Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Al escuchar los testimonios, no puedo dejar de pensar cuantas veces tuve a un ex combatiente a mi lado y no me entere.

Que fea sensacion recorre mi cuerpo al darme cuenta de eso, me encantaria que ellos fueran de otro color, con otra ropa, para poder reconocerlos, pero no, son solo hombres que pasan a mi lado con un pedazo de historia en sus espaldas, ahora y mas que nunca es hora de relevarlas.

Gracias al miembro del GOE por contar para todos su experiencia, como dijo alguien fueron 10000 soldados hay 10000 historias...

Yo soy NEGRO y me visto de cualquier forma!!!! Supongo que quedo excluido!!!!

En fin....

Muy buen momento pasamos con la BDH. Como siempre, quedó sabor a poco.

Instituyamos un dia cada dos meses para reunirnos sin aviso previo, el que va bien y el que no puede, espera dos meses para la próxima.
Norberto: Seleccioná un día y alli estaremos (siempre en viernes).

Un abrazo para todos.
 
Instituyamos un dia cada dos meses para reunirnos sin aviso previo, el que va bien y el que no puede, espera dos meses para la próxima.
Norberto: Seleccioná un día y alli estaremos (siempre en viernes).
Un abrazo para todos.

Misión extra para Norberto: que avise con telegrama colacionado!!!!!! no nos dejen afuera! Saludos
Hernán
 
Y el lugar, sería siempre el mismo? Estaría espectacular poder juntarse o poder vernos aunque sea una vez al año!!!
Un abrazo a toda la BDH.
Gabriel.
 
Yo soy NEGRO y me visto de cualquier forma!!!! Supongo que quedo excluido!!!!

En fin....

Muy buen momento pasamos con la BDH. Como siempre, quedó sabor a poco.

Instituyamos un dia cada dos meses para reunirnos sin aviso previo, el que va bien y el que no puede, espera dos meses para la próxima.
Norberto: Seleccioná un día y alli estaremos (siempre en viernes).

Un abrazo para todos.

La macana tio, es que yo tambien soy negro, si no sonreimos a la noche no nos vemos:smilielol5:.

Con respecto al lugar.. mañana me compro un frasco de chucrut.. voy a salir mas seguido con vos si me seguis haciendo probar cosas asi:cheers2:
 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
Hola Drupi! Cuando tengas un ratito libre, si tenes ganas, volca algo de tus experiencias a estas paginas asi podemos leer tu testimonio los que no pudimos concurrir a la reunion.

Un gran abrazo
Hernan

Hola hernan,bueno voy a contar una historia como prisionero de guerra,la misma de la noche del encuentro con la BDH,en prisionesros de guerra espero les guste es tal cual la voy a relatar,un abrazo.... DRUPI
 

njl56

Colaborador
Colaborador
CONVOCATORIA

Confirmo esta noche reunion de BDH de ZM en Plaza Plate en el Palomar.
Desde Retiro el tren a Palomar
Tambien desde el centro el colectivo 53

La estacion esta a unas 15 cuadras, cuando llegan y se bajan avisan a mi celular y los vamos a buscar.

Quien tenga ganas de compartir la mesa de fin de año con nosotros que me jhaga llegar MP y le paso el celu (muchos ya lo tienen) para coordinar por si van en tren.

En auto, ver Boulevar San Martin al 2200, sale clarito en el google map como llegar, es "frente" al CMN aprox para que se den idea.

Esperamos que tengan ganas y se vengan.
Confirmados
GABINO
RUBIES
CCH
SILVIO
LUCIANO
NJL56

Quedo QAP en QTH
:grouphug:
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
El año que viene... Cuando llegue el frío, me hago una gira por la ciudad de la furia. Ahi espero poder -aunque sea- matear en el cordón de la vereda con ud y otros, jaja.

Saludos
Christian

PD: Que la pasen bien y saludos a todos por ahi.
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
no rocco, lo que fallo fue el servidor de zm te mande mp esta mañana
estas a tiempo aun
dale!!

---------- Post added at 05:34 ---------- Previous post was at 05:32 ----------



Pir: gabino va a constitucion a buscar gente con el auto, es el momento!!!!!!!!!!

Norberto:

Vos viste la fecha de los post de Rocco y Pié de trinchera?????
Son de la reunión pasada. JAJAJA:smilielol5::smilielol5::smilielol5:
 
ufa esto asi no va, no llego ni a palos ,salgo a las 23 del laburo en nuñez .
otra vez sera, que la pasen lindo y mis saludos a todos los presentes y para los que lean esto felicidades.
:banghead::banghead::banghead:
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
ufa esto asi no va, no llego ni a palos ,salgo a las 23 del laburo en nuñez .
otra vez sera, que la pasen lindo y mis saludos a todos los presentes y para los que lean esto felicidades.
:banghead::banghead::banghead:

Rocco, Hubieras llegado bien. Nos quedamos hasta las 0200, Creo que Tronador llegó como a las 2300. La proxima no te rindas de entrada.
La pasamos muy bien y tuvimos la gran oportunidad de conocer personalmente a Her Profesor, y conversar de otra forma y sin reglamentos de por medio (No digo que no debe haber reglamento). Además, si bien por la lectura uno puede ir conociendo al otro, en persona es totalmente distinto.
Creo que Diego tambien la pasó bien.
Asi pues dejamos en el Plaomar una tumba que en su lápida versa "2010 QDP - ZM - BDH".

La próxima Rocco, la próxima.

Un abrazo
GAbino
 
Arriba