Proyecto Gaucho

S

SnAkE_OnE

pero si la idea no es un arenero..sino un vehiculo hecho y derecho, no vamos a mandar a nuestros muchachos con kartings al combate!
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
cof cof...Champion..cof :rolleyes:

¿Después de terminar con la causa "Brinzoni y otros por delito de defraudación pública"?

No creo que después de eso puedan continuar en el SIPRO.

Salutti.
 

pulqui

Colaborador
Armisael dijo:
¿Después de terminar con la causa "Brinzoni y otros por delito de defraudación pública"?

No creo que después de eso puedan continuar en el SIPRO.

Salutti.


Están en el SIPRO Armisael, de hecho las licitaciones por el chasis-jaula y otros componenetes del Gaucho lo ganó Champion. ;)
 
Hay varias Pymes productoras de imprementos agricolas que creo humildemente estarían en condiciones de fabricar un par de centenares de Gauchos

Un abrazo
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
pulqui dijo:
Están en el SIPRO Armisael, de hecho las licitaciones por el chasis-jaula y otros componenetes del Gaucho lo ganó Champion. ;)

Todavía. . .;)

Por eso puse después. . .;)

Salutti.
 

pulqui

Colaborador
jajajajaja no lo ví...veremos...


Y si las automotricies se niegan, las que tienen el número puesto son las industrias agrícolas.
 
SnAkE_OnE dijo:
honestamente la version ambulancia me parece una paparruchada de verdad...ni muerto me subiria

Es que para eso ya hay una versión "morguera"...

 
S

SnAkE_OnE

lo ideal es la tercerizacion , que los tiempos sean estrictos
para ellos ya es costumbre
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
maginot1918 dijo:
Hay varias Pymes productoras de imprementos agricolas que creo humildemente estarían en condiciones de fabricar un par de centenares de Gauchos

Un abrazo

Exacto, no hay que pensar en las multinacionales, para sus volumenes el Gaucho no va. Pero para alguna Pymes "mecanica" el Gaucho seria muy atractivo. Y si habalmo de cerrarlo y ponerle calefacción, el mumero de vehículo requeridos seria mucho mas grande por lo dicutido anteriormente.
 
S

SnAkE_OnE

Cazador Nocturno dijo:
Ideal por que?
Saludos


la competitividad del mercado, acorde a calidad y tiempos de entrega (que en contratos si no se cumplen representan sanciones o un par de cosas mas) conociendo la exigencia muchas veces mayor del mercado civil en cuestiones que ya se ha hecho mas y mejor...en una infraestructura ya armada, acordas los tiempos y el grueso de la produccion
 
S

SnAkE_OnE

la burocracia es una fija en todos lados...peor en el EA, ademas...los que ensamblan , ensamblan o hacen el mantenimiento, no podes pretender hacerlos empleados comodin
 
Arriba