Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

njl56

Colaborador
Colaborador
Creo que no hay que apurarse, pensemoslo entre todos para el año proximo ya que una salida es encontrar patrocinante y eso si lo podemos hacer entre todos.

Mañana, ultimo programa del año: Menendez
Norberto
 
Bueno. no quedara mas que esperar hasta el año que viene que empiece el nuevo ciclo. voy a seguir el tema por este medio, a ver que se resuelve por el tema de los aportes.
 
Norberto!!
Antes que nada quiero comentarte que estoy con Gabino a mi lado, y me dijo lo siguiente!
Que para el Jueves 29 Claudio Braghini, quien fue quien incendio la escuelita en Pradera del Ganzo, me dice que se comprometio a ir.
El otro que no confirmo para que dia, es un integrante del RI 25, quien perticipara de la Recuperacion de las Islas, el Sub Teniente Reyes. Lo interesante de la perticipacion de este VGM, es que actuo en la Operacion de Malvinas que si fue planificadas, por lo que se puede llegar a obtener algo de informacion referente al entrenamiento que tuvieron previo a la Recuperacion, aspecto este, que es muy poco conocido.

Asi que, si se termina este jueves, nos quedara mucha informacion sin conocer.
Aguante Norberto!!!

Abrazo de ambos para vos!!!
Fer
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Norberto!!
Antes que nada quiero comentarte que estoy con Gabino a mi lado, y me dijo lo siguiente!
Que para el Jueves 29 Claudio Braghini, quien fue quien incendio la escuelita en Pradera del Ganzo, me dice que se comprometio a ir.
El otro que no confirmo para que dia, es un integrante del RI 25, quien perticipara de la Recuperacion de las Islas, el Sub Teniente Reyes. Lo interesante de la perticipacion de este VGM, es que actuo en la Operacion de Malvinas que si fue planificadas, por lo que se puede llegar a obtener algo de informacion referente al entrenamiento que tuvieron previo a la Recuperacion, aspecto este, que es muy poco conocido.

Asi que, si se termina este jueves, nos quedara mucha informacion sin conocer.
Aguante Norberto!!!

Abrazo de ambos para vos!!!
Fer

Querido Fernando:

Como muy bien ha dicho Thunder: hay 10000 historias en Malvinas, tantas como hombres han estado alli durante aquellos dias de 1982...

Asi es que nos queda mucho trabajo por delante y cada vez, menos tiempo.
Te mando un calido abrazo y devolvelo a Gabino!

Norberto
 
Creo que no hay que apurarse, pensemoslo entre todos para el año proximo ya que una salida es encontrar patrocinante y eso si lo podemos hacer entre todos.

Mañana, ultimo programa del año: Menendez
Norberto

Norber, Malvinero querido no hay que apurarse pero tampoco dormirse, ni bien termine el ciclo no tendriamos que organizar.
Un fuerte abrazo Malvinero.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Que programa de la pmqlrmrpp felicitaciones por el logro.

Grl Br Mario Benjamím Menéndez no se merece llevar 28 años peleando la guerra no es justo.

Gracias Norberto por tan buen programa y mil gracias por referirle la anécdota de la servilleta.

Pronto subo el programa



---------- Post added at 10:37 ---------- Previous post was at 10:28 ----------

Programa de hoy


http://rapidshare.com/files/405835958/mmalvinas0807.wma





Gracias a Gerardo por el hosting
 
Pablo si queres no contestes pero... Que sentiste al haber escuchado que todavia conserva la servilleta con las palabras de tu vieja?
Mision Malvinas nuevamente gracias por habernos regalado este programa (+) en donde por lo menos a mi me quedo claro que este hombre es transparente y humilde, ademas de tener compromiso ya que a pesar de que la vez anterior se frustro el hombre cumplio.
Un fuerte abrazo.
 
Muy bueno este ultimo programa, me quede con ganas de escuchar más. La verdad yo nunca habia escuchado al General Menendez, solo lo que habia visto o leido en los distintos medios, y si bien falto mucho, lo hablado en el programa sirvio para cambiar el concepto, erroneo, que me habian inculcado de esta persona. Cuantas cosas no conocemos, y no nos dejan conocer, que bronca me da.
No se si sirve lo que se me ocurrio, quizas no sea la forma mejor de hacerlo, pero hice una pagina en el facebook, para que el proximo 2 de abril, se organice junto a los centros de veteranos, se les de la bienvenida con los honores que se merecen, y que les debemos de hace 28 años. http://www.facebook.com/home.php?#!...a-los-ex-combatientes/135089733180438?ref=sgm.
Ojala los organismos guvernamentales se puedan hacer eco de esta propuesta, y que hagamos de malvinas una causa nacional como debe ser.
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Ayer 9 de Julio, Dia de la Independencia, las autoridades de Radio Magna, en el horario central de la programacion de la radio que su programa "gigante de noticias" de 3 horas de duracion por la mañana, reprodujo integro el programa con Menendez separado en partes de uno 12 a 15 minutos cada una.

El conductor del programa al finalizar y comenzar cada tramo editado ha hecho mencion que estaba tomada la entrevista del "nuestro" programa Mision Malvinas ("nuestro" es la palabra que utilizo el conductor).

Y subrayo en varias oportunidades que era para él por demas revelador el contenido a punto de haber hecho cambiar de manera radical su idea acerca de Menendez...

Una buena y una mala sobre esto de mi parte al menos: por un lado, la BDH efectivamente han colaborando sin duda alguna a clarificar algunos hechos de la historia malvinera, se confirma que MM es el progama mas escuchado de la radio fuera de los programas dedicados al futbol. Los picos de audiencia de la semana estan instalados en el jueves 21 horas... nos dieron 30 minutos de mas el jueves "gratis"..por otro lado, a mi nadie me pidio autorizaion para reproucir el contenido de MM.

La BDH con MM ha dejado impronta indeleble en la historia de la emisora.

un fuerte abrazo para todos
norberto
 
Buenisimo Norber, ojala esta gente se de cuenta que MM enaltece a Magna y por fin te propongan emitir sin costo alguno, de no ser asi yo estoy seguro que toda la BDH va a colaborar para que el programa continue.
Por otro lado, aunque no hayan pedido permiso, el hecho de pasar la entrevista en otro horario para la gente que no es tan seguidora del tema Malvinas, sirve; ademas de ofrecer al publico una version de lujo y que no la va a obtener ni en el mejor multimedio.
Un fuerte abrazo.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Sumando apoyos/contribuciones pequenias/medianas/grandes podemos contribuir a hacer el programa:grouphug:

Lo ideal seria poder ponerse a juntar desde ahora para que el anio que viene puedan empezar el programa con suficente "combustible" para hacer el programa de una hora en el peor de los casos hasta noviembre como fue la temporada 2009.

A mi tambien me cambio en parte la imagen 100% negativa que tenia del General Menendez. No digo que voy a poner un cuadro de el al lado del de San Martin pero sin lugar a dudas su relato es muy poco conocido, por lo menos para mi.

Del tema de cuando pidio los barcos del ARA...los mando presos con pito y matraca, de todas formas pensando no creo que el ARA tuviesen la capacidad de transportar tanta gente en un lapso corto de tiempo.

Lapidario tambien el tema de descargar viveres violando las leyes de la Cruz Roja desde los buques hospitales propios, ahi me dejo una idea que mucho mas no se podia resistir.
 
Sr. Norberto, le dijo el general, si se puede conseguir ese segundo informe de 5 hojas que redacto Ratenbach (creo que lo escribi mal pero ud. sabe de que hablo)? seria muy bueno poder leerlo, y terminar de aclarar un poco lo confuso del final. Y como dije antes, escuchar al general, me hizo cambiar el concepto erroneo, sobre su persona, que nos inculcaron durante tanto tiempo.

Pd: No se si en alguna temporada anterior hablaron de este tema, si no sera buen material para el año que viene http://www.clarin.com/zona/Historias-Malvinas-increible-bloqueo-ingles_0_296370595.html

---------- Post added at 10:45 ---------- Previous post was at 10:26 ----------

Buscando lo del informe Rattenbach, encontre esto

http://old.clarin.com/diario/2007/04/07/elpais/p-00915.htm

http://old.clarin.com/diario/2007/04/07/elpais/p-00815.htm

Todo esto me confunde cada vez más.
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Sr. Norberto, le dijo el general, si se puede conseguir ese segundo informe de 5 hojas que redacto Ratenbach (creo que lo escribi mal pero ud. sabe de que hablo)? seria muy bueno poder leerlo, y terminar de aclarar un poco lo confuso del final. Y como dije antes, escuchar al general, me hizo cambiar el concepto erroneo, sobre su persona, que nos inculcaron durante tanto tiempo.
.

El documento lo tenia el Gral encima en ese momento, cuando subimos al auto para llevarlo de vuelta a casa se lo facilito a Franco para que fotografiara cada una de las paginas... o sea: el documento esta disponible para la BDH, solo me falta agarrarlo del cogone a mi hijo al mas puro estilo Homero para que me lo pase y asi subirlo... y ya que estamos, las fotos que se tomaron en el estudio de radio Magna durante la visita de Menendez, las tiene "el otro" Bart que tengo en casa: Luciano... y fijate que desde el jueves no logro hacer que me den pelota ninguno de los dos... hoy no comen!

un abrazo
norberto
 
Gracias thunder!!!!!! por el hecho de haberlo contado aqui en este mismo lugar por la vez que se frustro la visita del general. La verdad que oirlo de la voz propia de MBM estuvo buenisimo y la verdad es que es una muy linda anegdota.
Un fuerte abrazo.
 
El jueves pasado fue definitivamente el ultimo programa, o va haber otro mas? Recien entre a la pagina de la radio y todavia figura en la programación
 
A toda la Banda, los felicito por el ultimo programa.la verdad estuvo muy muy bueno y repleto de informacion muy interesante

Gracias

Pablo
 
Arriba