Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

Gracias Norberto y toda la Banda de Hermanos por hacer Mision Malvinas, pude escuchar relatos y anecdotas de sus protagonistas directos, datos reveladores, tan importantes en la histroria de la Gesta de Malvinas que jamas me hubiera enterado si no fuera por ustedes, nombres de valientes y heroes de verdad que defendieron la Patria con el Corazon.
Saludos y tambien gracias a Gerardo y Thunder que me permitieron bajar los programas.
:cheers2::grouphug:
FUERZA para hoy a la tarde, por ahi........
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Habría que probar en el HCD de San Martín para declarar de interés públco el programa y lograr un pequeño subsidio.
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Creo no estar seguro de haber entendido del todo bien, Thunder.
¿El problema que genera el final de Misión Malvinas es monetario? ¿Es una llana cuestión de guita? ¿Es así?
Saludos
 
Creo no estar seguro de haber entendido del todo bien, Thunder.
¿El problema que genera el final de Misión Malvinas es monetario? ¿Es una llana cuestión de guita? ¿Es así?
Saludos

Ojalá sea una cuestión de plata de ser asi nos organizaremos para hacer nuestro modesto aporte. Si no lo toman a mal yo sugiero " invadir el chat " reclamando por la vuelta del programa. Yo ayer entre y entre el ultimo mensaje de Trona habia solo uno de otro oyente.
Un fuerte abrazo Malvinero para toda la BDH.
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Creo no estar seguro de haber entendido del todo bien, Thunder.
¿El problema que genera el final de Misión Malvinas es monetario? ¿Es una llana cuestión de guita? ¿Es así?
Saludos

Si
(minima y directa la explicacion, no:smilielol5:)

un abrazo
norberto
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Si
(minima y directa la explicacion, no:smilielol5:)

un abrazo
norberto

Norberto, recien ahora leo su respuesta...
Le agradezco la deferencia y lamento esta situación. Si algo se puede hacer, avisa. Yo unas monedas puedo arrimar, como dije antes sumándome a la propuesta de Cosmiccomet (aunque desconozco cuales son los montos que se manejan).
Saludos
Christian

PD: A no desanimarse, compañero!! Este país es así... Siempre las cosas mas importantes se hicieron desde el asociativismo y/o cooperativismo. Hay que ser anarquista -en esta en particular- y no esperar nada de Estado o Gobierno alguno (aunque golpear esas puertas no me parece en vano). Entiendo que pueda haber desazón y "bajón", pero en la organización está el futuro de Misión Malvinas, me parece. Son varios -por lo que he leido hasta acá- los que están dispuestos a acercar lo que se pueda. Yo, desde Neuquén, se lo confirmo de nuevo.
 

njl56

Colaborador
Colaborador
PD: A no desanimarse, compañero!! Este país es así... Siempre las cosas mas importantes se hicieron desde el asociativismo y/o cooperativismo. Hay que ser anarquista -en esta en particular- y no esperar nada de Estado o Gobierno alguno (aunque golpear esas puertas no me parece en vano). Entiendo que pueda haber desazón y "bajón", pero en la organización está el futuro de Misión Malvinas, me parece. Son varios -por lo que he leido hasta acá- los que están dispuestos a acercar lo que se pueda. Yo, desde Neuquén, se lo confirmo de nuevo.

No, por supuesto, todo lo contrario. He pregonado siempre lo del medio vaso lleno y no hay que cambiar eso justamente ahora.

Me apoyo para ello en la fortuna inmensa que hemos tenido todos en compartir momentos inolvidables con personas de carne y hueso que ya son pedazos de la historia Argentina...

Entre todos, ademas de conocernos y entablar un vinculo alrededor de la Causa Malvinera, hemos "fabricado" la oportunidad de conocer a nuestra gente protagonista de la Gesta del 82, es algo invalorable que habremos de atesorar por siempre... no importa que pase con este asunto, nadie nos puede quitar lo bailado!

Saludos
Norberto
 
Hola, como todos sabran, yo soy Luciano Laffusa, hijo de Norberto. A lo largo de esta "operación recuerdo" así decidí representar lo que significo para mi el programa.

Norberto/papá: Empaparme de las historias malvineras de aquellos soldaron que pelearon por la patria y por el que esta al lado, no solo encendió en mi la llama de Malvinas, sino que encendió la llama de la hermandad, de la justicia, pero sobre todo de la lealtad a la patria.
Busco en mi alguna otra palabra para decirte lo que significo este ciclo pero la única que encuentro es: GRACIAS.

Gabino/tío: Para vos no tengo palabras, nos vamos a seguir viendo por que sino extrañaría de sobre manera esas frases que si no me las explica mi viejo no las saco, pero nunca van a borrar de mi memoria esos abrasos finales en la puerta de la radio, que, creo yo, significaban un contarto de que nos volveriamos a ver.

Franco/ hermano: Mas allá de discusiones, lo que aprendo día a día de vos no tiene nombre, una ves mas te quiero decir que te quiero con el alma.

Y a todos los miembros de la banda de hermanos, a esos que siempre estuvieron, que pedían permiso para ponerse con el chat una hora semanal, el final del ciclo no termino nada, al contrario inicio muchas cosas, quien me va a decir ahora que los argentinos no pelean.

Muchachos, gracias una ves mas, por enseñarme a mi, el sentido de la palabra HONOR, el llenarse el pecho y gritarle al mundo, SOY ARGENTINO, el dejarnos de creer que no somos nada.

A todos, los despido, con Malvinas en el corazón
 

njl56

Colaborador
Colaborador
entonces esto quiere decir que DEFINITIVAMENTE el programa no va mas? ni hablaste con Magna?

Respuesta de Magna: ...........................................................................

:svengo:

---------- Post added at 06:09 ---------- Previous post was at 06:03 ----------

Hola, como todos sabran, yo soy Luciano Laffusa, hijo de Norberto. A lo largo de esta "operación recuerdo" así decidí representar lo que significo para mi el programa.

Norberto/papá: Empaparme de las historias malvineras de aquellos soldaron que pelearon por la patria y por el que esta al lado, no solo encendió en mi la llama de Malvinas, sino que encendió la llama de la hermandad, de la justicia, pero sobre todo de la lealtad a la patria.
Busco en mi alguna otra palabra para decirte lo que significo este ciclo pero la única que encuentro es: GRACIAS.

Gabino/tío: Para vos no tengo palabras, nos vamos a seguir viendo por que sino extrañaría de sobre manera esas frases que si no me las explica mi viejo no las saco, pero nunca van a borrar de mi memoria esos abrasos finales en la puerta de la radio, que, creo yo, significaban un contarto de que nos volveriamos a ver.

Franco/ hermano: Mas allá de discusiones, lo que aprendo día a día de vos no tiene nombre, una ves mas te quiero decir que te quiero con el alma.

Y a todos los miembros de la banda de hermanos, a esos que siempre estuvieron, que pedían permiso para ponerse con el chat una hora semanal, el final del ciclo no termino nada, al contrario inicio muchas cosas, quien me va a decir ahora que los argentinos no pelean.

Muchachos, gracias una ves mas, por enseñarme a mi, el sentido de la palabra HONOR, el llenarse el pecho y gritarle al mundo, SOY ARGENTINO, el dejarnos de creer que no somos nada.

A todos, los despido, con Malvinas en el corazón

estaria bueno utilizar un corrector de ortografia... digo, no?:banghead:
 
S

SnAkE_OnE

nunca mejor aplicado el silencio de radio, pero no puedo creer que no se te haya dicho absolutamente nada...ni bien ni mal, no creo que "les de igual", yo estoy con la cabeza en el 2011 ya..

sale un MP
 
Norberto, podemos aportar a alguna cuenta para que el programa siga, pensalo de a poco hacemos mucho y vos lo sabes!

Creo que seriamos varios en estar de acuerdo. saludos!
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Norberto, podemos aportar a alguna cuenta para que el programa siga, pensalo de a poco hacemos mucho y vos lo sabes!

Creo que seriamos varios en estar de acuerdo. saludos!

Gracias Colo, de esto inclusive lo habiamos hablado con Aldo tambien pero la realidad es una sola y ella es que aqui y ahora hubo que levantar el caballo.

Un cordial saludo a la gente de Entrerrios!!!
Norberto
 
Arriba