Proyecto Gaucho

Alguien sabe realmente porque fue el cambio de diseño?, la verdad no me gusta para nada, mas alla de la estética le aumento la altura del perfil.

Saludos
 
Mmmhhh...¿me parece a mi o están todos los Chogau abiertos de patas delanteras? :eek:
es la postura tradicional :
 

Derruido

Colaborador
versión china del Gaucho........


en 10 años de novela, cuantos gauchos se fabricaron. Cuantos incorporó Brasil?
 
La verdad que las fotografías del "nuevo" gaucho siempre me habían parecido falsas o, más bien, distorsionadas.
Pero al ver esta nueva fotografía no tengo más que reconocer que... era cierto.

Eso sí, da la sensación que la altura adicional es mediante algún tipo de modulo opcional. Como si fuera posible quitarlo y dejar el Gaucho en la altura normal.

El principal problema que le veo a este rediseño, es que el blindaje que habían diseñado para el viejo Gaucho no se adaptaría perfectamente al nuevo.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
versión china del Gaucho........


en 10 años de novela, cuantos gauchos se fabricaron. Cuantos incorporó Brasil?

¡¡¡Que cosa HORRIBLE, por favor!!!

Y no son 10 años de novela, solo 8 (o eso al menos es lo que me cuenta el alemán, ¿Al, Al, ...Al cuanto era?)

Y por lo demás Gaúchos en Brasil se incorporan muchisimos, sobre todo al Comando Militar do Sul - CMS, con base en Porto Alegre.....::)
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
La verdad que las fotografías del "nuevo" gaucho siempre me habían parecido falsas o, más bien, distorsionadas.
Pero al ver esta nueva fotografía no tengo más que reconocer que... era cierto.

Eso sí, da la sensación que la altura adicional es mediante algún tipo de modulo opcional. Como si fuera posible quitarlo y dejar el Gaucho en la altura normal.

El principal problema que le veo a este rediseño, es que el blindaje que habían diseñado para el viejo Gaucho no se adaptaría perfectamente al nuevo.

No es una "sensación de altura adicional", es sencillamente más alto.

Si se puede quitar parte de esa altura sacando los bulones que se ven en la 4ta, 5ta y 6ta foto, y con eso queda mas bajo, los problemas son: la jaula antivuelco no existe más, si llueve se mojan y adicionalmente se quedan sin lugar donde sujetar la MAG o la M2HB o lo que sea.
 
Con sensación no me refería a la altura adicional, sino a la capacidad, o no, de quitar esa estructura adicional.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Con sensación no me refería a la altura adicional, sino a la capacidad, o no, de quitar esa estructura adicional.

Ah, ahora si entiendo. Por lo que antes comentaba se podria sacar la parte superior de la estructura, pero entiendo que solo tendria sentido en caso de querer apilarlos para transportarlos en un Hércules, sino el vehiculo pierde resistencia estructural, capacidad de llevar cosas en el techo y seguridad antivuelco.

Lo otro que decias tenés total razón, las puertas blindadas desarrolladas para la versión anterior olvidate, en este no van.

Saludos
 

fanatikorn

Colaborador
Que raro, trabajo al dope!!!
Y van................
Para cuando salga "el modelo definitivo" del gaucho, ya van a haber 250 modelos de preserie que no tienen nada que ver uno con el otro, y pasaron 35 años, o sea ya no sirve. El resto del mundo va a moverse con vehículos impulsados por maglev o energía láser.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Folleto de una Sinprode, supongo que 2007 ¿o 2008?



Metas: cumplimiento al 2014
1. Poco y nada ¿no?. Personalmente no creo que 40 vehiculos en 8 años hayan fomentado la industria autopartista local (ni extranjera, ni venusina)
2. Excepto el o los 2 gauchos naranjas de la Policia Bonaerense de hace un par de años, vi pocos por la calle, no se ustedes...
3.La mejor confianza generada con Brasil es la compra de los Guaranies (¿por ahora en suspenso?)
4. sin comentarios....

Obvio que las opiniones son puramente personales, discutibles y facilmente rebatibles.

Gauchescos Saludos.
 

pulqui

Colaborador
Ese fue el último modelo presentado por el EA, desconozco si es producto de las modicaciones del INTI o vaya saber unom porque razón hicieron otro prototipo
 
Así es, se confirma lo rumoreado unos meses atrás.
Parrilla nueva, una carrocería de mayor altura y, en consecuencia, cambios en la forma en que se apilan dos Gauchos.
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Parrilla nueva?
Si, esta que había puesto hace un tiempo atras Daniel1962...
¿El Gauchito modelo definitivo?



El original (sin toma de aire alta y diferente palanca de cambios)



El "nuevo" o "último" (con toma de aire alta y otra palanca de cambio, ah y otro espejo retrovisor)



Detalles de como engancha la parte superior de la estructura a la inferior.
La original es una sola pieza (bah, no tiene este tipo de enganche con bulones)



Y una comparacion de tamaño con otro 4x4



Gaúshossaludos
 
Arriba