Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Dale AIMARA, al menos un "camada" (con todo respeto obviamente)

(Ahora resulta que AIMARA es Contralmirante y me tengo que pegar 158 tiros en los h....os!)
 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
Pidale 2 dias de arresto adentro del Zepelin!!!!!!!!!!
:svengo:

---------- Post added at 04:51 ---------- Previous post was at 04:50 ----------

Para el 27 anotar a Jorge Cruz (FAA en actividad, precaria actividad por la operacion de rodilla)
Es buena su propuesta pero para no abandonar al amigo yo me quedo hacerle compañia los dos dias jejejeje lo que podriamos hablar en 48 horas mamitaaa.:cheers2:

---------- Post added at 07:53 ---------- Previous post was at 07:50 ----------

Gabino, voy con mi señora
Drupi: el 24 te tengo sorpresa (bah sopresa, acordate de la etiqueta de cigarrillos)
Javier lo tengo presente y por supuesto hay algo para vos (que no salga ningun mal pensado al aire) vio por las dudas :smilielol5:
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Estimados la situación de asistencia al presente:

1) Tordillo
2) Norbeto
3) Javier
4) ESPOSA DE JAVIER
5) Beatrice
6) Pablo
7) Skyhawk
8) Claudiom
9) Michelum
10) Tronador II
11) Sra de Tronador
12) Gabino
13) Ortiz VGM GA Aerot 4
14) Sra de Ortiz
15) LUCIANO
16) DRUPI
17) Argos
18) Argos 2
19) Argos 3
20) Argos 4
21) Norberto 2
22) El Vasco Telechea
23) RUBIES
24) RUBIES JUNIOR


Nota: Recien llamé a Claudio Braghini quien fue alcanzado por la orden de asistir a la ceremonia del 25. Por razones de resistencia física y esta por vetustez de los sitemas que lo componen, pide disculpas por no poder acompañarnos la noche del 24. En cambio quedó en asistir un viernes.
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Estimados la situación de asistencia al presente:

1) Tordillo
2) Norbeto
3) Javier
4) ESPOSA DE JAVIER
5) Beatrice
6) Pablo
7) Skyhawk
8) Claudiom
9) Michelum
10) Tronador II
11) Sra de Tronador
12) Gabino
13) Ortiz VGM GA Aerot 4
14) Sra de Ortiz
15) LUCIANO
16) DRUPI
17) Argos
18) Argos 2
19) Argos 3
20) Argos 4
21) Norberto 2
22) El Vasco Telechea
23) RUBIES
24) RUBIES JUNIOR

Nota: Recien llamé a Claudio Braghini quien fue alcanzado por la orden de asistir a la ceremonia del 25. Por razones de resistencia física y esta por vetustez de los sitemas que lo componen, pide disculpas por no poder acompañarnos la noche del 24. En cambio quedó en asistir un viernes.

:smilielol5::rofl::smilielol5::rofl::smilielol5::rofl:


que grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! viene Rubies chiquito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
señores el 24 no podre concurrir por cuestiones laborales,el dia 25 entro a trabajar a la 6 am. en otros tiempos me hubiera bancado ir a trabajar sin dormir pero ahora ya no me da el cuero,pido disculpas y un gran abrazo.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
no se ortiven los del 24 y vayan el 27 tambien... los extraño mucho...:grouphug:

si no fuese porque mañana me es imposible faltar a la facultad iria gustoso tambien...

ha! y yo no soy ningun puNtín... que andemos a los besos y a los nalgazos con tronador por las calles de Lanus , no significa nada...
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Que lo tiró de las patas!!!!

La vetustez de los sistemas!!!!!
Donde ha quedado la Juventud del Espíritu?????
JAJAJAJAJAJAJA, en el recuerdo.

No hay problema hay muchas fechas por delante.
Habrá tristezas por la ausencia mientras dure el primer Chop. Después será todo alegría.

Cuando eramos jovenes inventamos las silla para esperar más y mas cómodos, Mientras esperábamos pensabamos en que nos vendríamos viejos e inventamos el sillón, un poco más grande y confortable para asegurarnos una tranquila y confortable espera. Como seguíamos esperando y pensando inventamos el ataud, que a diferencia de la silla y el sillón, éste funciona horizontal.

Vos dale nomas, hacete rogar!!!! que nosotros estamos preparados para esperar muuuuuuchoooooooo.

Te mando un abrazo.
Gabino
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Que lo pario! no aguanto mas. No importa los que no pueden el 24, tenemos el resto del año (como bien dijo Gabino)

PD: Si importa, pero es para que no se sientan mal!
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Que lo pario! no aguanto mas. No importa los que no pueden el 24, tenemos el resto del año (como bien dijo Gabino)

PD: Si importa, pero es para que no se sientan mal!

lamento Javier que debas pasar un mes mas para tener el honor de conocerme...
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Estimados la situación de asistencia al presente:

1) Tordillo
2) Norbeto
3) Javier
4) ESPOSA DE JAVIER
5) Beatrice
6) Pablo
7) Skyhawk
8) Claudiom
9) Michelum
10) Tronador II
11) Sra de Tronador
12) Gabino
13) Ortiz VGM GA Aerot 4
14) Sra de Ortiz
15) LUCIANO
16) DRUPI
17) Argos
18) Argos 2
19) Argos 3
20) Argos 4

21) Norberto 2
22) El Vasco Telechea
23) RUBIES
24) RUBIES JUNIOR

Lamentablemente me apresure a confirmar ayer para ayudar a los que organizan, y despues sufri dos bajas (motivos personales). Como estoy sin internet en casa recien ahora que ingrese al trabajo puedo rectificar.

En cuanto a mi y a mi mujer, recien a ultima hora puedo confirmar si vamos a asistir hoy o nos vemos el viernes (si fuera por mi voy los dos dias), pues se complico todo a ultimo momento.

Disculpen.
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Lamentablemente me apresure a confirmar ayer para ayudar a los que organizan, y despues sufri dos bajas (motivos personales). Como estoy sin internet en casa recien ahora que ingrese al trabajo puedo rectificar.

En cuanto a mi y a mi mujer, recien a ultima hora puedo confirmar si vamos a asistir hoy o nos vemos el viernes (si fuera por mi voy los dos dias), pues se complico todo a ultimo momento.

Disculpen.

Todo en Orden Argos.
La reserva ya está hecha, si no vienen sobraran 4 lugares y nadie se dará cuenta.

Un abrazo
Gabino
 
Arriba