Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

Estimado MarianoVG , en primer lugar bienvenido. Le comento que yo no soy veterano de guerra pero soy un argentino patriota y agradecido de poder contar con charlas y encuentros con VGMs. Son la historia viva y sus relatos son lo que vale, estuve leyendo en su post anterior que el nombre de Norberto Lafussa en la cortina del programa puede hacer que parezca que quiere protagonismo. Déjeme disentir con usted, ya que el Sr Lafussa conoce mas de la gesta que muchos veteranos, vera que en este foro hay periodistas e historiadores que han recopilado datos y relatos que ni los propios veteranos conocen. Estamos en este foro por la verdad y para confrontar a los mentirosos que cuentas historias como en las peliculas que usted nombra.
La verdad es que se va a dar cuenta con el devenir de los programas que su apreciacion es erronea.
Saludos

---------- Post added at 02:41 ---------- Previous post was at 02:20 ----------

http://www.malvinense.com.ar/radios.html.
MarianoVG si quiere escuchar algo mas de Malvinas consulte el link anterior
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
MarianoVG, Hay muchos post absurdos en el foro y sin dudas el tuyo va directo al Top Ten.

Norberto no es la ANSSES ni el PAMI ni IOMA.
Hace el programa que se le canta y está en vos si lo querés escuchar o no.

Tu post es irreverente y encubierto en una aparente cordialidad aprovechás para criticar absurdamente a Norberto, Gabino y demás.

Si tenés una crtica para el programa hacela. Si vas a agredir de alguna manera como estás haciendo, tus posts van a ser editados.
 

MarianoVG

Forista Sancionado o Expulsado
No te enojes Thunder, mis sugerencias no son criticas encubiertas ni estan malintencionadas. Esa es una apreciacion personal tuya.
No se que critica queres que haga, si ya me estas juzgando mal antes que la haga.
Los elogios ya los hice.
Y si los Veteranos de Guerra no podemos hacer comentarios acerca del programa o estan prohibidos, decimelo directamente asi no pierdo el tiempo.
Un abrazo malvinero, Thunder.
 

Iconoclasta

Colaborador
MarianoVG, Hay muchos post absurdos en el foro y sin dudas el tuyo va directo al Top Ten.

Norberto no es la ANSSES ni el PAMI ni IOMA.
Hace el programa que se le canta y está en vos si lo querés escuchar o no.

Tu post es irreverente y encubierto en una aparente cordialidad aprovechás para criticar absurdamente a Norberto, Gabino y demás.

Si tenés una crtica para el programa hacela. Si vas a agredir de alguna manera como estás haciendo, tus posts van a ser editados.

Adhiero plenamente, por mas que diga que es con respeto o que no hay que tomarselo a mal, lo que ud. hace señor Mariano , es faltarle el respeto totalmente a Norberto

¿Que cantidad de programas escucho? ¿Como hace para opinar de algo y alguién tan livianamente?, pero antes de seguir con sus criticas "bien intencionadas" ¿Cual es el aporte que ud. esta dispuesto a realizar al programa? Arranquemos por eso

Esperemos que no vuelva a tener esta misma actitud

Saludos,
Hernán.
 

MarianoVG

Forista Sancionado o Expulsado
Camaradas, no vean fantasmas dode no los hay. Ninguno de los hermanos conductores de la banda de hermanos se quejo de mis sugerencias. No sean mas papistas que el Papa. Ya voy por el decimo programa que me baje de adelante hacia atras. Lean bien todo lo que escribi, antes de venirse al humo. No espanten a los genuinos malvinizadores que hay muy pocos. Sino ganan las atorrantas de Tinelli y el futbol las 24 horas. Thunder aprendi a usar el corrector del Firefox, asi que ya no te vas a tener que molestar editando por ortografia. Un abrazo malvinero.
 
Genial el programa, lo pude escuchar en vivo, y no se si será que uno se acostumbró a escuchar planteos de "táctica y estrategia" que este me impactó mucho; la naturalidad para contar sus experiencias de la Veterana de Guerra entrevistada, el trasfondo de la vivencia tan particular que tuvo, etc y por sobre todas las cosas el remate final con la apreciación sobre el estado actual de "despatriación" que sufrimos los Argentinos estuvo genial; tiene toda la razón, en estos momentos vos pronuncias la palabra Patria y te miran raro (por decirlo suavemente).
Felicitaciones. Aldo
 
Lamentablemente no pude escuchar el programa hoy, pero ya lo estoy bajando para escucharlo mañana. Gracias por subirlo.

Un abrazo

Juanjo
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Genial el programa, lo pude escuchar en vivo, y no se si será que uno se acostumbró a escuchar planteos de "táctica y estrategia" que este me impactó mucho; la naturalidad para contar sus experiencias de la Veterana de Guerra entrevistada, el trasfondo de la vivencia tan particular que tuvo, etc y por sobre todas las cosas el remate final con la apreciación sobre el estado actual de "despatriación" que sufrimos los Argentinos estuvo genial; tiene toda la razón, en estos momentos vos pronuncias la palabra Patria y te miran raro (por decirlo suavemente).
Felicitaciones. Aldo

El microfono ata a la gente y la radio no permite ver las expresiones...
Silvia ES UN FENOMENO!
Nos ha hecho reir con sus ocurrencias en el viaje de ida y vuelta a su casa (resulto que somos vecinos!!!)
Es una mujer muuuuuy piola, da gusto hablar y estar con ella, esta muy curtida por el dolor y le da a las cosas el verdadero valor que las cosas tienen...
No saben la ternura y la atencion con la que lo miraba a Gabino cuando contaba sus incursiones por el hospital de Puerto Argentino, me ha conmovido de verdad, prometio volver y contarnos mas...

Casi nos morimos cuando conto que cepillaban a los muchachos en las heridas para remover esa mezcla pegajosa de polvora y turba... y gabino me mira y nos dice: "menos mal que no me paso a mi, sino, todavia me estan cepillando!!"

Un capo el VGM!!!!

Un abrazo y a prepararse para el jueves
Norberto
:grouphug:

---------- Post added at 10:43 ---------- Previous post was at 10:39 ----------

Genial el programa, lo pude escuchar en vivo, y no se si será que uno se acostumbró a escuchar planteos de "táctica y estrategia" que este me impactó mucho; la naturalidad para contar sus experiencias de la Veterana de Guerra entrevistada, el trasfondo de la vivencia tan particular que tuvo, etc y por sobre todas las cosas el remate final con la apreciación sobre el estado actual de "despatriación" que sufrimos los Argentinos estuvo genial; tiene toda la razón, en estos momentos vos pronuncias la palabra Patria y te miran raro (por decirlo suavemente).
Felicitaciones. Aldo

Es verdad Aldo, Silvia fue mucho mas alla, no sabes lo que lucha por la "malvinizacion-patricacion" desde su lugar hoy dia: es la secretaria del director del HMC de Buenos Aires.

Un abrazo a la gente en Ramirez!
norberto

---------- Post added at 10:44 ---------- Previous post was at 10:43 ----------

Cada vez mejor.
Sigue vigente lo del horario extendido para la entrevista a Menendez?

Si, ya pedimos permiso y nos han dicho que si.
te mando un abrazo
norberto
 

Gerardo AML90

Veterano Guerra de Malvinas
<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=c089fcf" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>
 
S

SnAkE_OnE

Casi nos morimos cuando conto que cepillaban a los muchachos en las heridas para remover esa mezcla pegajosa de polvora y turba... y gabino me mira y nos dice: "menos mal que no me paso a mi, sino, todavia me estan cepillando!!"

jajajaja un genio


repregunto...de quien era el Ringtone que se escucho que tu hijo decia que era "de salon"?


Por distintas razones no tuve la posibilidad de escuchar todo el programa, espero en un rato poder hacerlo pero realmente todo lo que ha dicho Silvia es interesantisimo ni hablar del ejemplo que ha dado..cuando mas de un hombre y mujer se ha bajado y ella se mantuvo hasta donde la dejaron, mis respetos a esta VGM, al menos por su esfuerzo yo la considero asi habiendo visto lo peor de una guerra a la cara y sin bajar la vista
 

njl56

Colaborador
Colaborador
jajajaja un genio


repregunto...de quien era el Ringtone que se escucho que tu hijo decia que era "de salon"?


Por distintas razones no tuve la posibilidad de escuchar todo el programa, espero en un rato poder hacerlo pero realmente todo lo que ha dicho Silvia es interesantisimo ni hablar del ejemplo que ha dado..cuando mas de un hombre y mujer se ha bajado y ella se mantuvo hasta donde la dejaron, mis respetos a esta VGM, al menos por su esfuerzo yo la considero asi habiendo visto lo peor de una guerra a la cara y sin bajar la vista

Fede: el ring tone pertenece al celular de Gabino Suarez... es su club de fans que no lo dejan tranquilo... no te cuento el "apuro" que le agarro para hacerlo dejar de sonar... Luciano todavia se esta riendo del "tio" Gabino por eso!!!

La musica es la de "9 semanas y medi: dejate el sombrero puesto", la cara de Silvia fue mooooooooooorrrrrrrtal!

La verad es que hacia tiempo no la pasaba tan bien en el programa, esas mujers representadas por la VGM Silvia Barrera anoche, forman parte del inmenso grupo de argentinos que han hecho muchisimo mas de los que les correspondia y un par de datos descomunales de importantes: solo han perdido un hombre de los 500 heridos que abordaron el Irizar... la proporcion de exito es abrumadora realmente y el otro, el hecho que lo ingleses les pidieran a los argentinos que trataran a uno de sus heridos muy grave... lo pasaron al Bahia Paraiso y los medicos navales argentinos le pudieron salvar la vida al veterano ingles....

Fede: aun tenemos muchas historias altruistas para develar, como dice Thunder: tenemos 10000 historias en Malvinas

un abrazo
norberto
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
yo me quede asombrado (bah!!..asombrado...es una forma de decir, a esta altura ya casi nada te sorprende) cuando comento silvia que entre la dotacion medica, habia una obstetra...
un abrazo
 

njl56

Colaborador
Colaborador
yo me quede asombrado (bah!!..asombrado...es una forma de decir, a esta altura ya casi nada te sorprende) cuando comento silvia que entre la dotacion medica, habia una obstetra...
un abrazo

Si, te vi la cara... me habia olvidado de ese "detalle"
un abrazo tanoira
norberto
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
gracias a Dios es radio!!...sino norbert, las caras y las "conversaciones" que tenemos con señas, terminamos en el loquero...
un abrazo Norbert.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Che, que programon!!! muy bueno.
Como siempre digo, un lujo poder escuchar estas historias que muchas veces quedan sepultadas en el olvido.
Sinceramente, muy bueno.

Saludos desde New York saliendo para Alaska.

Ariel
 
Arriba