Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

Ultimo programa Mision Malvinas 27-Mayo-2010

Ultimo programa Mision Malvinas 27-Mayo-2010
Muchas gracias Gerardo-Thunder !!!!!
http://guerrademalvinas.jimdo.com/mision-malvinas-radio-am-680/
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Me pregunto, no hubieron pruebas con los torpedos previas al conflicto ?
Me comentaron que en investigaciones posteriores resolvieron el tema y dicha información se la pasaron a ingenieros alemanes

HOla Nito, como vas?
SI, hubo pruebas y los resultados NO fueron buenos.

Esa es la razon de desconfianza de Azcueta sobre el armamento.
Hay un informe americanno dando vueltas en la web que seria una entrevista al director de la cia en 1982 y segun éste, el San Luis habria alcanzado dos de sus blancos, uno el dia 1º y el otro el dia 10 en la boca del estrecho y en ambos casos, no habrian explotado.

cordiales saludos
norberto
 

Nito

Colaborador
HOla Nito, como vas?
SI, hubo pruebas y los resultados NO fueron buenos.

Esa es la razon de desconfianza de Azcueta sobre el armamento.
Hay un informe americanno dando vueltas en la web que seria una entrevista al director de la cia en 1982 y segun éste, el San Luis habria alcanzado dos de sus blancos, uno el dia 1º y el otro el dia 10 en la boca del estrecho y en ambos casos, no habrian explotado.

cordiales saludos
norberto

Hola Norberto, un placer !
El día 01MAY, presumiblemente la Brillant o Yarmouth y el 10, Alacrity o Arrow.
Se habla también de un blanco "biológico" ....
Lo leí en "Argentine fight for the Malvinas" de Martin Middllebrook
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Algo de lo que comenta norberto, esta reflejada en la supuesta charla de la señora kyrpatrick, con no me acuerdo quien.
un abrazo
 
HOla Nito, como vas?
SI, hubo pruebas y los resultados NO fueron buenos.

Esa es la razon de desconfianza de Azcueta sobre el armamento.
Hay un informe americanno dando vueltas en la web que seria una entrevista al director de la cia en 1982 y segun éste, el San Luis habria alcanzado dos de sus blancos, uno el dia 1º y el otro el dia 10 en la boca del estrecho y en ambos casos, no habrian explotado.

cordiales saludos
norberto

Hola Norberto! Excelente el programa de ayer, felicitaciones.
Tenes el link de donde bajar ese informe?

Un abrazo
Hernan
 
PROGRAMA DEL 270510 RETOCADO

Hola Malvineros!!!. Les dejo 1) Enlace para bajar el programa del 270510 con retoques en el audio. Procure mejorarlo al maximo dentro de mis posibilidades tecnicas. 2) Como yapa, enlace para bajar una entrevista de Radio Tandil al 1er Ten Héctor Hugo LUNA, el cual fue derribado por un misil lanzado por un avión Sea Harrier, el día 21 de Mayo de 1982.El era parte de la escuadrilla MV Dagger “CUECA” integrada por el Cap MIR GONZALEZ, el Cap. ROBLES y Ten Bernhard (posteriormente fallecido en combate).
El entonces 1er Ten LUNA, posteriormente a la guerra de Malvinas fue destinado a la IV Brigada Aérea Mendoza, donde con el grado de Mayor falleció el día 23 Noviembre de 1991, tripulando un avión PAMPA IA-63 (Matricula E-802).

https://download.yousendit.com/OHo1M25NNDJFc0pFQlE9PQ

https://download.yousendit.com/OHo1M25KQk5iV3l4dnc9PQ

Recuerdo que tienen 7 dias para bajar ambos archivos.
Y en el Dia del Ejercito Argentino, un abrazo a los ex-camaradas malvineros y de todas las epocas. Cordiales Saludos!!!!
 

njl56

Colaborador
Colaborador
El jueves ha confirmado su participación en MM el Calm Robacio, jefe del BIM 5en MLV en 1982.

Ha sido muy cálido con nosotros en estos contactos para la confirmación, lo conocemos de Bahia cuando estuvimos el año pasado.

Un abrazo a la BDH
norberto
 
Excelente Norberto!!!! Si queres un par de preguntas que rompan el hielo en la conversacion preguntale a Oscar, jajajajajajajajajaja.
Robacio es un grande de verdad.

Un abrazo
Hernan
 
El jueves ha confirmado su participación en MM el Calm Robacio, jefe del BIM 5en MLV en 1982.

Ha sido muy cálido con nosotros en estos contactos para la confirmación, lo conocemos de Bahia cuando estuvimos el año pasado.

Un abrazo a la BDH
norberto

Excelente Norberto! Realmente un programa mejor que otro!
Te mando un abrazo y gracias por acercarnos la voz de los Héroes!!!
Un abrazo grande!!!!
 
Programa centesimal.

Estimado Norberto, sin ser muf@ por lo que pasó con MBM sería bueno poder expandir el programa y salirnos del sistema sexagesimal y que la hora de MM tenga 100 minutos!
Convengamos que para muchos es uno de los referentes de los combates de MLV. Un abrazo
Hernán.
 

njl56

Colaborador
Colaborador
es culpa mia que te lo nombre ajajja..yo sigo buscando la figurita dificil, no te preocupes

Fede: te referias a Vazquez?

Me gustaria que me contaran a quien y por que les gustaria tener en el programa.

Esteban esta en la lista de espera tambien....:yonofui:
Estoy a la espera de la confirmacion de Zanela tambien....
El 10 a la noche hay zarpada de la BDH a Cordoba, viernes 11 Bautismo de Fuego del GAA 4....
El sabado 12 tooooooodo el GAA4 a ver el partido de la Seleccion, no podemos perder con ese aliento.... estaria bueno que Diego supiera no?.... digo: que no puede perder.. o sea....

norberto
 
Una verdadera figurita dificil es Vazquez, el verdadero heroe de Tumbledown, que soporto todo el peso del ataque, se ve que es una persona de un perfil bajisimo, nunca se le hacen notas, no sale en ninguna foto postguerra...Me pregunto (y aca me salta el mete pua): ¿Habra quedado un poquito rencoroso desde el 82? Al pobre lo tuvieron toda la noche mintiendole por radio sobre el envio de refuerzos que nunca llegaron...

Saludos
Hernan

PD: Norberto: te olvidas de la BDH sucursal Bariloche que para esa misma fecha va para Toay (La Pampa). Espero traer muchas fotos que ya compartiremos.
 
S

SnAkE_OnE

exacto, Vazquez...tambien Willy estaba en la gestion de buscar al CL Perez.

Pero el tema de Vazquez es sin dudas DELICADISIMO, igualmente tenia entendido que estaba de licencia por problemas de salud. Muchas veces es dificil lograr expresar o preguntar...todas las inquietudes que uno tiene, por las formas, por el tiempo, por no crear malentendidos, en todo caso...estamos todos empapadisimos de las ganas de saber y de conocer de quienes son historia viva, muchos hablan de lo que es el SuE, o los Mirage o los A-4Ar...y a esta altura poco importa un cacho de fierro cuando fue un soldado el que disparo el cañon e hizo blanco donde correspondia, fue un piloto el cual impacto la fragata y un submarinista el que insistio en el ataque aunque las computadoras no se lo permitieron asi, las fechas y los reconocimientos..para la fuerza y para los medios con los que combatieron, son de los veteranos y los familiares de los caidos. Nadie mas.

No intentaron hablar con SGN para charlar con el Vicealmirante Rotolo o con Vignolles?

---------- Post added at 06:33 ---------- Previous post was at 06:31 ----------

¿Habra quedado un poquito rencoroso desde el 82? Al pobre lo tuvieron toda la noche mintiendole por radio sobre el envio de refuerzos que nunca llegaron...

Ojala hubiera sido solo eso lo que le paso...por eso mismo lo estoy buscando!
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Vázquez ?

Yo comparti con él algunas comidas con un amigo en común.
Está en el video que le pasé a Gerardo y subió hace un par de meses-
Busco el link.

 
Arriba