Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

reydelcastillo

Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
Hola Tano

Probablemente ya lo hayan hablado , yo aca no engancho ningun programa , tengo las siguientes preguntas :

Siempre pense que el Shefield estaba solo , el relato trancripto por Tornado blanco , mencionan uno grande y tres mas -
El grande era el Shefield ?
Quienes eran los otro 3

En la transcripcion dicen que estan a 60 mllas de Puerto Argentino
Al sur o al este ?

Y por ultimo porque habria en total 4 buques ahi y si se confirmo que el segundo exorcet se pierde ? o que paso con el ?

Gracias Enrique
 

reydelcastillo

Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
Cosmicomet

Muchas Gracias Cosmicomet , como estas ?
Anduve unos dias girando por ahi de vacaciones , sacandome la escarcha de encima -
Perfecto el link funciona -
Que radio es de la que estan hablando , que dias y que horas ?

Muchas Gracias Enrique -
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
estaba el glasgow, sheffield, yarmouth, hermes e invincible...en un radio de 30 millas.
un abrazo
 

reydelcastillo

Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
estaba el glasgow, sheffield, yarmouth, hermes e invincible...en un radio de 30 millas.
un abrazo

Entonces estaban al este de Puerto Argentino

Y ahi no le paso nada al Invencible ?
El segundo misil no pega a nada ?

Formaban parte del perimetro de proteccion de los Porta ?
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
aprox al sur de puerto argentino..
sobre el segundo misil...pues... la gran duda.
si, formaban parte del perimetro defensivo.
un abrazo
 

reydelcastillo

Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
aprox al sur de puerto argentino..
sobre el segundo misil...pues... la gran duda.
si, formaban parte del perimetro defensivo.
un abrazo

No recuerdo incursiones provenientes del Sur ? eran siempre del este ( donde se originaban ) - esta confirmado entonces que estaba en compania de los portaviones cuando el exorcet impacta ?

Los del Radra de Fuerza Aerea que anotaban todo , deben tener registrado en ese dia si los vuelos se originaban desde el sur -

Te acordas ese comentario que hicieron los ingleses de que la turbina fue reemplazada la noche del 5 de mayo ? error o coincidencia ?
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador

woodward manifiesta que la turbina fue reemplaza en su viaje de regreso a uk...osea...
 

reydelcastillo

Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador

woodward manifiesta que la turbina fue reemplaza en su viaje de regreso a uk...osea...

o sea que todos dan fechas distintas :

la del 5 de mayo , puede haber sido un error
la del 5 o 6 de junio es la que el otro foro da como la noche en que la reemplazan
y ahora Woodward que manifiesta el reemplazo durnate el regreso ( agosto-Septiembre )

el otro foro da el 30 de junio como la fecha en que lo pintan -
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
te hablo de memoria, quizas estoy equivocado...pero bueno, obviamente igual hay fechas distintas.
un abrazo
 

reydelcastillo

Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
ya se porque

ese dia no estaba operando , todavia estabamos reparando y cambiando de posicion -

POr eso es que recuerdo siempre ataques porovenientes del este -

Indudablemente ese dia debe haber habido ataques desde el sur , y yo no tengo recuerdos desde el 02 al 06 ( reparacion y cambio de posicion )

Mira vos que importante cruzar la informacion - Siempre atestigue que los ataques provenian del este - error mio -
 
Por favor alguien puede volver a poner el programa para bajar, por que me tira error y no lo puedo bajar con esos link.
Desde ya muchas gracias
 
Anoche antes de irme a dormir descargué el programa, mis felicitaciones a todo el equipo, muy bueno y muy claras las explicaciones. El martes que viene voy a estar firme escuchando el proximo. Me quedo con la frase: ``tuvieron que matarlos para que dejen de luchar´´, me hizo poner la piel de gallina la p... madre.

SALUDOS
 
Adhiero a lo antes dicho, mis felicitaciones por el programa, muy emocionante. Despues de pelear un rato con el link pude bajarlo y escucharlo.

Juanjo
 
pero yo no puedo, parace que ya se lo bajo mucha gente entonces se "vence" el permiso.
Alguien que lo suba nuevamente por favorrr
 
gracias amigos por estar ahi!!, gracias Juan!! gracias Gabino!, gracias Victor!
escuchar a Oscar y a Jorge, la verdad, ahi... te pone la piel de gallina.
fue realmente hermoso (aunque tuve mas furcios que d´elia)... incluso recibimos "el saludo" de miguel bortoloto...insuperable!un abrazo y gracias!!

---------- Post added at 23:52 ---------- Previous post was at 23:52 ----------

nota... a mi tambien mandenme la grabacion por favor!

Tano, jurame que eso es verdad!!!!


Un abrazo
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
bueno...saludo...es una forma de decir... digamos, que... se acordo de mi familia (y no sabe quien era yo).
un abrazo
 
Arriba