Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

Es una pena no poder asistir Norberto. Pasa que mi papá es ministro y mi mamá integra un grupo de oración, así que del Jueves Santo al Domingo de Resurrección nos pasamos en la iglesia, asistiendo a cada celebración y actividad que se realiza, dando una mano.


Acuérdese de llevar los presentes que le di en diciembre, espero que pronto tengamos que mandar a imprimir más distintivos, eso significará que la Banda sigue creciendo.

Le envío un fuerte abrazo.
Beth
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Es una pena no poder asistir Norberto. Pasa que mi papá es ministro y mi mamá integra un grupo de oración, así que del Jueves Santo al Domingo de Resurrección nos pasamos en la iglesia, asistiendo a cada celebración y actividad que se realiza, dando una mano.


Acuérdese de llevar los presentes que le di en diciembre, espero que pronto tengamos que mandar a imprimir más distintivos, eso significará que la Banda sigue creciendo.

Le envío un fuerte abrazo.
Beth

La Banda ha estado recibiendo tus presentes... y tdos los que los han recibido saben muy bien quien es LA responsable....

un cariño grande de todos aca en casa
norberto
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Habemus primer programa 2010:

Jueves 18 a la hora 22:00

IM ARA Anibal Esposito, conductor VAO 07 el 2 de abril, conductor y creador de Mision Malvinas en Rio Grande (programa de radio de FM del Sol)

Com. Gerardo Isaac... formaba parte de la escuadrilla en el ataque en el que derriban a Lucero... nos lo traera a nosotros en su recuerdo... de paso, el Tano le puede pedir datos de los "pompones"....

Y como dice Don Gabino: vamos por mas, por mucho mas....
:grouphug:
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
sobre las pompones un artillero (querido artillero) me explico que las de 20 mm lo que tienen es espoleta de autodestruccion...osea...que a 2000 mts (aprox..) se autodestruyen...el tema seria bueno saber...durante cuanto tiempo vio los pompones...
un gran abrazo
 
3

3-A-202

Norberto Amigazo!! a la espera estamos del primer programa de este año!!
El 18 a pie del cañón haciendo fuerza!!

Un abrazo!
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
Sorry

La sigo por aca en principio:

El 2 de abril en Giles se hacen las 36 horas de radio Malvinera, y MM ha sido invitada a compartir con 2 horas de contribucion.

La organiza la gente de la FM de Bahia a la que llamamos el año pasado e hicimos un duplex con Nilo Navas, recuerdan?

Resulta que el 1º de abril tenemos programa de 2200 a 2300 y a la hora 0 del 2 se recibe en vigilia en Giles, ya acordamos con Saelices que saldra al aire para nosotros como corresponsal de MM desde la vigilia y nos pondra en contacto con los veteranos en una especi de "movil" malvinero.

Tonce, hacemos el jueves 1º el prgrama con el coronel Forti del RIM 3 y a la mañana siguiente bien de temprano, nos subimos al Bandamovil y nos piantamos a Giles a hacer 2 horas de MM del 2 de abril y de esa forma colaboramos con el esfuerzo de 36 horas de emision malvinera ininterrumpida de 2010.

A la noce, se volvemo felices y contentos despues de un dia de purificacion espiritual y malvinero.

Recuerdo que el viernes 2 es feriado y que el domingo es pascua y que el sabado es el cumpleaños de Franco (nada que ver pero es cierto)

Quien viene?

---------- Post added at 10:18 ---------- Previous post was at 10:17 ----------

Coronel Suarez: podes creer que recien medoy cuenta?
:banghead:
que mala suerte la mía el Día Martes 30 sale mi vuelo para el caribe es que así somos los famosos tenemos dos veranos en el año.
esa verdad una gran pena njl56. pero bueno ya saben que mi corazón Malvinero los acompañara desde allá lejos prometo que ni bien pueda me comunico con ustedes y les paso las novedades haitianas.
un abrazo
José Luis
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Norberto Amigazo!! a la espera estamos del primer programa de este año!!
El 18 a pie del cañón haciendo fuerza!!

Un abrazo!

Gracias Don Walterrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
:grouphug:

---------- Post added at 09:37 ---------- Previous post was at 09:34 ----------

que mala suerte la mía el Día Martes 30 sale mi vuelo para el caribe es que así somos los famosos tenemos dos veranos en el año.
esa verdad una gran pena njl56. pero bueno ya saben que mi corazón Malvinero los acompañara desde allá lejos prometo que ni bien pueda me comunico con ustedes y les paso las novedades haitianas.
un abrazo
José Luis

Querido Jose Luis:

SIEMPRE la Hermandad se tiene a si misma... ademas quien te dice, tal vez la www funca alla tambien....

De paso, si podes sacale fotos a los contenedores de la FAA a ver como estan despues de 4 años

Un abrazo y exito
norberto
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
Gracias Don Walterrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
:grouphug:

---------- Post added at 09:37 ---------- Previous post was at 09:34 ----------



Querido Jose Luis:

SIEMPRE la Hermandad se tiene a si misma... ademas quien te dice, tal vez la www funca alla tambien....

De paso, si podes sacale fotos a los contenedores de la FAA a ver como estan despues de 4 años

Un abrazo y exito
norberto

Dale Norberto supongo que estarás haciendo referencia a los del Hospital reubicable.
No hay drama voy a tratar de `publicar en la medida de mis posibilidades todo lo que pueda para mantenerlos al tanto de cómo esta todo realmente allí.
Un abrazo y este jueves estaremos en la Web escuchando el primer programa.
Un abrazo
José Luis
 

Tronador II

Colaborador
Habemus primer programa 2010:

Jueves 18 a la hora 22:00

IM ARA Anibal Esposito, conductor VAO 07 el 2 de abril, conductor y creador de Mision Malvinas en Rio Grande (programa de radio de FM del Sol)

Com. Gerardo Isaac... formaba parte de la escuadrilla en el ataque en el que derriban a Lucero... nos lo traera a nosotros en su recuerdo... de paso, el Tano le puede pedir datos de los "pompones"....

Y como dice Don Gabino: vamos por mas, por mucho mas....
:grouphug:

Que Grosssos!!!!....los voy a escuchar desde Sunchales (Santa Fé), estoy aquí por trabajo hasta mañana, mucha MERD!!

Abrazo a toda la banda!!!
 
Señores desde Uruguay espero que con ansias que suban el audio, preguntenle a Isaac si alguna vez conocio algún tripulante del Invincible o si alguien le tiro algun dato extra sobre el hecho.
Un saludo
 

Julian5000

Colaborador
Mmmmm..., que ganas de ir a Giles que me dieron.
Mi señora, cuando la invité, me sacó cagando asi que de ir iría solo.
Norberto, ¿a que hora salen y desde donde?
 
Habemus primer programa 2010:

Jueves 18 a la hora 22:00

IM ARA Anibal Esposito, conductor VAO 07 el 2 de abril, conductor y creador de Mision Malvinas en Rio Grande (programa de radio de FM del Sol)

Com. Gerardo Isaac... formaba parte de la escuadrilla en el ataque en el que derriban a Lucero... nos lo traera a nosotros en su recuerdo... de paso, el Tano le puede pedir datos de los "pompones"....

Y como dice Don Gabino: vamos por mas, por mucho mas....
:grouphug:

Siiiii!!! Que hermosa noticia que volvió MM! Los estoy escuchando en este momento!
Un abrazo enorme Norberto y muchísima suerte en este nuevo ciclo!
 
Programa Misión Malvinas.

Felicitaciones por el programa!
Muy buena la entrevista al Comodoro Isaac con el recuerdo del "Tom" Lucero. Da gusto escuchar a estos protagonistas y sus vivencias.
Cuantos próceres...pensar que yo me preguntaba a veces...
¿si tuviéramos que cambiar las caras de los billetes a quien ponemos??
Tenemos varios que rindieron su tributo en 1982. Saludos
Hernán.
 
Arriba