Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

Gerardo AML90

Veterano Guerra de Malvinas
Un millón de gracias Pablo por tomarte el trabajo de grabar el programa, si no fuera por vos muchos no lo podriamos escuchar por cuestiones de horario laboral.

Felicitaciones Norberto por la nueva temporada y gracias.

Acá dejo el programa para todo aquel que no lo pueda bajar, así lo puede escuchar en linea.

<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=0ce0334" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Mmmmm..., que ganas de ir a Giles que me dieron.
Mi señora, cuando la invité, me sacó cagando asi que de ir iría solo.
Norberto, ¿a que hora salen y desde donde?

Que suerte!!!
Si te corrieron con la idea quedaste automaticamente "blanqueado" :smilielol5:
La idea es salir el dia viernes 2 a eso de las 0600... deberiamos ver cuantos somos para saber que medios movemos.

Gabino va
Cruz va tambien
Julian va
Conmigo somos 4

Hay que tener en cuenta que haremos un programa de 2 horas como minimo que emitira FM de las Americas de Bahia Blanca, ya voy a conseguir bien la informacion completa.

Estaria bueno que fueramos varios asi todos participan de las 2 horas de radio... ademas hay una muestra importante y charlas con los VGM... algo muy parecido a una PURIFICACION ANIMICA:cheers2:

Un abrazo Julian!
norberto
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Siiiii!!! Que hermosa noticia que volvió MM! Los estoy escuchando en este momento!
Un abrazo enorme Norberto y muchísima suerte en este nuevo ciclo!

gracias Muchachón!
:grouphug:

---------- Post added at 09:14 ---------- Previous post was at 09:12 ----------

Que Grosssos!!!!....los voy a escuchar desde Sunchales (Santa Fé), estoy aquí por trabajo hasta mañana, mucha MERD!!

Abrazo a toda la banda!!!

Trona: vme dijo Fran que fuiste uno de los que ha estado en el chat... me da bronca no poder participar del mismo... pero no me sale hacer un cosa por vez, imaginate dos...

un abrazo y gracias por el aguante
norberto

---------- Post added at 09:15 ---------- Previous post was at 09:14 ----------

Primer post modificado, próximamente un nuevo banner para el programa!

Te prometo que cuando el primer VGM se postule para Presidente, yo voy a hacer "bombo" para que seas el Jefe de Prensa :hurray:

un abrazo
norberto

---------- Post added at 09:17 ---------- Previous post was at 09:15 ----------

Felicitaciones por el programa!
Muy buena la entrevista al Comodoro Isaac con el recuerdo del "Tom" Lucero. Da gusto escuchar a estos protagonistas y sus vivencias.
Cuantos próceres...pensar que yo me preguntaba a veces...
¿si tuviéramos que cambiar las caras de los billetes a quien ponemos??
Tenemos varios que rindieron su tributo en 1982. Saludos
Hernán.

Gracias Hernan!
(si sos de S.I. somos vecinos... no sabia....)

:grouphug:
norberto

---------- Post added at 09:20 ---------- Previous post was at 09:17 ----------

Pablo y Gerardo: gracias por el apoyo permanente, es un honor contar con ustedes... un calido saludo a ambos desde aca

norberto y todo MISION MALVINAS
 
Muchas Gracias a Thunder y Gerardo por la molestia que se toman para grabar y subir el programa para los que no lo podemos escuchar en vivo.

Un abrazo a la banda.
Hernan
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Ademas son tan eficientes los tipos que en cualquier momento aparece subido el programa grabado antes de hacerlo....... :yonofui:
 

Julian5000

Colaborador
Norbert y otros:
Me prendo. Voy en auto así que si alguien quiere prenderse conmigo voy en una VW Caddy y hay lugar.
¿6 de la mañana?, aflojá un poco hermano!!!
Espero respuestas....
 
Buen día es la primera vez que escucho el programa. Muy bueno, emocionante. Trabajo de noche y no tengo posibilidad de escucharlo en vivo, pero ya me abri una carpeta en la compu para ir archivando los programas, que muy gentilmente se encragan de publicar.
Gracias por no olvidarse de la causa. Yo era chico (11 años) y nunca desrei de la causa y menos olvidarme de los heroes. Me da mucha bronca cuando se habla de MALVINAS, con desprecio, cuando hacen peliculas, que en vez de mostrar el valor de los "CHICOS", muiestran y acentuan los miedos, los mismos miedos que tambien sentian los oficiales, que por alguna razon tambien eran de carne y hueso y tenian familias e hijos. Hay muchos que tratan de desvirtuar la causa, esperemos no lo logren y se pueda cambiar para las futuras generaciones, la falta de nacionalismo y patriotismo, que se viven hoy en día. Lamentablemente, el unico patriotismo que sienten es el de un partido de futbol. Bueno perdon por lo extenso, pero hay muchas cosas para discutir y que lamentablemente, creo que somos muy pocos los que las queremos cambiar.
Un abrazo, y espero que algun día el programa MISION MALVINAS, y tantos otros similares, se puedan transmitir desde las islas.
 
3

3-A-202

Implacable el programa, recién termino de escucharlo... se me había complicado ayer.. un lujo Norberto.
Gracias Thunder y Gerardo por la subida.

saludos
 
Cada vez mejor.

---------- Post added at 02:17 ---------- Previous post was at 02:11 ----------

Emocionante los relatos del Com Isaac y la manera sensilla de recordar al camarada, ademas de la forma en que describio las misiones, sin tecnicismos solo con el lenguaje de la gente y con amor a La Patria.
Gracias Mision Malvinas por volver y permitirme escuchar estas hermosas historias, ¡ QUE ES NUESTRA HISTORIA ! Contada de primera mano por sus protagonistas.
Un fuerte abrazo Malvinero
 
Gracias Hernan!
(si sos de S.I. somos vecinos... no sabia....)
:grouphug:
norberto


Si Norberto, he leído en algún post por el foro, creo que fue en una discusión por el rugby en MLV, que somos colindantes...tenemos cerca la calle "Héroes de Malvinas"!
Un saludo y nuevamente felicitaciones por el programa.
Hernán.
 
Felicitaciones:

Lo felicito Norberto por otro año de Misión Malvinas:hurray:
Espero ansioso el Jueves para escuchar el otro programa.

Saludos
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Implacable el programa
saludos

A cuantos les diras lo mismo...
:cheers2:
un abrazote Walter

---------- Post added at 07:55 ---------- Previous post was at 07:54 ----------

Lo felicito Norberto por otro año de Misión Malvinas:hurray:
Espero ansioso el Jueves para escuchar el otro programa.

Saludos

Muhcas gracias, agendar que a partir del jueves proximo salimos a las 2100 horas
:grouphug:

---------- Post added at 07:57 ---------- Previous post was at 07:55 ----------

Cada vez mejor.

---------- Post added at 02:17 ---------- Previous post was at 02:11 ----------

Emocionante los relatos del Com Isaac y la manera sensilla de recordar al camarada, ademas de la forma en que describio las misiones, sin tecnicismos solo con el lenguaje de la gente y con amor a La Patria.
Gracias Mision Malvinas por volver y permitirme escuchar estas hermosas historias, ¡ QUE ES NUESTRA HISTORIA ! Contada de primera mano por sus protagonistas.
Un fuerte abrazo Malvinero

Gracias Pie por el "apoyo" :icon_bs:
Lo de Isaac es increible, vos sabes que lo llamo Jorge por celular el miercoles para ajustar detalles y ahi nomas arranco a contarle cosas de Lucero...!!!
Tiene el bajo perfil de los grandes hombres...

Un abrazo para vos
norberto
 

g lock

Colaborador
Como dije en el chat de la Radio, Norbert... Un inicio memorable, u Primer programa espectacular.
Se extrañaba MM, ya lo creo que sí...
Un abrazo enorme, ¡¡Y qué gusto escucharlos de nuevo, amigazos!!
 
agendar que a partir del jueves proximo salimos a las 2100 horas

Que suerte!!!
A las diez ya me da sueño:banghead:, porque al otro día hay que despertarse temprano para ir a la Escuela:eek:

PD. Ya lo agendé:sifone:

Saludos
 
el jueves vamos a tratar de escuchar el programa norberto...espero que le vaya muy bien en el inicio y al transcurrir los programas...nosotros vamos a estar firmes escuchando y atendiendo a todo! saludos!

Federico Fernandez, banda de hermanos de General Ramirez, Entre Rios...
 
Arriba