuminated. The display luminance shall be adjustable from 0.1 to 3.5 cd/m2 (0.03 to 1.0 footlamberts). Blackout lighting systems, if required, shall be designed to preclude accidental operation of external lights and signals."

...me parece que son luces de posición.

http://hfetag.dtic.mil/docs-hfs/mil-std-1472f.pdf
 
Che y no hay novedades, nuevas fotos, o algo del gaucho? Lo ultimo que recuerdo fue lo de RASIT sobre los gauchos y la version ambulancia y una foto de la "jaula" pero despues nada, calculo que ya habran terminado la version no? si alguien consigue una foto de la misma que la posteeeeee...

Graciassssss :p
 

njl56

Colaborador
Colaborador
El tam posee (todos los vc de la familia) lo que se llama: luces de marcha sigilosa que son blancas en la proa alojadas en la base del faro de luz de posicion y giro y rojas en la popa inserta dentro del farol posterios de posicion, giro y freno.

Ademas, esta la cruz guia que se encuentra alojada en la base de la escotilla de popa junto al crique o levanta ruedas. Esa cruz verde con trazos blancos es iluminada en forma tangencial en los 4 tramos blancos con poca intensidad pero es notablemente efectiva en noches cerradas y marchas sigilosas.

njl56
 

preloader

Colaborador
Stealthy dijo:
Che y no hay novedades, nuevas fotos, o algo del gaucho? Lo ultimo que recuerdo fue lo de RASIT sobre los gauchos y la version ambulancia y una foto de la "jaula" pero despues nada, calculo que ya habran terminado la version no? si alguien consigue una foto de la misma que la posteeeeee...

Graciassssss :p

avistaje de 30 gauchos en autopista de buenos aires a rosario, estaban haciendo puebas de velocidad.
 
preloader dijo:
avistaje de 30 gauchos en autopista de buenos aires a rosario, estaban haciendo puebas de velocidad.

habran sido 30 gauchos a caballo revoleando el poncho y apurados por llegar a un asado... :D
 

preloader

Colaborador
Marcelo2010 dijo:
Amigo cuando fue el suceso? ahora como joraca no les sacastes fotos¡¡¡:eek:
4 5 semanas aprox.
hubo charla de por medio, tecnico ayudante, comento q esta en planeamiento del tema "blindaje"
 
Arriba