Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

njl56

Colaborador
Colaborador
Amigo Gabino el dia 18 confirme que voy el 24 y 27 pero no aparesco en la lista,seria usted tan amable de anotarme en la misma para tener donde sentarme los dos dias por que si no estare haciendo orden cerrado a pie firme jajajaja,nos vemos en principio el 24 un abrazo amigo ...Drupi..

Pidale 2 dias de arresto adentro del Zepelin!!!!!!!!!!
:svengo:

---------- Post added at 04:51 ---------- Previous post was at 04:50 ----------

Para el 27 anotar a Jorge Cruz (FAA en actividad, precaria actividad por la operacion de rodilla)
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
La lista quedaría asi:

1) Tordillo
2) Norbeto
3) Javier
4) ESPOSA DE JAVIER
5) Beatrice
6) Pablo
7) Skyhawk
8) Claudiom
9) Michelum
10) Tronador II
11) Sra de Tronador
12) Gabino
13) Ortiz VGM GA Aerot 4
14) Sra de Ortiz
15) LUCIANO
16) DRUPI

Siempre hay lugar mientras no superemos los 20

Les dejo un abrazo
Gabino
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Estimado Gabino: no era necesario ponerla en mayusculas a mi esposa, solo era para contar una silla mas.


Mentira, en realidad es odio puro, por que ella en mayusculas y yo en minusculas????? eh? eh?? por que?? por que?????? jua jua juaaaaa necesito relajarme, la ansiedad me esta matando!
 
Estimado Gabino: no era necesario ponerla en mayusculas a mi esposa, solo era para contar una silla mas.


Mentira, en realidad es odio puro, por que ella en mayusculas y yo en minusculas????? eh? eh?? por que?? por que?????? jua jua juaaaaa necesito relajarme, la ansiedad me esta matando!

Peor va a ser cuando te despiertes al otro día y te des cuenta que para la próxima FALTA UN MES!!!!
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
No Tordillo c222, ahi va a ser distinto, por que voy a estar sedado, no por propia decision, si no por propia accion de mi esposa
 

Argos

Colaborador
Colaborador
es que Argos , o va escoltado con varias minas , o ni sale de la casa....


Es que no me da para salir solo a la calle, esta muy inseguro!!!

Me estoy poniendo selectivo y viendo quien va que dia... el viernes ya tiene un puntin en contra o dos... :yonofui:
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Ahhhhhh,menos mal que re-leí..........dice PuNtin.........:leaving::ack2:
Yo pensaba que te referías a Her,o sea Puntin,sin la "n" del medio.:rofl::rofl:
Menos mal,había entendido cualquier cosa:sifone:

Saludos
Walter
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Hola, Gabino:
¿No había prometido la presencia de Braghini?

Asi es. Braghini me confirmó su asistencia cuando nos encontramos en el Hospital la semana pasada. Esta noche lo llamaré para reconfirmar lo confirmado. Es que Claudio es de olvidarse, igual que yo.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Y el segundo,quien es?
No me digas que Tronador ya se contagió ¡¡¡¡¡¡¡:rofl::smilielol5:
O es lonestar?????:smilielol5::biggrinjester::yonofui:

Saludos
Walter
 

El-comechingón

Fanático del Asado
Puden invitar al Sr. VGM RUBEN DANIEL LISTORTI, el del problemita en la escuela. Si terminó lagrimeando indignación e impotencia en algún rincón, creo sería bueno mostrarle la vigencia de la camaradería y la calidez de respetuosa companía.
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
Che yo estoy en Mar del Plata el día de hoy, esta noche estoy viajando a La Plata y ahí veré que me depara el 25 si puedo zafar me anoto, esta vez iría solo y espero no me dejen afuera como aquella ultima vez que fui con mi mujer jajaja
Gabino mañana te confirmo
 

njl56

Colaborador
Colaborador
La lista quedaría asi:

1) Tordillo
2) Norbeto
3) Javier
4) ESPOSA DE JAVIER
5) Beatrice
6) Pablo
7) Skyhawk
8) Claudiom
9) Michelum
10) Tronador II
11) Sra de Tronador
12) Gabino
13) Ortiz VGM GA Aerot 4
14) Sra de Ortiz
15) LUCIANO
16) DRUPI

Siempre hay lugar mientras no superemos los 20

Les dejo un abrazo
Gabino

Yo voy ademas con un compañero del secundario que quere conocerlos, no anotaste...
 
Arriba