Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
¡¡¡Como se está pomiendo!!!! vamos a decir nosotros cuando te veamos pagando la cuenta del Graf.:smilielol5::smilielol5::smilielol5:

Ganino: Siendo asi, lo mas probable es que me quede un par de semanas a lavar los platos.

si Javier... no sabes en donde te metiste, y lo peor que una vez que entraste , ya no podes salir...
Her profesor: vos queres insinuar que es como la mafia?
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Her profesor: vos queres insinuar que es como la mafia?

es mas parecido a un clan masonico , al cual vas a estar muy orgulloso de pertenecer , y no a todos a quien les cuente , van a entender lo "especial" que te sentís , por ser parte...

lo que lamento es que esta reunión sea bífida y no pueda tener el honor de conocerte ya que solo ire el 27.....

lo bueno es que ya descuento que te veré en la reunión del mes entrante porque -como ya te dije- una vez adentro , no te vas a ir nunca mas...:cheers2:
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Her profesor: me quedo mas tranquilo si somos o pareceos masonicos. Lamento tambien que no nos veamos el 24 pero como le dijo Gabino a felizalde55
...Nos queda el 27 de mayo, la que corresponde a fin de mes. Y si no fuera posible tenemos el 24 de junio, 29 de julio, 26 de agosto, 30 de septiembre, 28 de octubre, 25 de noviembre y 30 de diciembre, para este año. Al menos la BDH tiene planes a largo plazo en este pais.
Asi que, no te hagas mucho problema por el 24...
Gabino
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
A los fines de hacer las reservas en el Graf, al presente registro asistencia para el 24 de los siguientes amigos:

1) Tordillo
2) Norbeto
3) Javier
4) ESPOSA DE JAVIER
5) Beatrice
6) Pablo
7) Skyhawk
8) Claudiom
9) Michelum
10) Tronador II
11) Sra de Tronador
12) Gabino
13) Ortiz VGM GA Aerot 4
14) Sra de Ortiz
15) LUCIANO
16) DRUPI


Si falta alguien, anotese en la lista. Gracias.

Un abrazo para todos
Gabino
 
Gabinen, el 24 no estoy, voy el 27 con her profesor.

Igualmente canto el Himno Nacional a las 00:00 para estar con ustedes.

Un abrazo
 

njl56

Colaborador
Colaborador
A los fines de hacer las reservas en el Graf, al presente registro asistencia para el 24 de los siguientes amigos:

1) Tordillo
2) Norbeto
3) Javier
4) Beatrice
5) Pablo
6) Skyhawk
7) Claudiom
8) Michelum
9) Tronador II
10) Sra de Tronador
11) Gabino
12) Ortiz VGM GA Aerot 4
13) Sra de Ortiz

Si falta alguien, anotese en la lista. Gracias.

Un abrazo para todos
Gabino

Luciano viene
Un compañero de secundario viene tambien, asi que nosotros somos 3 en total
 
norberto, te puedo arrimar una previa!

Sold C/63 ORTIZ, Juan Carlos: sirviente de la primera pieza, uno de los 22 Heroes de la última pieza, apuntador y tirador!

"Organizamos un repliegue en dos etapas. La primera era alcanzar la primera construcción del pueblo. Una casita verde que fue usada como Puesto Comando del Grupo de Artillería. La segunda etapa alcanzar la línea defensiva de los Marinos.
El soldado Ortiz ejecuta fuego lanzando Granadas con su fusil y otros disparan sobre los ingleses. Iniciamos el repliegue bajo el fuego del enemigo, lo hicimos tal cual como lo habíamos practicado tantas veces en el cuartel solo que esta vez tenía otros matices. El fuego enemigo era completo y total, miles de luces que se nos acercaban y explosiones en todo el terreno. "
 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
Amigo Gabino el dia 18 confirme que voy el 24 y 27 pero no aparesco en la lista,seria usted tan amable de anotarme en la misma para tener donde sentarme los dos dias por que si no estare haciendo orden cerrado a pie firme jajajaja,nos vemos en principio el 24 un abrazo amigo ...Drupi..
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Gabino, voy con mi señora
Drupi: el 24 te tengo sorpresa (bah sopresa, acordate de la etiqueta de cigarrillos)
 
Arriba