Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

S

SnAkE_OnE

la RN era la ESPECIALISTA en lucha ANTISUBMARINA...y no pudieron con un submarino 209 convencional...uno solo!!!

realmente ASW, GAS o como elijas decirlo...es la mas compleja de las variantes de la tactica naval, dificil para los submarinos nucleares, con un nivel de indiscrecion muchisimo mayor..imaginate un señor submarino (ya que el Santa Fe era mas un sumergible que otra cosa todavia) como lo es un 209 o un TR-1700, algo hablando con especialistas...un rompedero de craneos, no por nada la USN le alquilo con tripulacion y todo a Suecia, un submarino Gotland hara 2 o 3 años


Sobre los torpedos...otra pregunta para hacerle al SEÑOR, los torpedos que teniamos eran Mk 37 de fabrica o los NT-37?
 

Julian5000

Colaborador
Otra vez se quedó corta la hora de MM, fué un lujo escuchar al comandante del San Luis y todo lo que pasó durante la guerra.
Es para escuchar otra vez.
Silvio, cambia la compu hermano!, aflojá con la Texas Instruments, gastate unos mangos y compra una pc com la gente!!!!
 
QUE PROGRAMON. Acertadas palabras en las reflexiones finales, y un sabor amargo, ya que nos mereciaamos carrozas del San Luis, Gral Belgrano, Alf. Sobral etc.
UN FUERTE ABRAZO MALVINERO.
 
Aunque yo lo escuché a través de mi computadora de última generación, ojo, una commodore 128, se perdía la voz al final de las frases, igualmente con esfuerzo se pudo escuchar. Saludos
Hernán
 
Te juro Julian no entendi una goma la palabra mas usada en la conversacion para mi fue "sarasa" no entendia un joraca que ganas de revolear los parlantes que me da. a eso sumale que me puse los auriculares cuando entendia algo hablaba norberto y me rompia los timpanos jajaja

---------- Post added at 10:17 ---------- Previous post was at 10:16 ----------

Che Hernan sera porque tengo la coleco ? vos si que estas en la "pomada" con la commodore 128 todavia no llego a la 64
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Aqui para reescuchar


http://rapidshare.com/files/392362487/mmalvinas2705.wma.html






Gracias a Gerardo por el hosting
 
en realidad la coleco casi ni le jugue, soy del atari 5200, la tenia un amigo, alla por el 84/85 y de ahi salte a mi primera commodore 64.

OT OT OT OT OT OT OT OT OT OT OT OT OT OT OT OT OT OT OT OT OT OT OT OT
 
Gente, les comento, no se si es problema mio, de mi pc, pero hace tres programas que los link me da error y no los puedo bajar para escucharlos, y no tengo idea que puede ser, que lo pario che.

Juanjo

---------- Post added at 11:29 ---------- Previous post was at 11:26 ----------

Me aparece esto:

"Error
The file is not fully saved at RapidShare yet. This file is possibly still being uploaded.
Please try again later."

Juanjo
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Si, hay algún problema con la nueva interface de rapidshare. Estoy subiendo de nuevo.
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Comentabamos en la vereda que "el dato" del dia fue el disparo a 3500 metros sobre el hms alacrity, como dijo el capitan Azcueta: de poligono!

Los ingleses han distraido una importante porcion de recursos buscando el San Luis, mas de 200 veces se ha hecho fuego sobre lo que creian era el "sub" criollo y en realidad, ni cerca han estado.

Lo que no tiene explicacion para mi es el caso del ataque en la boca del estrecho... no lo entiendo aun... escucharon cuando conto que maniobro el buque para ponerse "entre" los dos blancos de superficie?

Tengo la sensacion que Azcueta ha hecho cuanto se ha propuesto como mision tactica en la guerra y no han podido con él, ni siquiera lo han localizado estando a 3500 metros de distancia!!!!!!

Otra vez, como dice el Tanito: "si hubiese pasado que...", por qué razon se me cruza que a ciertos paises fuera del grupo de los fabricantes de armas se nos ha vendido armas que no eran para usar sino solo para tener y gastar, pero no para usar y menos contra ellos algun dia....

Recuerdo una peli en la que el presidente americano se deja llevar por delante por un pais asiatico con poderio nuclear frances ante el estupor de quienes lo rodeaban, él sabia que los franceses les habian vendido bombas nucleares que no explotaban justamente porque no querian correr el riesgo de que fueran utilizadas contra quienes ellos no querian.

Nos habra pasado lo mismo?
Habremos comprado por años armas que no servirian al momento de tener que ser utilizadas?

El miercoles a la noche, Azcueta por telefono me decia que él no le tenia "ninguna confianza" a los torpedos, ya de antemano, ademas, zarpan el 11 y el 19 queda fuera de servicio la BFR... les faltaba de zarpada el 25% de la planta motriz, iban "solos" a la guerra contra 100 buques enemigos, 35 tipos en un sub diesel...

Cuanto mas lo miras, mas grande es lo que han hecho, porque lamentablemente no hubo tiempo y el reloj del estudio funcaba mal y me sorprendio el final de la hora, pero me imagino la "salida" de la zona de combate.... es como subirse al tigre la situacion: tal vez un golpe de suerte te pone sobre el lomo del bicho, lo agarras fuerte de las orejas y la piloteas.. pero como te bajas sin que te muerda?

Un abrazo
norberto
 
Muchachos, como siempre un programón, sin ningun desperdicio, lastima que la hora se pasa muy rápido!!

Saludos desde Entre Ríos, los esperamos!
 

Nito

Colaborador
Me pregunto, no hubieron pruebas con los torpedos previas al conflicto ?
Me comentaron que en investigaciones posteriores resolvieron el tema y dicha información se la pasaron a ingenieros alemanes
 
Arriba