Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Realmente lo lamento mucho Norberto. Se los va a extrañar en el aire.
Muy entrañable todo y especialmente escuchar que MBM recordaba la anécdota.
Un gran gesto de Norberto y Cia.
Sos una gran persona y también te rodeaste de grandes personas.
 
Mis felicitaciones por el programa!!! lamentablemente se me hizo muy dificil en este 2010 escucharlos por el nuevo horario de 21 hs, pero cuando podia los escuchaba en directo. Lo que han hecho por mantener en el corazón la gesta de Malvinas no tiene precio, especialmente en las generaciones jovenes.

Un abrazo a toda MM y la BDH.

Juanjo
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
la verdad...desde el jueves la sociedad ha perdido algo...
ha perdido la riqueza de los hechos de malvinas contado por sus protagonistas, ha perdido el amor que norberto trabajaba y expresaba en cada una de sus emisiones.
daba GUSTO (con mayusculas) verlo a Norbert, lagrimear en cada una de sus introducciones o cuando un veterano hablaba...
daba GUSTO verlo Gabino escuchar atentamente cada uno de sus hermanos de polvora, en esos momentos tenia una mirada profunda, que no parecia dolor o amargura (algo que muchos medios quieren)... sino, que me parecia que tenia nostalgia...
daba GUSTO compartir ese momento con lucho y franco, y ni que decir de Jorge Cruz, un pingazo como pocos...
daba gusto esos momentos...lastima que por problemas personales, no pude acompañar a norberto en los ultimos tramos...es algo que realmente lo siento.
fue un verdadero HONOR PARA MI.
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Muchas gracias a todos.

Thunder, te digo lo que dijo diego despues del gol en el angulo que les hizo a los griegos en el 90: "la tiré ahi"
No iba a dejar pasar esa oportunidad de darte a vos ese gusto, lo tantie en el auto de ida a la radio para saber si lo recordaba y mi alegria fue enorme cuando me dijo que aun conserva la servilleta escrita por tu mamá.
Ojala pudiera "regalarles" esas minimas victorias de reconocimiento a todos los Veteranos.

Tano: MM ha sido muy "zoologigo": se ha hecho a pulmon y de todo corazon, ha sido para mi un privilegio compartir con vos estos dos ciclos, lo he escrito la semana pasada.

Si ustedes van a extrañar, no pueden imaginar lo que me va seceder a mi...

un abrazo
norberto
 
Norberto, desde el lugar de un humilde oyente quiero hacerte llegar a vos, al Tano, a tus hijos, Gabino, tus hijos, y Jorge Cruz, muchas gracias por los programas. Realmente los voy a extrañar.
Si hay que ayudar con algo concreto que pueda aportar..., prometo que esta ves lo voy a hacer.
Saludos.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Vamos a extrañar el programa, pero no a vos ya que seguirás en contacto con nosotros (mas te vale)

Lo que pasa en este caso, es que el camino que recorriste con tus "comandados" ha quedado grabado para siempre.-
Has logrado transitar esta ruta sorteando el olvido, la postergación, las peleas inetestinas, el fundamentalismo y el fanatismo del complejo mundo de la post guerra de los veteranos alcanzando con éxito la perla de la pura escencia de las historias de la guerra.

Tu programa cual Excalibur ha quedado por siempre incrustado en la piedra y cada vez que alguien lo escuche recuperará esos chispazos de imagen del pasado.
No la queja y el relato personal. Cada emisión es una verdadera imagen al pasado que te inmortaliza en cada editorial en cada programa.
Tu nombre ha quedado atado por siempre a la historia de Malvinas.

Yo aún recuerdo la voz de Edmundo Sanders cuando narraba "Crisis Mundial" y hoy innegablemente recuerdo tu voz y siempre estará presente con "Misión Malvinas".


Sanders decía "Crisis Mundial"
Vos: "Con Malvinas en el Corazón" y, carajo, sí que llegaste al corazón.
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
Sinceramente no encuentro palabras para describir el cumulo de emociones que embargan a mi Corazón estando tan lejos ni siquiera pude escuchar esta triste despedida aquí es tan mala la conexión que hasta se me hace imposible descargarlo, hacienda que mi dolor se acreciente, pucha todavía me faltan unos meses para regresar a casa y encima eso.
NORBERTO solo me queda decirte gracias, muchas gracias por mantener esta llama encendida MM que en nuestros corazones quedo grabada a fuego
Un abrazo fraternal desde la RDH República de Haití para vos, tu familia y para la banda de hermanos completa espero al volver a nuestra patria querida poder verte y así poder estrecharte la mano, a Gabino y al tano que siempre fueron tus laderos y nuestros hermanos a la distancia.
Un fuerte abrazo
José Luis
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Muchachos, que no decaiga y a pensar como hacer la temporada 2011.
Los que quieran hacer su aporte pequenio o grande a juntar en una cajita y para Febrero/Marzo nos juntamos y ponemos la tarasca.

Mientras tanto, a seguir escuchando los programas subidos tan amablemente por Thunder y Gerardo, que a proposito hace bastante que no lo veo por ZM.
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
Muchachos, que no decaiga y a pensar como hacer la temporada 2011.
Los que quieran hacer su aporte pequenio o grande a juntar en una cajita y para Febrero/Marzo nos juntamos y ponemos la tarasca.

Mientras tanto, a seguir escuchando los programas subidos tan amablemente por Thunder y Gerardo, que a proposito hace bastante que no lo veo por ZM.

Cosmi conta conmigo a mi regreso me decis donde y cuanto un abrazo
 
Muchachos, que no decaiga y a pensar como hacer la temporada 2011.
Los que quieran hacer su aporte pequenio o grande a juntar en una cajita y para Febrero/Marzo nos juntamos y ponemos la tarasca.

Mientras tanto, a seguir escuchando los programas subidos tan amablemente por Thunder y Gerardo, que a proposito hace bastante que no lo veo por ZM.

A mi me seria mas facil un aporte mensual.
Pongamos en el chat un pedido por la vuelta de MM o la repeticion de los programas hasta la temporada que viene. Yo lo hice y del jueves pasado a hoy hay un solo mensaje los ultimos fueron de Tronador.
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Que pasó Norbert?...por qué un no se hace más tan lapidario?

Hola Trona, como estas?
Es una cuestion de divisa nomas. Lo estiramos hasta donde se pudo gracias al aporte fenomenal de Ariel en Marzo.
Pero sin nada en el horizonte y a poncho como se hace todo a favor de la Causa, es mucho para mi.
Fijate como son las cosas, Magna reproduce en horario central el 9 de julio nuestro programa de la noche anterior y dicen que es por ser 9 de julio que consideran MM en ese caso y particularmente, porque les ha resultado "revelador" el contenido de la entrevista con MBM... y hay que seguir pasando por caja?
No... no corresponde, si el programa marca audiencia como lo hace, no me alcanza conque me regalen por primera vez en dos años 30 minutos como han tenido la gentileza de hacer el jueves...
Es por eso nomás...
un calido saludo para vos y los chiquilines tuyos
norberto

---------- Post added at 08:50 ---------- Previous post was at 08:48 ----------

Norberto, desde el lugar de un humilde oyente quiero hacerte llegar a vos, al Tano, a tus hijos, Gabino, tus hijos, y Jorge Cruz, muchas gracias por los programas. Realmente los voy a extrañar.
Si hay que ayudar con algo concreto que pueda aportar..., prometo que esta ves lo voy a hacer.
Saludos.

Gracias Marce, un calido abrazo para vos
norberto

---------- Post added at 08:53 ---------- Previous post was at 08:50 ----------

Vamos a extrañar el programa, pero no a vos ya que seguirás en contacto con nosotros (mas te vale)

Lo que pasa en este caso, es que el camino que recorriste con tus "comandados" ha quedado grabado para siempre.-
Has logrado transitar esta ruta sorteando el olvido, la postergación, las peleas inetestinas, el fundamentalismo y el fanatismo del complejo mundo de la post guerra de los veteranos alcanzando con éxito la perla de la pura escencia de las historias de la guerra.

Tu programa cual Excalibur ha quedado por siempre incrustado en la piedra y cada vez que alguien lo escuche recuperará esos chispazos de imagen del pasado.
No la queja y el relato personal. Cada emisión es una verdadera imagen al pasado que te inmortaliza en cada editorial en cada programa.
Tu nombre ha quedado atado por siempre a la historia de Malvinas.

Yo aún recuerdo la voz de Edmundo Sanders cuando narraba "Crisis Mundial" y hoy innegablemente recuerdo tu voz y siempre estará presente con "Misión Malvinas".


Sanders decía "Crisis Mundial"
Vos: "Con Malvinas en el Corazón" y, carajo, sí que llegaste al corazón.

Yo no tengo palabras Pablo para darte las gracias a vos, pero te fuiste al pasto: Edmundo Sanders? anda......

---------- Post added at 08:55 ---------- Previous post was at 08:53 ----------

Sinceramente no encuentro palabras para describir el cumulo de emociones que embargan a mi Corazón estando tan lejos ni siquiera pude escuchar esta triste despedida aquí es tan mala la conexión que hasta se me hace imposible descargarlo, hacienda que mi dolor se acreciente, pucha todavía me faltan unos meses para regresar a casa y encima eso.
NORBERTO solo me queda decirte gracias, muchas gracias por mantener esta llama encendida MM que en nuestros corazones quedo grabada a fuego
Un abrazo fraternal desde la RDH República de Haití para vos, tu familia y para la banda de hermanos completa espero al volver a nuestra patria querida poder verte y así poder estrecharte la mano, a Gabino y al tano que siempre fueron tus laderos y nuestros hermanos a la distancia.
Un fuerte abrazo
José Luis

Jose!
Lamento que estes lejos pero te guardamos aqui en ZM los programas para que los escuches a la vuelta.
Un abrazo
norberto
 
S

SnAkE_OnE

entonces esto quiere decir que DEFINITIVAMENTE el programa no va mas? ni hablaste con Magna?
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Testimonio:



Uploaded with ImageShack.us

---------- Post added at 10:35 ---------- Previous post was at 10:33 ----------

entonces esto quiere decir que DEFINITIVAMENTE el programa no va mas? ni hablaste con Magna?

Con la radio hablo mañana por la tarde. Confiar en una reaccion como la que todos soñamos es un poco irreal.

un abrazo mostro
norberto

---------- Post added at 10:40 ---------- Previous post was at 10:35 ----------



Uploaded with ImageShack.us
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Norberto, tano, Thunder, Cosmic, Gabino... todos los involucrados en MM.
Me sumé tarde a ZM y me sumé tarde a la escucha de Misión Malvinas.
Calculo que me queda mucho archivo por bajar y mucho tiempo por escuchar. (Sucede que los Jueves a la noche tengo uno de los colegios y entonces -cuando supe del programa- me lo perdía casi siempre...)
Lamento este final, pero -según se desprende de lo que leo- parece que fue a "toda orquesta". Felicitaciones por eso y -sobre todo- por la esperanza/proyección de retomarlo en 2011.
Cosmiccomet sugiere el aporte de los escuchas del programa. Me parece muy bien hacer el aporte de $10 mensuales. Tienen uds. los mios a su disposición de acá a Diciembre del 2011. Habría que informar el Banco, el número de cuenta y al toque hago el depósito.
Saludos y Fuerza. Uds. le hicieron un gran bien a muchos de este país: nos/los INFORMARON y nos/los CONMOVIERON, dos cosas indispensables en la vida de cualquiera.
Christian
 
S

SnAkE_OnE

Norberto, por que no apostar? si das un "producto" que nos sirve a todos, tanto la Radio misma como a vos y todos nosotros que los seguimos, la posibilidad existe, yo cruzo los dedos, ojala...te mando un gran abrazo
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
En mi subida a trabajar me compre un libro, El escarmiento del Tata Yofre, me costo ARG$ 75...me pregunto cuanto vale el programa del General Menendez???
Cuanto vale el programa del Capitan Versese???
Los relatos de Gabino y sus hombres bastarian para hacer una pelicula que en USA se ganaria varios Oscar.

El relato del Capitan Castro Fox de porque no dejo a sus hombres solos ir a la guerra pese a estar incapacitado fisicamente para volar...si emosionaria leerlo en un libro, escharlo directamente no tiene precio.

Imaginense poder tener registros sonoros de gente que peleo en la guerra de la Independencia.

Por todo esto es importante poner nuestro granito de arena para llegar a hacer el programa y de paso poderlo disfrutar.
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Norberto, por que no apostar? si das un "producto" que nos sirve a todos, tanto la Radio misma como a vos y todos nosotros que los seguimos, la posibilidad existe, yo cruzo los dedos, ojala...te mando un gran abrazo

Gracias Federico, y si... la vamos a pelear hasta ultimo momento...
norberto
 
Arriba