"Projeto FX" Mirage 2000 B/C de Brasil

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Comrade dijo:
!!!!!!!!!!! No !!!!!!!!!!! :(

Hola J-10/F-16!

Lo suyo es solo una expresion de deseo ... lo que yo digo es casi un hecho consumado a no ser que pase un hecho extraordinario grande ....
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
Derruido dijo:
La unión entre Brasil y Francia es una relación de negocios, hoy por tí y mañana por mí.:cool: Con nosotros, bueno gracias a K, ya no tenemos relaciones con nadie. Por poco estamos castos y vírgenes.:(

Salute
Derru

No te equivoques Derru, sos muy apocaliptico y negativo en tu manera de ver las cosas, no hay nada que te venga bien. No somos ni castos ni virgenes, lo nuestro es una relación en la cual somos "pederastas pasivos":D ó sea, nos cobipen de parados, con la luz prendida, sin vaselina y con la luz prendida. Pero sabés que es lo peor?, lo peor es que nos gusta...!!!

Atte.-
Miguelito
 
Bueh, creo que Guitro se está refiriendo al Mirage 2000C SX (donde X es 3 o 5), supongo que en reemplazo de los Mirage IIIEA y no por todos los deltas porque si no estamos sonados, ya que quedaríamos con un escuadrón menos de Deltas, pero ya me hice una idea....


Y si eligen la línea Mirage, y siempre y cuando se reemplacen también a los Mirage Mara e IAI Finger, espero que traten de conseguir Mirage 2000D para ataque e interdicción profunda. (liberaría Francia al Antelope?) mmmm, no lo creo, pero igual me hice la película.

 
El M-200D como avión de ataque me parece más rentable y eficaz a futuro que la versión caza, que creo que tiene demasiada competencia muy moderna actualmente, pero como atacante tiene más vida útil.
 
COMPASS dijo:
El M-200D como avión de ataque me parece más rentable y eficaz a futuro que la versión caza, que creo que tiene demasiada competencia muy moderna actualmente, pero como atacante tiene más vida útil.

No lo creas, la electronica del M2K-D es buenisima... tiene un rango muy bueno,
seria un interdictor dificil de lidiar para cualquier Fuerza Aerea de la region, el
talon de aquiles es la naturaleza misma del avion como interdictor neto (Antelope).

saludos.
 
Hoot dijo:
No lo creas, la electronica del M2K-D es buenisima... tiene un rango muy bueno,
seria un interdictor dificil de lidiar para cualquier Fuerza Aerea de la region, el
talon de aquiles es la naturaleza misma del avion como interdictor neto (Antelope).

Justamente es lo que dije, me gusta más la versión de ataque que la de caza, le veo más futuro útil.

Quizás no lo dije muy claro:eek:
 

Derruido

Colaborador
MIGUEL dijo:
No te equivoques Derru, sos muy apocaliptico y negativo en tu manera de ver las cosas, no hay nada que te venga bien. No somos ni castos ni virgenes, lo nuestro es una relación en la cual somos "pederastas pasivos":D ó sea, nos cobipen de parados, con la luz prendida, sin vaselina y con la luz prendida. Pero sabés que es lo peor?, lo peor es que nos gusta...!!!

Atte.-
Miguelito
Lo peor de todo es que ni una sola palabra de cariño.:eek: :( :( :( :( :(

Salute
Derru

PD: Lo otro es tolerable, somos como la rana en una olla de agua calentandose lentamente.
 
Derruido dijo:
Lo peor de todo es que ni una sola palabra de cariño.:eek: :( :( :( :( :(

Salute
Derru

PD: Lo otro es tolerable, somos como la rana en una olla de agua calentandose lentamente.


Intercambio cultural.

Hay un ditado/expresión cultural acá en Brasil. Quizás sea difícil captar en língua ajena, pero ...

"Relaxa e goza" - ou seja, aprovecha el momento, en terminos generales, no ofensivos. La Ministra del Turismo, perguntada qual seria la reacción de los pasajeros con el caos en los aeropuertos, dijo: "Relaxa e goza". Causo indignación ...

El ditado es un condensado, porque la oración entera és:

"Se la curra 1 for inevitable, entonces, RELAXA E GOZA 2 ".

1 Curra significa relación pederastica dissentida. :confused: :rolleyes: :D
2 Orgasmo, extase sexual.
 

Derruido

Colaborador
floripa dijo:
Hay un ditado acá en Brasil. Quizás sea difícil captar, pero ...

"Relaxa e goza" - ou seja, aprovecha el momento, en terminos generales.

El ditado es un condensado, porque la oración entera és:

"Se la curra 1 for inevitable, entonces, RELAXA E GOZA".

1 Curra significa relación pederastica dissentida. ;)
Si relajate y goza:rolleyes: , pero en dicho caso todos seríamos travas.:eek: :eek:

Sobre todo hay que ver el ¨Tamaño¨ del cariñito:rolleyes: . Ahí sí que no hay goce posible.:rolleyes: :eek:

Salute
Derru
 

Yamamoto

Forista Perseguido
Sería algo sí como:

Si la violación es inminente e inevitable, entonces relajate y goza.

Traductores saludos.
 

Derruido

Colaborador
Yamamoto dijo:
Sería algo sí como:

Si la violación es inminente e inevitable, entonces relajate y goza.

Traductores saludos.
Ya lo sé, lo que sucede es que nos vienen violando y rompiendo el tuje desde al menos 4 décadas.:eek: Hasta cayos ya hemos sacado en esa zona.:eek: :( :( :(

Salute
Derru
 
Yamamoto dijo:
Sería algo sí como:

Si la violación 1 es inminente e inevitable, entonces relajate y goza.

Traductores saludos.

1 Penetración de un negrón.


-------------------------------------------------------

Um ingles, um frances e um alemão vão à África profunda, em uma das últimas aventuras colonialistas.

São capturados por uma tribo de selvagens africanos e levados ao Jefe.

El jefe, un negrón descomunal, habla para el ingles:

"Matanga" (fez um sinal de execução, como se a jugular fosse cortada) ou "burudanga" (abriu um riso sardônico, mostrando seu interesse sexual).

O inglês, analisando os prós e contras, preferiu sacrificar el culo, quase sendo empalado.

Mas escapou vivo.

Então, o vigoros Jefe chamou o francês, hablando:

"Matanga" (morte) ou "burudanga" (curra).

O francês, um pragmático e que não era tão machão assim, aceitou a "burudanga".

Escapou vivo, com um sorriso enigmático.

Foi trazido o alemão, a quem o insaciável Jefe fez a proposta da "matanga" ou "burudanga".

O alemão, prussiano de seus 400 anos, rígido no seu protestantismo, impavidamente falou:

"Matanga", seu selvagem.

Pronto, dois negrões pegaram o alemão, imobilizando-o e levando-o à tenda de amor do Jefe.

O chefe então hablou:

"Matanga"!!! Mas antes, "burudanga" !!!

--------------------------------------------------------

Se a curra for inevitável, relaxa e goza ....

--------------------------------------------------------

Señores, es un honor contribuir para el engrandecimento moral deste fórum. :confused: :eek: :D :D :D
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Guitro01 ?¿?¿ ahora no nos respondeS?
:mad:
Dale larga data:D :rolleyes:

¿¡incluiria una modernizacion al 2000-5?
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Guitro01 ha sido Abducido por los EXtraterrestres:eek: , o esta en una fiestita con una rubia , una morocha y una japonesita , y por eso no reponde!!:D :D :D
 

Derruido

Colaborador
stalder dijo:
Guitro01 ha sido Abducido por los EXtraterrestres:eek: , o esta en una fiestita con una rubia , una morocha y una japonesita , y por eso no reponde!!:D :D :D
Es algo más sencillo, se le cayó el servidor del Cyber.:p :D :cool:

Salute
Derru
 
Sebastian: muy buenas imagenes las que posteaste de los Mirages, me emocionan de solo imaginarme unos 12/18 aparatos como reemplazo de los M-III y otros 12/18 como reemplazo de los maras/finger ( y dentro de algunos años unos superhornets o rafales reemplazando a los A-4/Sue )
 
Arriba