Proyecto Gaucho



Gracias panZZer, a ver si me salio.

---------- Post added at 02:10 ---------- Previous post was at 02:05 ----------

soy de madera mañana provare de nuevo en algun momento tengo que aprender.

---------- Post added at 02:11 ---------- Previous post was at 02:10 ----------

probare perdón
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador


Siiiii yo también lo escuché :rofl: :grouphug: :rofl: y me largué a decirle a la pobre pantalla de la Tele que nada tiene que ver... ¡Noooo bestia, no le podés llamar Humer a un Gaucho...! :rofl:

Reconozcamos que de tema militares no hay muchos periodistas que sepan... Hemos visto a un par de ... relatando el festejo por el Día del Ejército en el Campo Argentino de Polo... con preguntas y comentarios que eran risopilantes... (risa + desopilante) :smilielol5:

Bueno... hay gente que ocupa cargos importantes que no sabe qué es un FAL... :yonofui: "Yo no se ni lo que es un FAL..." :yonofui:

Da rabia, pero no se hagan mala sangre. Esto es como la "famosa pistola calibre 45 mm :eek:" que pasan en las noticias.
 

panZZer

Peso Pesado


Gracias panZZer, a ver si me salio.

---------- Post added at 02:10 ---------- Previous post was at 02:05 ----------

soy de madera mañana provare de nuevo en algun momento tengo que aprender.

---------- Post added at 02:11 ---------- Previous post was at 02:10 ----------

probare perdón
no hay drama fijate como lo hice yo (apreta en el botón de quote para citar este mensaje)


si te fijas bien no es el link que pusiste vos, sino que es la imagen que aparece una ves que aprietas sobre la que aparece aca http://img231.yfrog.com/i/dakar0011.jpg/ si vos pones ese link en el código no creo que aparezca nada
Que rompiendo se aprende me dijeron ami una ves y le baje la mitad de los dientes al muy bolu*** :biggrinjester:
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Una vez vi el 3.57 magnum...
No estuvieron tan mal, le erraron en la coma... :D

Eso es por mezclar pulgadas con mm.

Algunos periodistas deberian tomar clases sobre el tema a tratar antes de sacarlo para su consumo.

Es muy comun tambien que a todos los vehiculos que no tienen un cañon grande los llamen "tanqueta".:biggrinjester:
 

Chan!

Colaborador
no hay drama fijate como lo hice yo (apreta en el botón de quote para citar este mensaje)


si te fijas bien no es el link que pusiste vos, sino que es la imagen que aparece una ves que aprietas sobre la que aparece aca http://img231.yfrog.com/i/dakar0011.jpg/ si vos pones ese link en el código no creo que aparezca nada
Que rompiendo se aprende me dijeron ami una ves y le baje la mitad de los dientes al muy bolu*** :biggrinjester:

Qué vehículo es? de alguna preserie en particular o de los últimos que se hicieron? pregunto porque desde la perspectiva de la foto se llega a apreciar la calefacción...
 
no hay drama fijate como lo hice yo (apreta en el botón de quote para citar este mensaje)


si te fijas bien no es el link que pusiste vos, sino que es la imagen que aparece una ves que aprietas sobre la que aparece aca http://img231.yfrog.com/i/dakar0011.jpg/ si vos pones ese link en el código no creo que aparezca nada
Que rompiendo se aprende me dijeron ami una ves y le baje la mitad de los dientes al muy bolu*** :biggrinjester:

Gracias panZZer de apoco vamos queriendo jeje
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Lo mas importante: se esta trabajando para largar la version civil-comercial, el oficial en cuestion dijo:"se esta trabajando fuertemente en esta linea".

Saludos!!!!

Me gustaría ver cómo van a surtir al mercado cuando la producción del gaucho es poco más que artesanal ...

Sdos.
 

MDD

Colaborador
Colaborador


Y desde cuando se ha visto que la producción de vehículos "PRE SERIE" se haga "EN SERIE" .... ? :troll: :icon_bs:


Primero que nada, no se me enojen muchachos que el post no es contra ustedes, solo es una pregunta ... Volviendo al tema una cosa es tener una producción de 30 vehículos por mes y otra de 300 suponiendo que se puedan colocar 300 por mes ... Ni hablar de las dos o tres versiones civiles, porque hoy por hoy ningún vehículo sale en una sola versión ...

Sdos.
 

Chan!

Colaborador
Quizás una vez que tengan todos los planos, papelitos y modelos de serie definitivos puedan negociar, no con una amutomotriz porque tendría un bajo volumen de ventas, pero sí quizás con algún productor de maquinaria agrícola para que encare la producción en serie (en números mayores a los de la planta de Boulogne, por supuesto...) para el mercado civil.
 
Quizás una vez que tengan todos los planos, papelitos y modelos de serie definitivos puedan negociar, no con una amutomotriz porque tendría un bajo volumen de ventas, pero sí quizás con algún productor de maquinaria agrícola para que encare la producción en serie (en números mayores a los de la planta de Boulogne, por supuesto...) para el mercado civil.

Chan, al final hay o no algo en ese sentido?
 
S

SnAkE_OnE

en efecto tengo entendido que se esta en eso, los que tendrian mayores precisiones seguro son los que laburen con UTN y UNLP
 

Chan!

Colaborador
No lo sé... no tengo relación alguna con el proyecto, pero me imagino que es más lógico pensar eso a creer que vayan a darselo a una automotriz, ya que no le prestarían atención. Las ventas no serían muchas... porque, al fin y al cabo... qué segmento ocuparía??? quién en el mercado civil lo utilizaría como herramienta de trabajo? se me ocurre que si quizás le pusieran una caja atrás y le reforzasen la amortiguación para que pueda llevar cargas pesadas podría ocupar un nicho dentro del trabajo agrario reemplazando, hasta cierto punto, a las pick-up. Pero todo lo digo desde mi imaginación y lo que me suena más lógico. Hasta que no pase, no lo vamos a saber...

Pd: En lo que si estaban era en pasar todo a planos y "papelitos" para que deje de ser una "artesanía" para pasar a ser un producto elaborable en serie.

Saludos!
 

Chan!

Colaborador
Es que los repuestos ya son de adquisición fácil en el mercado civil...
yo, al menos he visto mushas S-10 dando vueltas (entre otras cosas que lleva, nombro el motor nomás)
 
Por? El APA (Auto Popular Argentino) de Bravo tiene toda la estructura tubular, al igual que el Paneus de Titania, y sin civiles ambos.

Saludos.

Ninguno de los 2 se fabrica en serie y son de carrocería plástica.

Lo que apunto es a bajar los costos de producción, en lugar de usar una estructura tubular, se podrían utilizar carrocerías autoportantes que son mucho más baratas, como la mayoría de los vehículos que se ensamblan o, en todo caso, con chasis independiente, para molerlo bien a golpes, como la Toyota Land Cruiser:

[imglink]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/9/9a/2004_Toyota_Land_Cruiser.jpg[/imglink]

Ojo, yo también quiero ver rodando al Gaucho C, pero si queremos que sea el reemplazo del Rastrojero y no un SUV de lujo, hay que bajar los costos.
 
Arriba