Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

Muchas como anoche no pude escuchar el programa, recien termino de escucharlo acá en la oficina, como siempre IMPECABLES!!! esto se pone cada vez mejor!!

Saludos dede la tierra entrerriana!

Elvio.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Lo estoy escuchando ahora, como siempre buenisimo.

Se me hace mas dificil escucharlo en directo en Baires que cuando estoy afuera.

Gracias Thunder!!!
 
Quiero agradecer a los que graban el programa y lo suben, de otra manera no podría escucharlo aquí en Montevideo, Uruguay.
Y mis felicitaciones a todos los que producen el programa, ya que cada entrevista es un documento historico.
Sinceramente esperaba más de Moro, pero igual estuvo bien.
Un saludo Pedro Silva
 
Gente intento bajar el programa de ayer desde el Link que puso pablo y me da error de pagina, es un link de descarga con limite? porque intente bajarlo desde mi casa ayer y desde el laburo hoy y me da lo mismo.

Juanjo
 

Marcantilan

Colaborador
Colaborador
Los 90 años se cumplen en el 2072. Yo el otro dia le decia a mi señora que voy a tratar de estar para ver cuando se levante el secreto, (101 años tendre) y me dice ¿tanto vas a joder? a lo que respondo "te juro que escucho lo que quiero y me voy?:svengo::svengo:

30 años, son 30 años...Decile a tu mujer que no se preocupe...
 
Quiero agradecer a los que graban el programa y lo suben, de otra manera no podría escucharlo aquí en Montevideo, Uruguay.
Y mis felicitaciones a todos los que producen el programa, ya que cada entrevista es un documento historico.
Sinceramente esperaba más de Moro, pero igual estuvo bien.
Un saludo Pedro Silva
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Pablo: yo te he dicho que nos gusta lo que hacemos, de verdad, no sabes como te hemos disfrutado durante esa hora, lamento no ser del palo para hacer que las cosas salgan mejor... sera cuestion de seguir insistiendo?
Gracias por aceptar nuestra invitacion

Las caras del Tano anoche....!!!!

Yo lo voy a hacer filmar durante el programa y luego Gerardo lo sube y nos morimos todos!!!

Se los prometo:smilielol5:
Un abrazo
Norberto
 
Que emoción y orgullo me da escuchar estos relatos , Pablo ( thunder ) nunca habia escuchado tu voz y es reconfortante que haya VGMs como vos.
Gracias Mision Malvinas por regalarnos esto momentos que se hacen infinitamente breves con estos hermosos relatos de patriotismo y valor.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS.
 
Va con onda!!

Que emoción y orgullo me da escuchar estos relatos , Pablo ( thunder ) nunca habia escuchado tu voz y es reconfortante que haya VGMs como vos.

La voz de un jovato la de Thunder!!! Sería por la comunicación telefónica o por que pegó demasiados gritos a los 35 mm??!!
Un abrazo, fue muy emotivo el programa y encima semana tras semana poder escuchar un protagonista directo de la gesta es un lujo.

P.D. A lo mejor merezco una sanción pero sonaba más jóven por telefono Moro en el programa de la semana pasada que Thunder!!!
 
Lo mataste Tocayo!!!!

Thunder: estuviste espectacular, buenisimo el programa, felicitaciones.

Un abrazo
Hernan
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Hernán, 15 días de suspensión.... ja ja ja.

Si, la voz me sale por telefono medio fea. ja ja.

Pie de trinchera, "Pie" para los amigos, muchas gracias por tus palabras aunque inmerecidas me halagan profundamente.

Vuelvo a recalcar, el mérito es todo del equipo del programa. No suelo hablar de la guerra porque me pasa eso, me entusiasmo y cuando miro alrededor el común de las gentes te está mirando como un fenómeno. En MMalvinas es muy distinto, te hacen fluir los recuerdos y el espíritu, te dan los pies justos, te orientan el relato, te "enderezan" la pifiadas super elegantemente.

Yo hice la parte fácil, contar lo que viví, la parte difícil que fue que lo haga, que salga entretenido, ilustrado por los conocimientos de Norberto, Marcelo Y Gabino (mas popular que Moria Casán.. ja ja) es mérito de Misión Malvinas.

---------- Post added at 09:13 ---------- Previous post was at 09:12 ----------

Hernán "Usuahiano": muchas gracias por tu comentario . Un abrazo grande
 
uhhh che de que me perdi ???
de que hablaron anoche ?
Pablo cuanto cobraste para hablar en la radio ? hubo cachet ? jaja
El programa nadie lo grabo ?
 
Estimado Thunder, podemos hacer la suspensión "de ojito".
En la conscripción como era furriel y armaba las listas de reten, imaginaria y guardias, para hacerle un favor a un reclutón como yo, dije que me equivoque en la redacción del listado para que pudiera salir un fin de semana con su novia nueva.
Mi jefe y el encargado de la compañía sabiendo la situación real me dieron 3 días de arresto pero con fecha de 2 días antes, asi que en realidad cumplí un día de retén (no me disgustaba porque ibamos a pasear en Unimog a Tamse) pero me comí la imaginaria de 02 a 04 de la mañana!, esa si que era un garrón.
Toda esta historia para morigerar el chiste hacia un moderador...me siento un tagarna de la primera hora.
Hablando en serio, el programa de ayer estuvo muy ameno y esas son las historias que la mayoría queremos escuchar de ustedes. Saludos y me voy a dormir haciendo salto rana hasta mi dormitorio!
Hernán.
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Estimado Thunder, podemos hacer la suspensión "de ojito".
En la conscripción como era furriel y armaba las listas de reten, imaginaria y guardias, para hacerle un favor a un reclutón como yo, dije que me equivoque en la redacción del listado para que pudiera salir un fin de semana con su novia nueva.
Mi jefe y el encargado de la compañía sabiendo la situación real me dieron 3 días de arresto pero con fecha de 2 días antes, asi que en realidad cumplí un día de retén (no me disgustaba porque ibamos a pasear en Unimog a Tamse) pero me comí la imaginaria de 02 a 04 de la mañana!, esa si que era un garrón.
Toda esta historia para morigerar el chiste hacia un moderador...me siento un tagarna de la primera hora.
Hablando en serio, el programa de ayer estuvo muy ameno y esas son las historias que la mayoría queremos escuchar de ustedes. Saludos y me voy a dormir haciendo salto rana hasta mi dormitorio!
Hernán.

:smilielol5:
 
Parte de la banda de hermanos


 
Lo mataste Tocayo!!!!
Thunder: estuviste espectacular, buenisimo el programa, felicitaciones.
Un abrazo
Hernan

¿No les pasa que imaginan a alguien por lo que escribe, cómo lo escribe y se hacen una idea de esa persona? (un foro es justo el lugar indicado). Si soy el único me voy a hacer una tomografía de cerebro urgente!
Me pasó leer a Gabino o Walter en el foro y "semblantear" a ambos hasta que postearon la entrevista a ellos de Nicolás Kasanzew en Crónica y bueno, me pasó casi lo mismo que con Thunder, con la diferencia que la radio me dió un sólo plano para corporizar al artillero moderador!
Para mi poder escuchar, tener contrapuntos e inclusive disentir con nuestros veteranos es impagable, hace que el foro sea una de las mejores fuentes para abrevar, y más en lo acaecido durante la gesta.
Saludos tocayo, y a seguir malvinizando!
Hernán, el de acá.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Todo bien Hernán, te pongo una foto mía así me conocés:




:biggrinjester: :biggrinjester:
 
Arriba