Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
jajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaja
la mejor foto por mucho tiempo será la de Javier tirado bajo la mesa como los mecanicos de antes, tratando de devolverme sonido en los auriculares
roftlmao

Gracias don Tarkus!!!!
Te lo devolvi, eso era lo importante!

Operación Walkiria
Javiar, un grande !
Nooo Nito, por 2 razones:
1) Norbert no se lo merece (el resto de la mesa tampoco)
2) Yo no hubiera fallado...

infante!!!! no le dijeron que los borceguíes no se lustran??? se engrasan!!!!
le recomiendo "Ungüento El Establo" aplicar una buena capa y dejarlos una horita cerca de una estufa... indestructibles...

Es lo que tienen, no estan lustrados!
Sin embargo en la colimba si no brillaban te comias un par de dias adentro, y solo habia pomada wassington...
 
Hola gente, soy nuevo en el foro, hace poco me empecé a interesar mucho por la causa Malvinas. No conocía el programa pero ahora soy totalmente fanático, he descargado todos los que he podido y los he pasado a mi celular para escucharlos con auriculares en cualquier rato que tengo. Muchas gracias por el gran aporte que hacen de subirlos para que estén a disposición de todos. Les mando un abrazo a todos y mil gracias de nuevo.
 

Nito

Colaborador
JAJAJA.
Guilermo me pregunta si te referís a la Dodge 200 de aquella época, en la Ruta 31.
Me has hecho recordar viejos tiempos.

Te mando un abrazo.
Gabino.
Gabino,
Octavio y Pedro Suárez, corrían Dodge Polara y mantenían el viejo espíritu del TC, en el que el trabajo a pulmón y la intuición mecánica superaban el potencial económico; logrando acceder al triunfo mediante el solo mérito del esfuerzo. Aparte, representaban a Sierras Bayas...
Gran abrazo...
Alfredo
 
Disculpen la ignorancia.. ¿Se podría hacer un listado en un solo mensaje con todos los links de descarga de programas disponibles? Estoy tratando de descargar todos, y recorriendo todas las páginas de este post veo que hay algunos que ya estan cerrados. Un abrazo a todos, muchas gracias.
 
Hola gente, soy nuevo en el foro, hace poco me empecé a interesar mucho por la causa Malvinas. No conocía el programa pero ahora soy totalmente fanático, he descargado todos los que he podido y los he pasado a mi celular para escucharlos con auriculares en cualquier rato que tengo. Muchas gracias por el gran aporte que hacen de subirlos para que estén a disposición de todos. Les mando un abrazo a todos y mil gracias de nuevo.

Tranquilo mi amigo, vienen mas MM en camino...toy cocinandolos...Abrazo retribuido!!!!thumbb
 

njl56

Colaborador
Colaborador
ATENCION: CAMBIO DE DIA PARA MISION MALVINAS
DESDE LA SEMANA QUE VIENE SALIMOS LOS JUEVES SIEMPRE A LAS 2100 HORAS
RAZON? >>>>> EL FUTBOLLLLLLLL PASION DE MULTIUDESSSSSSS

norberto
 
Hola queria contarles que empece a bajarme los programas,a la compu primero y luego copie la idea de Trautman,me los pase al celu y a la noche en la cama los escucho.primero escuche el de nicolas y anoche la guerra antisubmarina,no me queria perder detalle,lo retrocedi varias veces y lo volvia a pasar para que me quede como un avion tracker puede "ver" a un submarino.muy buena la explicacion que dieron,y el que conduce el programa (no se quien es de ustedes para llamarlo por su nombre) dio varios ejemplos muy buenos como para que lo podamos entender mejor,me gusto el de las luces del auto.con respecto a este tema me quedo una pregunta,se las ago por si ustedes me la pueden despejar.
a que velocidad andan ( no se la palabra correcta) los torpedos de un submarino? imagino que debe ser mucha para poder vencer la resistencia del agua que es mucho mas que la del aire,y mas aun si es lanzado de 10 km como lei que sucedio en el caso del belgrano.Los felicito por el programa
 
S

SnAkE_OnE

El "conductor" se llama Norberto, es quien comento antes que vos, NJL56.

Pregunta n°2, Los torpedos andan o se desplazan en nudos (1 nudo = 1.852mts o 1milla nautica/hora.) aproximadamente hasta velocidades de 50 nudos...algo menos de 100km/h bajo el agua, que para lo que es el agua es muy rapido.

2)A) Los Mark 8 del Belgrano son bastante lentos a comparacion..la cuestion pasa porque el submarino calcula aunque el torpedo sea mas lento que el objetivo, un punto de impacto especifico, generalmente transversal (90°) del curso del buque enemigo.
 
S

SnAkE_OnE

El Conqueror lanzó los tres Mk.8 a 1200 yardas (unos 1100 mts) del CRBE. El primero de los torpedos impactó a los 57 segundos de lanzado.

Slds,

10KTS.

Edito: 38kts, tiene razon estimado artillero! la piedra de la verguenza para mi!
 
Ahora yo le copié la idea a Maximiliano, se ha convertido en mi nuevo ritual, me voy a la cama con el celular y me duermo mientras escucho los programas que tengo grabados, ahora no veo la hora de poder descargar mas. Me encantaría tener los primeros programas, pero la descarga en rapidshare ya no está disponible...
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Ahora yo le copié la idea a Maximiliano, se ha convertido en mi nuevo ritual, me voy a la cama con el celular y me duermo mientras escucho los programas que tengo grabados, ahora no veo la hora de poder descargar mas. Me encantaría tener los primeros programas, pero la descarga en rapidshare ya no está disponible...

seguilo a tordo y te vas a llevar por delante los programas viejos, este es el tercer año de MM y es verdad yo soy el conductor del programa por eso a veces lo choco:confused:

el jueves que viene levantamos el programa para reorganizar y contratacar con mayor eficacia... de paso... le vamos a hacer el aguante a NicolásBeerchug
--- merged: 14 Ago 2012 a las 21:13 ---
10KTS.

Edito: 38kts, tiene razon estimado artillero! la piedra de la verguenza para mi!

integrando por gauss, entre - infinito e infinito da unos 60 km/hroftlmao
 
Arriba