Proyecto Gaucho

Sigo sin entender porqué se complican con la parrilla y no hacen algo sencillo como el buggy del VDV ruso:



 

fanatikorn

Colaborador
Y eso sin contar las 800 variantes de preserie.
Para cuando se decidan cual va a ser el modelo, ya hace años que vamos a tener los Iveco Lince en el inventario del EA.
Mientas tanto, la guita que todo esto se traga y se tragó, sigue en el limbo.

PD: lo del Lince lo puse solo por poner un ejemplo eh!!!??.
Ya veo en algún otro foro que alguien sube la noticia que en ZM confirmaron la compra de los Lince, solo por usarlo de ejemplo.
 
Y eso sin contar las 800 variantes de preserie.
Para cuando se decidan cual va a ser el modelo, ya hace años que vamos a tener los Iveco Lince en el inventario del EA.
Mientas tanto, la guita que todo esto se traga y se tragó, sigue en el limbo.

PD: lo del Lince lo puse solo por poner un ejemplo eh!!!??.
Ya veo en algún otro foro que alguien sube la noticia que en ZM confirmaron la compra de los Lince, solo por usarlo de ejemplo.
Y...si "das Ideas"...no te quejes...(yo pense que eran MB Wolf) :D
 
El "Proyecto Gaucho", ya no debería ser un proyecto, dos estados con una larga experiencia en el mercado automotriz deberían contar cada uno al menos con una planta y dos o tres líneas de producción (formales), para cubrir requerimientos propios e intentar insertarlos en otros potenciales mercados para estos vehículos. No estamos hablando de un caza de V generación !!! bansalud
 
Última edición:
Y eso sin contar las 800 variantes de preserie.
Para cuando se decidan cual va a ser el modelo, ya hace años que vamos a tener los Iveco Lince en el inventario del EA.
Mientas tanto, la guita que todo esto se traga y se tragó, sigue en el limbo.

PD: lo del Lince lo puse solo por poner un ejemplo eh!!!??.
Ya veo en algún otro foro que alguien sube la noticia que en ZM confirmaron la compra de los Lince, solo por usarlo de ejemplo.

Regresemos a algo probado IKA chasis corto y largo 4 x 4 motor Torino risaex
 
S

SnAkE_OnE

El "Proyecto Gaucho", ya no debería ser un proyecto, dos estados con una larga experiencia en el mercado automotriz deberían contar cada uno al menos con una planta y dos o tres líneas de producción (formales), para cubrir requerimientos propios e intentar insertarlos en otros potenciales mercados para estos vehículos. No estamos hablando de un caza de V generación !!! bansalud

El tema es que tampoco era un proyecto en si mismo para apuntar a gran escala, sino un demostrador de desarrollo conjunto (joint venture), como esa etapa ya se supero, estimo que el avance tambien responde a lo que es volver a producir algo, certificar, homologar y entregar a serie..algo que no se hace desde..IAME?
 

fanatikorn

Colaborador
Por algo los brasileños se decantaron por el Chivunk, mientras nosotros seguimos intentando sacar un modelo definitivo de este bicho, de los cuales todos son distintos entre sí.
Lo único similar entre éstos es el motor, el color de pintura y algunas cositas más.
El resto es como si los armara el taller de Don Alberto con los fierros que tiene tirados al fondo, pero lo presentan en cada nota como si fuera capaz de tanto repartir el pan de la mañana, como de atacar por sí solo la Estrella de la Muerte, y salir victorioso.
Me hace acordar un poquito al pateticón, este tiene todos los números de la rifa para pasar a llamarse gauchético.
:rolleyes:

Siguen tirando guita en algo que no va a funcionar hasta que se pongan en serio a realizarlo, y no el EA, sino alguna planta automotriz.
Mientras eso no suceda, seguirá siendo un sumidero de guita, cuando la podrían usar en cosas más urgentes, como por ejemplo la modernización de los MB 230G, que tan buenos resultados dieron por más de 30 años.
Pero bueno, es mejor mostrar que algo se hace, para poder justificar el barril sin fondo de la plata.
 
El tema es que tampoco era un proyecto en si mismo para apuntar a gran escala, sino un demostrador de desarrollo conjunto (joint venture), como esa etapa ya se supero, estimo que el avance tambien responde a lo que es volver a producir algo, certificar, homologar y entregar a serie..algo que no se hace desde..IAME?

Dios te escuche .......rezndo
 

fanatikorn

Colaborador
Pero en principio acá lo habían vendido como que era un desarrollo conjunto para un vehículo de exploración, para luego hacer diferentes versiones.
El EB nunca estuvo interesado en esto, y ellos terminan con el Chivunk en esta función, más los diferentes modelos del Marruá.
Nosotros seguimos recibiendo un modelo artesanal tras otro de el autóctono, seguimos con los MB 230G en iguales condiciones que hace 30 años (es decir, peores) excepto alguno que otro con GNC en campo de mayo (un esperpento) y en las funciones de exploración, salvo los elementos de caballería que tienen los Hummer (un borrachín para el gasoil) y los pocos que tienen las 3.458.791 variantes de preserie del gaucho, el resto de las unidades siguen con el MB 230 en esa función, con afustes para ametralladoras hechos de forma artesanal (hay varios de esos acá en Toay), y con los motores funcionando con hasta 3 cilindros.
Y todo porque en su momento los cráneos no quisieron comprarle las bujías blindadas (porque eran caras), y les metieron las de $2,50.
Hoy eso salió caro, porque repotenciar un motor MB, más de un modelo que no se usa en este país excepto el EA (los otros que lo usan son en modelo diesel.....son unos nabos esos!!! pssst Banhead) es carito. Pero no importa, que sigan tirando guita en algo que no va a andar, total, en este país vivimos repitiendo errores.
Malacate delantero y trasero !!!! risaex
Tenés razón, me faltaron los malacates!!!!!
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Es como dije hace mucho, si no lo dan a fabricar a una empresa automotriz y que ademas saque un modelo de mercado civil que es el que pone la guita, no va a andar.
 
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