Proyecto Gaucho

Derruido

Colaborador
No inventemos la pólvora............... no sea que como viene la mano termine costando más que un Mecha Benz todo terreno.

Salute
El Derru
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Hola te respondo, seria para el mercado civil , esa es la idea .
un render de como podria llegar a ser

Hola.
Buenisimo, si, supongo que habria (mos) muchos que nos interesariamos en poder comprar un 4x4 fuerte, nacional y con un valor aceptable.
Lo que no entiendo es cual es la relación existe entre que se apruebe para el mercado civil y la incorporación (en cantidades serias) al EA.
Para reemplazar a los excelentes MB230 el Marrúa parece lógico (no es Mercedes, pero...)
 
Yo hubiera optado por el recambio del motor del MB230 naftero por uno diesel original mercedes benz, si en Alemania las últimas versiones se fabrican con esta.
 

El-comechingón

Fanático del Asado
Me parece que habilitarlo para el mercado civil les va a costar muchísimo mas de lo que parece.... si la estructura misma es un ensamble a partir de una jaula tubular.
 
El gaucho una vez salio en el programa Wild On en E no si lo abran visto , en donde andaba una mina en topples por la playas, esra re bueno ejejejejej no puedo encontrar la foto o el video.
 
Si quieren hacer una versión civil lo primero que van a tener que asegurarse es un precio razonable, sino no se lo van a vender a nadie.-
Sin ir más lejos, un vehículo con características similares a la versión militar del Gaucho puede ser fabricado en cualquier taller
 
Juanma cuando abro el link me pone este mensaje en la parte superior "
El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar" y me redirije a un post parecido pero no igual.
 
Arriba